BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono vulnera la ley del IVA con la tv digital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Um es extraño, enla parte de dtv de ono si que lo aplican. Desde la factura de Enero, si tienes dtv de ono lo veras en el mes de febrero.

🗨️ 2
ALONSO

Pues te lo aplicarán a ti porque a mi tampoco. ¿Qué combinado tienes?

fulcrum

De extraño nada, en la factura del Pack 3D seguimos pagando lo mismo que hasta ahora y en teoría debería haber una pequeña rebaja por el tema del IVA.

wizard-ice

tienen razon en otros foros de ono se les ha preguntado por el tema y estoy a la espera . ya informaré. el iva pasa del 16% al / % en temas audiovisuales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando pasa del IVA de TV del 16 al 6 % ? Porque desde siempre he me han tarifado el 16 %.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según se cuenta en el enlace del primer post

Así lo establece la ley de presupuestos del Estado para los servicios de televisión digital terrestre desde el 1 de enero de este año.

Daijiroijiro

Desde principio de año, en digital+ sí se aplica.

BocaDePez
BocaDePez

La normativa salio en enero que recuerde. Por eso decia que lo tienes que ver en Febrero, sino pues reclama. La normativa es clara, y si ONO solo tiene que declarar el 7% no te pueden cobrar otra cosa.

🗨️ 1
ALONSO

Por lo que he leído en mundoplus, Imagenio ha sido denunciada por la facua por incumplir también el aplicamiento del 7% a la parte de la televisión.