BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono vulnera datos de usuarios

BocaDePez
BocaDePez

resulta q en mi id somos dos personas, un marroki con nie y yo cuyo nif coincide con la tarjeta de este señor, la unica diferencia es q el nie tiene una x delante, comento este caso a atencion del cliente y no me hacen ni puto caso. el problema grave de esto es q tanto yo como el podemos ver todos los datos q ono posee desde cuenta bancaria , facturas etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

¿no requiere contraseña el acceso al area de clientes? porque en ese caso el problema grave es tuyo por difundir tu contraseña de acceso, aqui no hay ninguna vulneracion de datos sino una politica de creacion de codigos de usuario que algun dia les puede dar problemas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver si mne esplico resulta q este tipo tiene mi mismo numero de dni solo q con una x delante por ser una tarjeta de trabajo temporal, por lo q le han metido en mi misma pagina es decir q el con su numero q es como el mio puede acceder a la misma pagina q yo. por si no me he esplicado bien q cuando entro a esa pagina q se supone q solo estoy yo por ser unico mi dni somos dos el enttrara con su contraseña ya q para restablecerla solo te piden los ultimos digitos de la cuenta bancaria.

no es q el entre con mi contraseña sino q somos dos usuarios con una misma id. yo me estoy dedicando a modificar sus datos a ver si asi kme le kitan de ahi y le dan su id propia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

denuncialos a la agencia de proteccion de datos, el error es tan gordo que seguramente te compensen economicamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pillarán una buena multa porque es falta grave, ello no conlleva que te compensen economicamente, peor si si lo reclamas judicialmente

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

sí, y seguramente le pondrán un piso en el centro también

🗨️ 1
analopez

Uff creo tu problema es la duplicación de DNI, es algo mucho más corriente de lo que pueda parecer en un principio foro.noticias3d.com/vbulletin//showthrea…php?t=145437 , es un problema muy serio que el gobierno debería solucionar, se han producido casos incluso de fraudes a bancos con dni duplicados pidiendo créditos e hipotecas.

No se dónde vives , pero por mi experiencia como cliente de Ono siempre he sido muy bien tratada en la tienda de Ono que está al lado de mi casa.