Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono se vuelve loco

hola foristas.

no se que esta pasando con ono, pero el caso es que lago esta pasando, eso esta claro.

veamos, os explico. tengo el super-mega de ono, con su maravilloso upload, y lo tengo compartido con dos ordenadores, el mio y el de mi cuñado en casa, mediante un router.

el caso es que tengo encendido en edonkey2000, y sin razon aparente me suceden cosas extrañas.

la media de bajada es de unos 20-30 kbps, algo baja para tener una conexion del mega compartido, lo reconozco, pero menos da una piedra.

el caso es que de repente, en algunos momentos, la velocidad de bajada se dispara, y se mantiene disparada por unos 30 segundos.

y se dispara mucho. tengo unos picos de download que apsan de los 30 kbps normales a 256.565 kbps y no me equivoco ni pongo un punto donde va una coma: son doscientosmil kbps y pico. (bueno, tal vez sean kBps, nunca me aclaro cone esas cosas, pero vaya, al decir 30 todos me entendeis a la medida que me refiero, no?).

tengo una captura de pantalla que lo demuestra, si alguien me dice como se pone la pongo, o si alguien sabe ponerla que me mande un mail y se la envio (mi correo es judas21bis (arroba) gmail (punto) com, ya sabeis.

estupefacto por estos incidentes, seguire informando si se siguen produciendo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/03/05 15:25]

Se ve que están teniendo problemas. Ayer tuvieron que…

Se ve que están teniendo problemas. Ayer tuvieron que regalarle a todo el mundo tanto el Levante-Numancia como el Sevilla-Valencia aquí en Valencia (echaron ambos en abierto) porque si intentabas comprar el partido te decía que no se podía. Solución salomónica: Regalamos a todos los partidos y quedamos como reyes (yo se de gente que ya estaba cabreada pensando que no iban a poder ver el partido de su equipo). Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo hace tiempo ke no miro las estadisticas del emule y…

pos yo hace tiempo ke no miro las estadisticas del emule y si, hay algo raro, pese a ke ultimamente bajo archivos que poca gente tiene, la media es el doble de la normal y el maximo en vez de 125 kB es de 250, :-? :-? :-? :-P :-P :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el del mensaje inicial. gracias por la correccion, s en…

soy el del mensaje inicial.

gracias por la correccion, s en efecto la media eran unos 30KB, y el pico de la burrada de KB.

tengo una cuenta en otro sitio para poner imagenes, asi que aqui va una prueba...

a ver si sale.