BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO wifi!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo conexion a internet con ono y kisiera pasar a conexion wifi porque mehe comprado unportatil, y kisiera saber si tengo que comprarles un modem wifi o me lo cambian por el mio que es de ellos, y si me cobran mas... en fin como tengo que hacerlo?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Daryesh

Compra un router Wi-Fi yo uso el Linksys WRT54G y me va de cine.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya,pero yo iero saber si ono me lo cambia gratuitamente ya que el que yo tengo ya e lo compre a ellos

🗨️ 2
yatique

Yo me compre un renault, pero como ahora somos más gente en mi casa necesitamos más plazas en el coche.

Me compro uno nuevo?

O voy a la renault y me dan otro más grande gratis?

No se como me compre el coche con ellos....

Ivaner3k

gratis no, como bien te dicen ironicamente por aqui, a pasar por caja, te conviene mas un router linksys wrt54g/gs que su version sea inferior a 5 o el wrt54gl

rafigna

Hola Daryesh, puedes leer este enlace y ayudarme, estoy un poco desesperado y no soy muy hábil con la informática. Gracias

🗨️ 2
Daryesh

Bueno, yo la verdad es que sólo usé el e-mule y me iba todo perfectamente.

Últimamente no uso P2P, y tengo varios cachibaches conectados al mismo tiempo por Wi-Fi y me funcionan todos perfectamente con ese router.

Quizás haya alguien que te pueda ayudar mejor en cuanto al aspecto del P2P.

Saludos.

🗨️ 1
rafigna

Vale gracias, a mi lo que me tiene mosca es la fluctuación de la descarga, y que no afecte a la subida, además de no dejarme entrar en internet mientras sigue descargando y darme unos ping muy altos

mortara

Ellos te venden el router pero también te lo puedes comprar tú. El cable modem no te lo cambian, porque lo que hacen es conectar el cable modem al router wifi para que te reparta la señal.

Saludos.

wenxun

Lo que yo haria seria comprarme un router wifi por mi cuenta, ya q siempre será mejor q lo q te facilite ONO, y además son muy faciles de instalar:

Este por ejemplo

Un saludo!

SalalQualb

Tu lo que les comprastes es un modem de cable, no un router, y lo que necesitas para hacer eso es un router neutro wifi. En ese router tienes que encufar el cablemodem y a tirar millas.
Pillate el Linksys WRT54GL de FON que sale muy bien de precio y es un buen router o tb puedes pillarte el de conceptronic, que es el que yo tengo y me va muy bien, ni un problema.

🗨️ 1
Ivaner3k

en fon dan el wrt54gs v4.0 al menos a mi y a un amigo nos ha llegado ese, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitais llamar al 902010610 llamar mejor al 914234600

Al menos la llamada es gratuita con la tarifa plana de internet y os enterareis de que va el sms que os manda "intrum" que es solamente un cobrador de recibos de empresas como ONO , YA.com , etc

No tengais miedo en no pagar .... el 65% de los españoles estamos en alguna lista de morosos por no estar deacuerdo en pagar una de las facturas de las compañias ADSL.

La cualpa de que no paguemos es sobretodo del mal servicio que dan en los momentos de soporte que aparte de no disponer de numeros gratuitos abusan con los 902...

Ahora que por fin tenemos llamadas gratuitas y no paramos de gastar en llamar a las compañias de servicios en sus numeros 902...

NO LLAMES A LOS NUMEROS 902... pudiendo llamar gratuitamente a un numero nacional.

Nadie puede pretender cobrar un servicio que no as disfrutado y mucho menos hacerte gastar cada vez que hay problemas en este mismo servicio.

Saludos

🗨️ 1
Krigan

Juas, arqueología de la buena...

BocaDePez
BocaDePez

¿Este q vende?

Scumm

Me he puesto Ono y me han dado el cable-modem, tengo por aquí de Jazztel un COMTREND 536+ ¿sabeis como puedo configurarlo, si es posible, para que vaya el wifi?

espiral264a

si no quieres gastar muchas pelas ni complicarte demasiado los de fon están subvencionando la fonera con envío e IVA sale a 17 lerus. Además regalan 400min de Skype Out y algo más: (link roto)