Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50Mb / 10Mb

    "Según la información publicada en http://www.elmundo.es/navegante/ ONO parece que vuelve a ponerse en cabeza en lo que a conexiones a Internet se refiere en España, la actual conexión ONO 3D de 4MB/150kb pasaría a denominarse ONO 360 con unas velocidades de 50MB/10MB y lo que es mejor parece que no se va a limitar el P2P, según palabras del propio presidente de ONO Eugenio Galdón "Se va a garantizar la libertad del uso que el cliente quiera darle a su conexión".

    En el rango de las conexiones profesionales el presidente de ONO anuncia en su nota de prensa que van a ofrecer conexiones con velocidades garantizadas de 100MB/50MB. ONO parece que pretende acallar las criticas que esta sufriendo últimamente acerca del inmovilismo en materia de Internet, por otro lado la compañía se adelanta y golpea primero ante el anuncio de las pruebas del VDSL de telefónica también con 50Mb.

    Según ONO la modificación de sus centrales se efectuará a lo largo de enero y los precios se situarán en 25 euros 50/10MB la conexión individual, y 20 euros en combinados, la conexión profesional 100/50Mb se sitúa en 35 euros, los precios con IVA incluido. Se plantean los siguientes interrogantes, ¿podrán los actuales modems Docsis 2.0 aguantar esos caudales?."

    http://www.red-futura.org/elmundo/navegante/

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1