BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono wifi conceptronic

sandru

Hola a todos, soy novato en esto y llevo unos días loco. :-( Tengo ono 3mb. El otro día me hicieron el traslado a mi casa nueva, y para no tirar cable me compré un punto de acceso conceptronic C54APM, que he conectado al cable modem, y en el ordenador he instalado el adapter usb wifi.- No tengo router.- He configurado el punto de acceso en modo ap, y le he puesto que obtuviera automaticamente un dirección Ip. Igualmente he hecho lo mismo en la conexión de red inhalambrica. El adapter encuentra la red sin problemas, pero cuando la conexión de red inhalambrica empieza a buscar la ip, me sale conectividad limitad o nula. Alguien sabe ¿ que puedo hacer?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Si quieres ahorrarte tiempo en transacciones DHCP, que tampoco es que tarde mucho al fin y al cabo, pon un ip fija en las propiedades de la conexion.

sandru

Y en el punto de acceso, tambien le pongo la misma IP o lo dejo en que obtenga la ip automaticamente. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hice exactamente lo mismo y con el mismo AP.. y funciona. El único dato que tuve que tener en cuenta fue el cambio de cable (a no cruzado).

🗨️ 11
sandru