BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO VUELVE A REIRSE DE VOSOTROS

BocaDePez
BocaDePez

ANTERIOR CAPADO:
tardes y noches 30-70 de descarga en p2p
madrugada-mañanas 100-300 en p2p

NUEVO CAPADO:(Marzo)
todo el dia de 10 a 20
ademas ahora el upload limitado

RESPUESTA DE ONO TRAS MUCHO PROTESTAR:
Se debe a las pruebas que se efectuan actualmente(¿para el supueto aumento de velocidad?), el dia 17 de marzo se restablecera el acceso normal a dichos programas

RESULTADO:
todo sigue igual

¿QUE HACEMOS?:
llorar ante el ordenador posteando en un foro o bien reclamar lo que nos corresponde
-porque el uso de p2p es legal y somos los usuarios quienes decidimos a que dedicamos nuestra conexion

O bien tomar alguna iniciativa que les amedrente,yo estoy confeccionando un cartel para pegar por las calles de mi ciudad e informar a los futuribles contratantes de lo que les espera antes de verse atados por un año a un mal servicio

A LOS QUE AFIRMAIS QUE EL CAPADO NO EXISTE O NO HOS PERJUDICA:
tranquilos que a cada cerdo le llega su san.....

por ahora casi la totalidad del se español se ha visto afectada

UN CORDIAL SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo que dices. Hasta primeros de marzo mi conexion con los p2p era perfecta,bajando y subiendo al maximo, hasta la tenia que limitar para poder navegar. Pero ahora es distinto. Durante todo marzo la conexion con los p2p es absolutamente mala pero de verdad es insoportable. Ahora mismo me estan capando la descarga a 15KB/s. Otras veces tengo mas suerte y me la capan a 30KB/s.

Say0nar4

Pos no se si tendras razon, pero me estoy bajando unos cuantos capitulos en ingles de una serie que me gusta, en total me dice que hay 104 seeds y 540 peers, pero me esta bajando a 14 kB (de media suelo tener unos 20 kB o menos)y lo que es mas sorprendente me sube a 3'9 kBs... y no lo tengo limitado.
Sin embargo, si alguien se descarga algo de mi ftp le va al tope, unos ...28kBs mas o menos. ¿capado? :-?

🗨️ 2
rednoise

Pues claro que tienes capado, si no le has puesto limite a la subida te tendria que subir a tope de la linea.

Durante 2 años he tenido el emule 24 horas conectado limitado a 10 de subida, siempre subiendo a 10. Pues bien, las ultimas semanas ni sube a tope ni baja una mierda.

🗨️ 1
Say0nar4

No si ya se que lo tengo capado, ya. Ya me queda menos para darme de baja, de momento estoy disfrutando de una oferta de ONO, para que aguante un poco mas

Cuestatoneladas

Yo ya paso de ONO, ayer llame a telefonica y esta mañana han venido y me han instalado la linea y el adsl. He abierto el puerto del emule, y ni capado de subida, ni capado de descarga, todo perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ASI se hace

:-)