BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO VUELVE A SER OPERATIVO

chrimasa

Tras un desesperante sabdo, un desesperante domingoy hoy lunes por la mañana, ono vuelve a la normalidad (o eso creo), el fin de semana fue aterrado, y hoy casi que también, hoy por no ir no iba ni el correo ni el servidor de nes, ni sus propias páginas!!!!! del estilo www.ono.es !!!! el servidor de correo funcionaba mal, los tests de velocidad daban por deabjo de 300 (tngo 600) y las descargas directas daban tmb 300 kbps y poco más, ahora hace unos minutos, por lo menos en mi caso parece que vuelve a funcionar,
559 en test, correo y servidor de news operativo, paginas de ono operativas, etc.

sigo diciendo que ono va bien y la sigo apoyando, este corte aunque ha sido de 2 dias y media (y no corte, deficencia del servicio, iba mal pero iba) a sido el primer fallo que he tenido durante 3 años y medio que llevo con ono.

un saludo. desde valencia.
VALENCIA - ZONA CENTRO

VELOCIDAD: OK
PING: OK
SERVER CORREO: OK
SERVERS: NEWS OK
CONEXION: OK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, al sur de Alicante tampoco iba el correo y ahora funciona correctamente.

Salud2

BocaDePez
BocaDePez

Hemos tenido una pequeña incidencia sin importancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan "pequeña" que tienes que postear desde una ADSL de Telefonica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una de dos, o eres un mentiroso o un flipao.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha durado la cosa desde el dia 7 hasta el dia 14...

no solo 2 ó 3 dias, sino 2 semanas enteras

y el mes pasado 1 semana entera por "ruido de linea"

y el mes anterior 2-3 dias

etc etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciendo practicas de arqueologia, que os parece este
post recien desenterrado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Impresionante.

Pero lo cierto es que llevo dos días que la conexión va como en sus mejores momentos despues de meses y meses de padecimientos.

BocaDePez
BocaDePez

joer macho, es que lo has desenterrado y esta fresco fresco!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja!! Tremendo...

BocaDePez
BocaDePez

Te aburres mucho no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al parecer, igual que tu...si es ke!!!!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Imra

Ban a este payaso por favor.