BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono WiFi no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Ayer me instalaron Ono con router Wifi Zyrel y tras conectar todo e instalar los drivers del punto de acceso, que fue lo único que me dijo el técnico que tenía que instalar, el receptor USB conecta con el punto de acceso pero me dice que "la conectividad es limitada o nula" y no me deja entrar en internet. A qué puede ser debido ésto? Cual es la solución?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

le llega bien la señal??

heffeque

"Conectividad limitada o nula" no es cosa del wifi sino de Windows XP. Reinstala los drivers de la tarjeta de red/wifi a ver que tal. Es un problemilla que está teniendo mucha gente con el Windows XP en su última versión (la SP2). Si sigues teniendo problemas... pues no sé. Prueba a enchufarlo directamente por cable ethernet, pero verás que te dará el mismo resultado que por wifi a no ser que sean los propios drivers de tu tarjeta wifi los que están algo escarayaos.

BocaDePez
BocaDePez

En este enlace explica que es eso de la conectividad limitada o nula. Como bien dice no es culpa del service pack, simplemetnte el service pack ahora te avisa. Antes estaba igual pero no te avisaba:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le he dado a enviar demasiado pronto :-P

Si te sale ese mensaje la cuestion es que no tienes ip en algun adaptador.

Si no la tienes en el que te da salida a internet es que el roiter wifi no te la esta proporcionando por DHCP o es que no tienes configurado el adaptador para que reciba su ip por DHCP.

SI sabes la ip del router pon en tu adaptador una de la misma subred (los trs primeros numeros iguales que los del router y el cuarto diferente) y comprueba si sigue saliendo. Si ya no sale el mensajito es que tu router no tiene activo el servidor dhcp.