Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO WiFi

Me gustaría saber si el coste de este servicio mensual, es el mismo que el servicio por cable.

Por otra parte me gustaría saber también si es aconsejable este servicio (Con respecto al cable) así como si da grandes problemas, a la hora de la descargas de documentos, videos, juegos, programas... vamos lo típico

Thx 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

KIT ONO WIFI (Punto de acceso y Adaptador USB): 176,99 €…

KIT ONO WIFI (Punto de acceso y Adaptador USB): 176,99 € (Unidad) + 72 € (Instalación)
      KIT ONO WIFI LAN (Router Wireless y Adaptador USB): 199,99 € (Unidad) + 72 € (Instalación)
      Adaptador USB, Tarjeta PCMCIA adicional: 59,99 € (Unidad) + 30 € (Instalación)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por supuesto que no todo el mundo es tan inteligente como…

Por supuesto que no todo el mundo es tan inteligente como tú.Y por supuesto no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas, ni la capacidad ni la voluntad de aprender que supuestamente tienes tú y les gusta que se lo den todo todito hecho.
              No te parece que todo todito hecho,tiene un precio.

• Cerrado

¿Y se puede saber para que valen los foros entonces? ¿De que…

¿Y se puede saber para que valen los foros entonces? ¿De que sirve preguntar y dar información?

Anda que andais de los nervios ultimamente, y no te escondas detrás de un boca de pez, que pareces que te de cosa el identificarte.

No, si lo importante es no tener que dar ni palo al agua, y dejar que las cosas se solucionen solas o nos la solucionen, eso si, a la que venga la factura, hala, a abrir un post y a tratar a XXXXXX de ladrón, estafador, etc...

Si es que... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo llego saber que la gente si iba a pelear y no pregunto por…

Lo llego saber que la gente si iba a pelear y no pregunto por nada de Wi Fi ni nada.

De todos modos muchas gracias a los que si han tenido una respuesta para este novato. Thx

• Cerrado

Cuando hablas de wifi y cable como elementos separados…

Cuando hablas de wifi y cable como elementos separados deberías saber que no lo son, que con wifi o sin él usas cable. La unica diferencia entre una conexión y otra es que sin wifi la conexión llega a tu ordenador directamente a traves del cablemodem, y con wifi la conexión llega al cablemodem,de ahí a un router inalámbrico o un Punto de Acceso inalámbrico, y tu ordenador (u ordenadores) reciben la señal del anterior a traves de una tarjeta de red inalámbrica. Esto te da la posibilidad de poder moverte por la casa (por ej con un portatil) y estar conectado en todo los puntos sin necesidad de cables.
                    Las tarifas mensuales de una opción u otra son las mismas (si pillas 300k te va a costar lo mismo que nos cuesta a todos, tengamos wifi o no), la unica diferencia en precio es la inversión inicial que hay que hacer en la compra del router inalámbrico y la tarjeta de red inalámbrica. Con la conexión sin wifi no te hacen falta , luego no te gastas el dinero en ellos.
                    Y por ultimo si quieres definitivamente poner wifi, te recomiendo lo que dicen por aquí. No se los compres a ONO a no ser que te hagan una oferta muy muy especial. Suele ser más caro que comprarlos en una tienda, y la instalación es muy facil.
                    Espero haberte servido de ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Muchas gracias Riolete1 por la explicación, ahora si lo…

Muchas gracias Riolete1 por la explicación, ahora si lo entiendo todo thx.

Así que nada a olvidarse del Wifi y a poner el Cablemodem normal, y en todo caso el router.

Pues lo dicho thx :)

• Cerrado

6
                        Por si te sirve de ayuda, acabo de comprarme un portatil con…

Por si te sirve de ayuda, acabo de comprarme un portatil con wireless, tengo el moden de cable motorola y me he comprado un router (el más barato que vendían en MM). Lo he instalado siguiendo los pasos del asistente instalador del mismo en 3 minutos y a funcionar.
                        Tengo conectado el portatil sin cables y el pc de sobremesa y funcionan ambos de maravilla.
                        El router que he comprado permite conectar tres pc´s con cable y un monton por wireless.
                        Todo ello por unos 83 €., marca belkin.
                        Saludos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo me he comprado el kit aprovechando la oferta pero no…

Yo me he comprado el kit aprovechando la oferta pero no acepté su instalación (72 euros adicionales).

De momento no he conseguido que funcione...Me falta hardware...
                        Tengo el calbemodem, el punto de acceso inalámbrico y el adaptador usb que se conecta al ordenador...Hace el adaptador de tarjeta LAN (creo que la mencionais)? Necesito una?

Cualquier ayuda será bienvenida.

• Cerrado

Lo dicho. Mira a ver si encuentras algo más barato o un pelín…

Lo dicho. Mira a ver si encuentras algo más barato o un pelín más caro pero de mejor calidad, luego decide.

• Cerrado

De verdad que es incomprensible la actitud de algunas…

De verdad que es incomprensible la actitud de algunas personas de defender siempre a capa y espada a su compañía favorita, incluso contra las evidencias o la lógica más elemental. No creo que sean accionistas de la misma, así que esa actitud no cabe más que calificarla como un poco infantil.

Intentar cobrar más del doble por un producto seguramente inferior es intentar aprovecharse de la ignorancia de la gente (y una considerable falta de vergüenza). Ni más ni menos.

Comprar un router en cualquier tienda e instalarlo no requiere más que unos conocimientos mínimos, pero hay que saber que existe esa posibilidad. Es de esa ignorancia, de no saber que esa posibilidad existe, de lo que se aprovechan los de Ono en este caso.

Un saludo (a los demás, a los fanáticos no).

• Cerrado

Cómprate tú un router que los hay por 80€ y una tarjeta de…

Cómprate tú un router que los hay por 80€ y una tarjeta de red inal. por 36e. Y andando. Te va a salir infinitamente más barato, y lo que pone ono ni es un router.