Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono wiffi

yomimmo
-1

No tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser los nodos de mi zona que estan otra vez saturados?

mariojm97

Hola, yo también soy de Málaga y he de decir que si hago un test por wifi ahora me sale menos que antes (supongo que sera por tener la red auto_onowifi emitiendp también), por cable si que me llegan mis 50 megas.

Una cosa, a ti te deja conectate a estas redes desde el movil? Porque a mi no. '-'

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un a amigo cliente de Ono desde Málaga que tampoco consigue conectarse desde su móvil a las redes auto_onowifi, a pesar de haber dado de alta su número de teléfono para ello (yo de momento no me he dado de alta porque mi móvil no tiene wifi).

🗨️ 3
AnsyG4

Si tu amigo antes de intentar conectarse desde su movil lo hizo con otro dispositivo es normal que no le deje. Tiene que entrar en red.onowifi.es/ y en su configuración pulsar en añadir nuevo dispositivo. Exactamente pone esto:

Si accedes o quieres acceder con otro dispositivo distinto al que te conectaste la última vez, debes indicarlo para identificar tu nuevo dispositivo la próxima vez que te conectes a nuestra red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente lo hizo desde su movil... cuando decimos que no funciona es que no funciona, no que no sepamos como usar onowifi...

BocaDePez
BocaDePez

"El móvil introducido no es de ONO. En caso de haberte dado de alta hoy tienes que esperar a mañana para darte de alta en el servicio Ono WiFi."

Eso al introducir en red.onowifi.es un teléfono que pertece a Ono desde hace 2 años aprox, que desastre de servicio. Camarote hermanos Marx.

AnsyG4

Yo he activado hoy lo de Ono Wifi y la conexión me va exactamente igual, me da en los test unos 101 mb/s de bajada y 10,2 mb/s subida. Eso si, el ordenador lo tengo conectado por cable ethernet, solo usaba el wifi en mi casa para conectar el movil o la tablet. En mi caso creo que le dare mucho uso ya que puedo llevarme la tablet y tener conexion por cualquier parte de la ciudad.