Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

ono wifi conceptronic

Hola a todos, soy novato en esto y llevo unos días loco. :-( Tengo ono 3mb. El otro día me hicieron el traslado a mi casa nueva, y para no tirar cable me compré un punto de acceso conceptronic C54APM, que he conectado al cable modem, y en el ordenador he instalado el adapter usb wifi.- No tengo router.- He configurado el punto de acceso en modo ap, y le he puesto que obtuviera automaticamente un dirección Ip. Igualmente he hecho lo mismo en la conexión de red inhalambrica. El adapter encuentra la red sin problemas, pero cuando la conexión de red inhalambrica empieza a buscar la ip, me sale conectividad limitad o nula. Alguien sabe ¿ que puedo hacer?. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por fin he conseguido configurarlo y ya puedo acceder a…

Por fin he conseguido configurarlo y ya puedo acceder a internet. Pero ahora tengo otro problema. Aunque la intesindad de señal es muy buena, la velocidad empieza a bajar y al final se queda en 1mb. Vamos que ni eso, porque debe ser menos ya que me es imposible navegar. ¿Alguien sabe porque me pasa eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues sigo igual, ya no se que hacer. He quitado la…

Bueno, pues sigo igual, ya no se que hacer. He quitado la corriente al punto de acceso y al modem cable, y na de na, sigue indicandome conectividad limitada o nula. A ver si alguien me echa una mano.

• Cerrado

No. El cable cruzado me venía con el punto de acceso pero me…

No. El cable cruzado me venía con el punto de acceso pero me comentaron que tenía que cambiarlo. Así que conseguí un cable no cruzado. Y sigo igual. De todas formas ¿como puedo estar seguro de que es un cable no cruzado?

• Cerrado

Si los enchufillos son transparentes y ves los colores de los…