BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono wifi_

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mirar, se me acaba de joder el cable de fibra y mientras que viene el tecnico he buscado wifi abiertos... Me ha dado por darle click a uno que pone "onowifi_" y este me conecta a una conexión privada (?) la tipica que pone onoXXX...

Queria saber si esto es normal y si la respuesta es si, cuanto megas dan gratis o como va esto...

Gracias

Emad

Probablemente dicha red no está protegida. O es el tethering de ONO.. gastan por la cara la energía ajena para dar cobertura..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser tethering, porque la conexion a la que estoy conectado tiene cifrado wpa/wpa2 psk, segun dice...

Me llegan unos 15 de bajada y otros 15 de subida...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de Vodafone-Ono el teléfono se identifica de forma automática con la SIM y puedes usarla.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me conecto por por movil, soy de republica movil. Me lleva a la web de Vodafone para identificarme pero yo la quito y sigo como si nada ... en el pc no me deja sin identificarme por eso estoy conectado desde movil , y de ahí con el modo anclaje usb doy conexion al pc...

llevo una hora así y 0 problemas, incluso he descargado un archivo de ovh.net de 200 megas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1- El router gasta exactamente lo mismo con una que dos dos SSID.

2- Las redes son auto_onowifi, para usarlas hay que identificarse con la SIM del teléfono, y Ono_wifi, en las que hay que identificarse en portal cautivo. No hay redes para clientes de Vodafone-Ono abiertas.

🗨️ 1
Emad

Pues NO. Gasta mas..no mucho mas, pero algo si.

Luego, vuelvo a decir que robafone son unos caraduras.. Mantienen cobertura mas amplia a base de clientes que PAGAN por esto.. o sea, en lugar que ONO PAGUE este soporte , lo COBRA ! Caradura se llama esto , aquí o en China..

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de meterme al router , es un cbn cablemodem, y de ahi da acceso a un router. Parece todo normal; Tiene el wps conectado, clave wp2, la contraseña es de las que viene por defecto... No sé como cojones me conecta aqui...

En el telefono de mi madre no me deja hacer lo mismo , curioso.

Solo estamos conectados dos personas, supongo el propietario y yo... Me gustaria arreglarselo para que no le gorrone nadie pero no se que puedo hacer.