BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO WIFI se prepara para llegar a Valencia

userfiber
-1

en las ultimas semanas el personal de Ono ha estado instalando distintos AP por todo el centro de valencia y casco historico segun he podido consultar al personal de Ono ,la operadora va ofrecer Ono WIFI en valencia para principio de año como muy tarde y ya ha empezado a activar los primeros AP para realizar pruebas de red. los adjunto uuna foto de AP de Ono instalado en plaza españa de valencia.

BocaDePez
1

Qué poquísima vergüenza que permitan instalar eso, afeando todas las fachadas (aún más) para que encima sólo lo puedan disfrutar los clientes de ONO.

🗨️ 17
BocaDePez
1

Sí, porque si no fuese por el punto de acceso esa fachada estaría impoluta.

🗨️ 5
heffeque

Fina ironía, sí señor :P

BocaDePez

por no hablar de las microondas que lo dejan todo perdio y cono son tan chicas no hay quien las barra

🗨️ 1
EmuAGR

Pues a mí me parece feo que se permita la contaminación del espectro de WiFi de uso público para uso comercial.

BocaDePez

la verdad es que ono da iwal en que ciudad instale, se ven las mismas chapuzas en cada ciudad se sabe rapido que cableado es de ono sobretodo por las verticales sueltas por las fachadas de las casas con todo el paro que tenemos en españa y que sigan esas contratas cableando ciudades....

🗨️ 1
BocaDePez

Ya solo nos falta saber qué significa "iwal" para descifrar el mensaje.

BocaDePez
-1

Eso no es cierto. Los clientes de ONO tienen el uso y disfrute de esa red gratuita, por se cliente. Si no eres cliente, puedes conectarte pagando una pequeña cantidad. En Alicante me ha salvado el culo un par de veces ;)

🗨️ 5
BocaDePez
2

¿Una pequeña cantidad? Pero si están ocupando parte de una fachada pública. Deberían pagarte ellos a ti una cantidad por ocupar ese espacio para dar servicio a sus clientes.

🗨️ 3
BocaDePez

No te preocupes que el ayuntamiento ya les estará cobrando la tasa correspondiente.

🗨️ 2
Mikker
1

seguro que si, gracias al wifi sigues vivo XD anda que "me ha salvado el culo"

BocaDePez
-2

Por fin esta sociedad española va avanzando, eso de las fachadas es una estupidez, ya que el router ni se ve si no levantas la vista, total si luego tienen toda valencia pintada con spray los niñatos, al menos eso da wifi

🗨️ 3
BocaDePez
1

Leyéndote, parece que dices que el spray de los grafittis da wifi...

BocaDePez
2

Algunos no saben ni cultura en edificios ni expresarse

BocaDePez

Wiffitis gratis...

BocaDePez

es la critica mas estupida que he leido en mucho tiempo

jesusiete

Yo me ponia uno de esos en casa.

Mikker
Mikker
-3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
Beldarr
Beldarr
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Sí, pero no se le puede cambiar la IP.

🗨️ 1
campi

Es verdad... Y capan también! A la hoguera...

BocaDePez
1

Mejor esto a que usen los routers de los clientes en sus propias casas para crear una red sin informarles ni pedirles permiso como hacen otros...

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Que otros? por qué si es por R, a mi me han avisado por e-mail, carta y en su blog

🗨️ 3
BocaDePez
1

Eso no te lo crees ni tu, no han avisado a absolutamente nadie y justo te lo van a decir a ti. Es increible lo descarados que sois mintiendo y retorciendo las cosas para la gente no se entere de la verdad.

Aprovecho para pedir a los que están leyendo esto y que son clientes de R que digan si han recibido alguna notificación por 'e-mail, carta o en su blog' porque ya te digo que han activado su red wifi a muchos particulares en su casa sin su conocimiento ni consentimiento por mucho que ahora intenten decir que solo lo hacen en empresas con las que han llegado a un acuerdo.

A algunos os va a crecer tanto la nariz que vais a atravesar el monitor :D

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ono me ha mandado la publicidad de ono tv online para el móvil y leyendo me sus condiciones para buscar sj tenía costes o permanencias ocultas me encontré con que:

Al activar el servicio das consentimiento para que activen un segundo canal wifi para la red ono wifi sin consumir tu ancho de banda.

Y hasta asumen el coste de cambiar el cablemodem si hiciera falta.

Yo no lo veo mal, pero podrían no ocultarlo.

BocaDePez
-1

Yo soy cliente de R y vi el aviso en la factura online y en la web de clientes. No por carta, pero algo es algo. De todas formas, aunque me apunté a la iniciativa no me activaron nada en mi router

albeert-bdn

pues si es lo mismo que esta haciendo Jazztel en Badalona

🗨️ 3
BocaDePez

Jazztel no ofrece wifi en la calle a sus clientes en ninguna parte.

🗨️ 2
BocaDePez

el ayuntamiento de badalona a firmado un convenio con Jazztel para poner unos puntos wifi!

🗨️ 1
BocaDePez

Pero no es lo mismo, la de Badalona es un red municipal para sus vecinos, sean o no clientes de Jazztel, solo que la gestionan ellos.

BocaDePez

Si que han avisado, pero de lo que avisan es de que ahora te ofrecen el servicio wifi, no de que tu propio router de ese servicio. Yo lo he comprobado con un medidor de señal y desenchufando el router y sí que los usan, sin avisar nada.

BocaDePez

Yo alucino. Una treintena de respuestas hasta el momento, algunas quejándose de la estética o de las compañías, pero ninguna planteando las inevitables objeciones en materia de seguridad.

Señores, que es un Wi-Fi público, compartido por dios sabe quién. ¿Han publicado alguna medida de seguridad en estas redes públicas para evitar vulnerabilidades o ataques man-in-the-middle? Porque si no fuera así, yo no haría uso de ellas...

Espero que esto no sea el futuro, porque desde mi terminal accedo a todas mis cuentas de correo, y lo que no es correo.