Hola alguien puede explicarme que es, para que sirve y si merece la pena el tema de ONO wifi, mi marido me dice que no lo active, en realidad no se ni donde se activa pero en casa veo dos redes la norma y ono wifi y en la calle veo muchas auto ono wifi.¿Alguien me puede ayudar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO wifi
Si tienes posibilidad, prueba. Ahorrarás en datos de tu tarifa de móvil. Supongo que para lo habitual, será un ahorro (mensajería, consultar internet).
Si tienes Ono móvil, podrás tener wifi gratis en tu móvil.
Si tienes internet con Ono, podrás tener wifi gratis en tu tablet o portátil.
En mi caso, como sólo tengo internet y no tengo tablet, pues no me sirve de nada. Lo que he hecho es dar de baja el uso de mi router para la red de wifi gratis, ya que no puedo usarla, paso de que lo utilicen.
Eso sí, comentan, que el hecho de que utilicen tu router para la red ono-wifi, no afecta a tu conexión ni seguridad.
Pero yo ya uso wifi en casa deee mi router con conexion de ONO.Donde lo puedo dar de alta? y sirve para las varias lineas que tenemos?.Gracias.
es para que te conectes desde cualquier parte donde encuentres un auto ono wifi. El tuyo servirá para que se conecte otra gente. Hay mucha gente que lo desactiva, pero yo personalmente creo que es bueno tenerlo activado para hacer la red de ono wifi lo mas grande posible. A mi no me afecta para nada en la velocidad de mi router ni en nada, aunque, bueno, hay opiniones para todos los gustos.
Hoy mismo, he estado en el parque con los niños, y mientras ellos jugaban, yo estaba navegando con mi tablet a traves de ono wifi. Si nadie lo activa, eso no seria posible...
Si lo hicieran bienn o habria tanta gente dandolo de baja.
1- Probar bien los efectos en los diferentes routers que usan para evitar los problemas que han tenido los clientes con la conexion de sus dispositivos por wifi
2- Ofrecer como minimo el mismo caudal de datos a la gente que estan manteniendoles la red, sus clientes, aportando sus routers que a los clientes de movil, que puede que no esten colaborando en la red.
3- No engañar a la gente diciendoles que es lo mismo ONO WIFI que internet movil.
En fin, lo de siempre, que no hay idea buena que los de ONO no puedan convertir en mi**da
Eso dicen, pero hay gente aquí que se queja de problemas desde que pusieron lo de ono wifi. En este mismo post.
Perdón, en otro post que hay de ono wifi.
yo tambien tuve problemas. mis dispositivos se desconextaban cada media hora y al minuto se volvian a conectar... ambas redes de wifi desaparecian durante ese minuto....
he quitado onowifi y ya me funciona bien. que raro porque si no me fallara, hubiera dejado onowifi funcionando.
lo que no se es porque coño no han hablado con Fon para compartir la red de ono con los foneros. demasiado egoismo por parte de ono ....
A ver,Ono te ofrece wifi gratis en la calle.Es una manera de ahorrarte datos de tu tarifa.Eso si,no esta disponible en todas partes.
Basicamente es una manera de que ONO se ahorre pagarle datos a Telefonica. Tambien sirve para engañar a posibles clientes diciendoles que les dan 11 Gigas de internet movil, aunque no te digan que 10 de ellos solo estaran disponibles en ciudades donde ONO tenga cobertura y en zonas a donde te llegue la cobertura de la red de sus clientes.
En fin, otra jugada cutre de ONO.
gracias ya entendi.