COmo lo prometido para mi es deuda he aqui que quiero dar mi experiencia del adsl de Wanadoo una vez me di de baja de ONO.
-Pues bien el tiempo de espera ha sido de unos 30 dias que no se si seré yo el culpable puesto que inmediatamente que me di de alta en telefonica lo hice con Wanadoo y supongo que eso requiere de los tramites oportunos de todos modos he de decir que todo este tiempo de espera he estado navegando y desde el primer dia con el modem de 56 kb y de manera gratuita.
-Lo contratado ha sido 1024/320 y una vez hechas las pruebas pertinente en varias ocasiones, distintos servidores, etc se quedan en 847/266 el ping es bastante bueno y se navaga con mayor fluidez que con ONO las descargas utilizando el lechget me da medias de 112 kb y picos inexplicables de 150 kb.
-He tenido problemas ara abrir los puertos con el ruter que estan mandando que es el Thomson 530v6 pero ya los he subsanado.
-La mula me tira hasta ahora y que conste que no la he probado mucho con un promedio maximo de 90 kb.
-En fin no es gran cosa pero he de decir que tengo en general lo que pago 1 mega en adsl para lo que me de la gana y me cuesta y eso es lo mejor 20 Euros y ahora me quiero acoger a la promocion de que sieres cliente de amena te cuesta solo 10 euros.
Rogaria a los Trolls de ONO que purulan por aqui abstenerse de insultos y malos modos ya dije en su momento que diria como me iba; que a otros le va como el culo con wanadoo pues yo hasta el dia de hoy no puedo decir eso y en el momento que suceda le saldra a Wanadoo otro grano en el culo conmigo y no dudare en dar el coñazo por doquier y que conste que lo hago por mi y por todos a ver si algun dia tenemos unos ISP dignos y a precios que no supongan un agrabio tan abusivo.