Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ono vulnera datos de usuarios

    resulta q en mi id somos dos personas, un marroki con nie y yo cuyo nif coincide con la tarjeta de este señor, la unica diferencia es q el nie tiene una x delante, comento este caso a atencion del cliente y no me hacen ni puto caso. el problema grave de esto es q tanto yo como el podemos ver todos los datos q ono posee desde cuenta bancaria , facturas etc etc.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Uff creo tu problema es la duplicación de DNI, es algo mucho…

      Uff creo tu problema es la duplicación de DNI, es algo mucho más corriente de lo que pueda parecer en un principio foro.noticias3d.com/vbulletin//showthrea … php?t=145437 , es un problema muy serio que el gobierno debería solucionar, se han producido casos incluso de fraudes a bancos con dni duplicados pidiendo créditos e hipotecas.

      No se dónde vives , pero por mi experiencia como cliente de Ono siempre he sido muy bien tratada en la tienda de Ono que está al lado de mi casa.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿no requiere contraseña el acceso al area de clientes? porque…

      ¿no requiere contraseña el acceso al area de clientes? porque en ese caso el problema grave es tuyo por difundir tu contraseña de acceso, aqui no hay ninguna vulneracion de datos sino una politica de creacion de codigos de usuario que algun dia les puede dar problemas

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a ver si mne esplico resulta q este tipo tiene mi mismo…

        a ver si mne esplico resulta q este tipo tiene mi mismo numero de dni solo q con una x delante por ser una tarjeta de trabajo temporal, por lo q le han metido en mi misma pagina es decir q el con su numero q es como el mio puede acceder a la misma pagina q yo. por si no me he esplicado bien q cuando entro a esa pagina q se supone q solo estoy yo por ser unico mi dni somos dos el enttrara con su contraseña ya q para restablecerla solo te piden los ultimos digitos de la cuenta bancaria.

        no es q el entre con mi contraseña sino q somos dos usuarios con una misma id. yo me estoy dedicando a modificar sus datos a ver si asi kme le kitan de ahi y le dan su id propia

            • Si alguien que no eres tu, y sin tu consentimiento, modifica,…

              Si alguien que no eres tu, y sin tu consentimiento, modifica, por culpa de una deficiente programación de la página web, aunque sea una coma en tus datos personales, la multa para ONO puede ser de escándalo (como para comprar un piso perfectamente ;) ).

              Se suponía que este tipo de cosas, las deberían tener controladas. Lo que seguramente ha pasado, es que la persona que programó la página del area de clientes, no tuvo en cuenta, que los números de personas inmigrantes, tienen una X delante. ¿Problema?. Pues ya lo veis, un NIE y un DNI con el mismo número, te da acceso a los datos de uno de los dos (del poseedor del NIE o del DNI).
              Simplemente hay que cambiar la aplicación para que admita la X delante del número de DNI, para el caso de un NIE. Pero vamos, de esto se tienen que ocupar la gente que ha programado la página web de ONO (es algo que deberían haber tenido en cuenta, y este tipo de errores, son bastante graves).

              Un saludo :)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pillarán una buena multa porque es falta grave, ello no…

            pillarán una buena multa porque es falta grave, ello no conlleva que te compensen economicamente, peor si si lo reclamas judicialmente

            un saludo