BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a WANADOO

Mocos

COmo lo prometido para mi es deuda he aqui que quiero dar mi experiencia del adsl de Wanadoo una vez me di de baja de ONO.

-Pues bien el tiempo de espera ha sido de unos 30 dias que no se si seré yo el culpable puesto que inmediatamente que me di de alta en telefonica lo hice con Wanadoo y supongo que eso requiere de los tramites oportunos de todos modos he de decir que todo este tiempo de espera he estado navegando y desde el primer dia con el modem de 56 kb y de manera gratuita.

-Lo contratado ha sido 1024/320 y una vez hechas las pruebas pertinente en varias ocasiones, distintos servidores, etc se quedan en 847/266 el ping es bastante bueno y se navaga con mayor fluidez que con ONO las descargas utilizando el lechget me da medias de 112 kb y picos inexplicables de 150 kb.
-He tenido problemas ara abrir los puertos con el ruter que estan mandando que es el Thomson 530v6 pero ya los he subsanado.
-La mula me tira hasta ahora y que conste que no la he probado mucho con un promedio maximo de 90 kb.

-En fin no es gran cosa pero he de decir que tengo en general lo que pago 1 mega en adsl para lo que me de la gana y me cuesta y eso es lo mejor 20 Euros y ahora me quiero acoger a la promocion de que sieres cliente de amena te cuesta solo 10 euros.

Rogaria a los Trolls de ONO que purulan por aqui abstenerse de insultos y malos modos ya dije en su momento que diria como me iba; que a otros le va como el culo con wanadoo pues yo hasta el dia de hoy no puedo decir eso y en el momento que suceda le saldra a Wanadoo otro grano en el culo conmigo y no dudare en dar el coñazo por doquier y que conste que lo hago por mi y por todos a ver si algun dia tenemos unos ISP dignos y a precios que no supongan un agrabio tan abusivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atropos91

Me parece perfecto, pero francamente, yo no cambiaba 44 de ping en servers guiris por 80 por solo 110 mas de subida real...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues francamente, creo que hace muy bien.

Wanado tiene muy mala fama, pero en mi familia soy el único que no está con ellos ( estoy con Ono, evidentemente) y soy el único que tiene problemas constantes.

Así que, si puede estar mejor, ya está tardando en hacer lo que debe.

fulcrum

Pues mira, tener y confiar en Wanadoo es como jugar a la lotería pero con muchas posibilidades que te hagan alguna cagada/baja por cualquier cambio que hagan, problemas de facturación a tutiplen, desatención al cliente escandalosa (el SAC de ONO a su lado es excelente) etc...

Y esto te lo dice un ex-cliente, ex-empleado.

Si tienes el mega bajo la red de Telefónica la conexión es muy estable y no tendrás cortes, ahora bien como te toque la red de Uni2 cualquier día te puedes acordar de este post. :-D

-En fin no es gran cosa pero he de decir que tengo en general lo que pago 1 mega en adsl para lo que me de la gana y me cuesta y eso es lo mejor 20 Euros y ahora me quiero acoger a la promocion de que sieres cliente de amena te cuesta solo 10 euros.

Hombre a esos precios súmale los 13,43 euros y pico de la cuota de mantenimiento de línea de Teléfonica y me dices...

Wanadoo 1 Mega + Llamadas= 20 + 13,43 = 33,43 Euros.
Ono 4 Megas+Tlfno todo incluido: 44,90 Euros.

Evidentemente Ono es más caro, pero el producto no es el mismo, en mi caso me quedo con Ono porque también tengo contratada la TV y me sale a cuenta. En cuanto a la conexión no me quejo, nunca he tenido problemas con el capado en mi ciudad y la conexión es en general bastante estable.

De todas maneras lo dicho, espero que tengas suerte.

Mocos

Pues ya quisiera yo haber tenido 44 de ping con ONO, o los 4 megas, o los 150 kb (139 lo maximo que tuve; no te cuento que nunca vi los 300 Kb) en fin sobre el papel mejor ONO en la practica que te voy a contar de estos mentirosos.

🗨️ 1
Atropos91

nota: 44 de ping en servers europeos ojo! si te vas a jugar a servers mongoles o australianos es logico que rondes los 150-400 xD :-P

Mocos

Que no defiendo yo a nadie en mi post; no me mal interpreteis simplemente relato los hechos que hasta ahora me han ocurrido y ya que lo dices estoy con la red de Uni2 asi que me dejas con la mosca detras de la oreja pero repito NO DEFIENDO A NADIE porque no soy quien para hacerlo y por que a mi no me pagan por ello entre otras cosas.

🗨️ 1
DonCorleONO

Gracias por informar de tu experiencia.

¿te cobraron el alta en Telefónica?

Como bien dices, a tí no te pagan para defender a nadie, tú pagas por un servicio que deben darte. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues el alta en telefonica era gratis al menos cuando lo contraté; y si que tienes razon en lo que se debe dar por lo que pagas, un año me tiré con estos incompetentes de ONO y su contrato de permanencia sufriendo casi todo lo que se puede sufrir de un operador que se dedica a captar clientes mediante MENTIRAS y obiando las inversiones tecnologicas como principal horizonte; sinceramente pienso que esto a largo plazo les pasara factura no solo a ONO sino a todo aquel ISP que se "duerma en los laureles" y que piense que como todos son igual de malos pues yo no voy a ser menos; igual nos vemos como hace unos años navegando todos con el moden de 56 kb, entre lo que se piensa prohibir en descargas y los precios que nos cobran por la banda ancha (hablo en general) pues ya me diras para que te servira la velocidad y hablo de la gente en general ya se que son multiples las utilidades.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

Acrualmente tengo wanadoo 4 megas con llamadas interprovinciales incluidas. Quería pasarme a ONO con 4 megas y teléfono todo incluido nacionales e interprovinciales + tv familiar. Me lo aconsejais?

wanadoo me ha ido bien pero quería cambiar porla tele.

Gracias a todos!!

🗨️ 1
yomimmo

Ante todo decirte que depende mucho de la demarcacion en la que te encuentres, si estas en Castilla Leon o en Alguna provincia de las que gestionaba Auna, el cambio es una loteria, si estas en una de las demarcaciones historicas de Ono salvo contadas excepciones te ira bien.
La conexion acostumbra a ser muy estable y el precio incluyendo la TV no es del todo malo, aunque al precio que pone en la web le debes añadir el alquiler del deco de la tele.

pepitogrill

Aqui de lo q se trata es de buscar la conexion q mas nos interese y si tu la encuentras con Wanadoo pues ole, yo he pasado por muchas ISP y de momento me quedo con Ono, pero solo de momento aunque claro, viniendo de pazztel y de timo2 estos son unos angelitos :-D .
Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te pasas de unos ladronzuelos a unos autenticos ladrones con experiencia, suerte la vas a necesita ;-)

SrCuesta

A mI me llamO una operadora de Wanadoo ayer ofreciEndome tu oferta. Le dije que me mandara la oferta por escrito como acostumbro a pedir a los que me llaman sin yo pedIrselo y me dijo que era imposible. Fin de la historia para mI con Wanadoo.

🗨️ 2
DonCorleONO

Hay un reportaje de Linea 900 muy esclarecedor sobre wanadoo y otras

alguien puede pensar que es un montaje, pero la trayectoria del sufridor ex-cliente coincide con lo que he sido testigo de otros conocidos , y me inhibe, por ahora, de dar el paso de alejarme de OhNO

Linea 900, Liberalizaciones que atan

Aunque al que yo seguro que inflaría a bofetadas es al de la CMT
...

🗨️ 1
SrCuesta

He visto el reportaje y, por desgracia en este paIs de telecos irresponsables, debe de ser el pan nuestro de cada dIa. Y no me restrinjo sOlo a ONO.

Pero estA claro que una vez se la dan al gato, pero no cuatro. Se van a cargar la gallina de los huevos de oro a base de timo sobre timo. Cuando quieran recuperar la confianza del cliente, ya serA tarde. Yo soy un caso claro de esto. Con ONO, cruz y raya. Con Jazztel, el tiempo dirA, pero el camino tiene pinta de ser el mismo... OjalA me equivoque.