BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO vuelve a ir lentísimo

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado como la velocidad de bajada de ONO es lentísima esta tarde, apenas da para navegar. Ya me ha pasado otras veces. Paso de llamar, salvo cuando me decida a darme de baja, ya que desde ONO nunca reconocen que tienen un problema. Te dicen que es cosa de tu ordenador (un virús, etc.), te vuelven loco pasando antivirus y demás, lo dejas por imposible y al cabo de un tiempo indeterminado arreglan el problema y vuelve a ir bien.

¿A alguno más os pasa? Yo escribo desde Logroño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

yo llevaba unas semanas con problemas pero desde ayer la cosa ha mejorado un poco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a que esperais?? estas aguantando mucho :-D :-D :-D (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de malaga a....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de capono a la libertad :-D

saludos :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

aqui en alfaro si que va lento, la velocidad de bajada son 180 y la de subida 270, menuda fuckada!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Zaragoza me va bien. Tengo 4Mb y en estos momentos pando me está bajando entre 180 y 450

AlvaroMLG

Hola.

A mi en Málaaga me pasa lo mismo, durante todo el dia he hecho varios test de velocidad y rara vez han pasado de 1MB.
Deciros que estoy comprobando la velocidad con este test: (link roto) > Cablemodem mas de 3 megas.

Un saludo.

🗨️ 2
mero-vingio

me salen 2,5 MB

mero-vingio

de rediris estoy a 450KB

BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Yo tambien estoy en Logroño y la navegacion es muy lenta. No se que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Me "alegro" (perdona) de no el único al que le pasa en Logroño. Por lo menos ya se que no es cosa de mi PC. Ajo y agua y a esperar a que lo solucionen. En junio, por San Bernabé, les costó una semana.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Almería me va tambien como el culo, llevo varios días con cortes (sobre todo a mediodia, que es imposible conectarse). Yo he llamado hace un rato al SAT y como suele pasar cuando he llamado el maldito modem ha dicho de funcionar bien.

Por cierto, nada más que por no tener que escuchar a los inutiles del SAT aconsejarme desenchufar el modem de la corriente siempre que llamo me daba de baja ahora mismo, alguno realmente sabra algo de informatica, pregunto yo.

🗨️ 1
wizard-ice

en burgos es insufrible. pones el youtube y no avanza. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Krigan

Una de las normas del foro señala que no se permite publicidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te estas saltando un puñado de spam.
Y permitiendo posts que se saltan las normas del foro.

🗨️ 1
Krigan

Si deseas tratar el tema de la moderación del foro, lo puedes hacer en el foro de bandaancha, que es donde se tratan los temas de moderación.

Allí contestaré gustoso a todas las dudas, sugerencias, o críticas que desees hacer.

BocaDePez
BocaDePez

uffff... veo q no soy único en este mar de lagrimas Logroñesas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de logroño y esto va fatal...

segun el test de la asociación de internautas, no paso de 120kbps de bajada, un timo.

yo si q pienso llamarles a ver q historia me cuentan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, exacto, igual que yo.

Cuando tienen problemas siempre dejan más o menos esa velocidad residual de conexión.

Si te animas a dejarte las perras hablando con el 902 nos contestas y nos dices que te han dicho, con suerte que toman nota y pasan aviso de incidencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Misma residencia mismo problema, desde hoy las conexiones van muy mal.

No se vuestros casos en concreto pero el mio es, si no, particularmente curioso. Pues no han echo mas que redireccionar mi ip a un nodo de Barcelona... (caga** lorito)

Hacer vosotros la prueba y nos contais, visitais la web ip-adress.com y deberia de salir vuestra localidad, en zona residencial mas próxima a vuestra conexion.

Yo desisto de llamar, conociendo ya el percal de primera mano.

Suerte y resignación es lo que nos toca a los que no tenemos otras opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con problemas desde Logroño.

A mi la ip me la localiza en Logroño.

lleial

ami me va lento de cojones

🗨️ 1
PERIKOTE22

Miren soy un ex ono y siento decir esto, pero no quejarse por aqui y tomad acciones darse de baja coones , y pasarse a telefonica, si decisss que es caro telefonica , mas que ono po entonce aguantarse con el servicio pesimo de conexion que tiene ono y no quejarse, prefiero pagar un poquito mass y tener buena conexion estable rapida , a no una por queria

heffeque

Me parto. Ya os avis'e de que pasar'ia esto: Ya soy un sufridor de los 6 megas

El problema es que el capado de Ono me est'a afectando aunque yo est'e en el extranjero, porque mi compa~nera de Erasmus tiene Ono y cada vez que intento hablar con ella por el messenger para hacer los planes sobre el viaje para ir para all'a... ella se cae :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que cutre es ono es mejor pasarse a telefonica como hice yo,porta gratis (link roto)

:-) :-) :-)

🗨️ 2
heffeque

Un poco cansino con lo de telefonicaonline ya, no?

Krigan

Modera tu entusiasmo, por favor. Me parece perfecto que estés entusiasmado con Telefónica, pero ya es la segunda vez que pones este mensaje en este mismo hilo.

Recuerda que este es el foro de Ono, para hablar de Ono, no de las bondades de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

joder que pesados con lo de pasarse a telefonica, te pagan por hacer publicidad o que?? PESADO!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder que pesados con lo de quedarse en ono, te pagan por hacer publicidad o que?? PESADO!!

🗨️ 4
PERIKOTE22

Cansinos soys vosotro protestando con ono pues callarse y aguantarse con la merda servicio que teneis y no protesteis ala to dicho , mejor explicao no puedo ser

🗨️ 1
myxtery

Para comentarios como estos mejor ahorrarse el tiempo y el esfuerzo de escribirlos.
A ver si aportamos algo mejor a este foro que este tipo de comentarios estériles y que no conducen a nada salvo a convertir este hilo en un flame. :-|

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo,lo que llegan a hacer para que la gente no se largue de ono :-o

Krigan

Mira mi mensaje anterior, modera tu entusiasmo.

Guatufino

pos digo lo mismo, soy de navarra y apenas alcanzamos, (en varias casas) los 200kbps tanto de subida como de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta tarde ha habido un corte de fibras creo que por la parte del norte. Ha afectado a 5 anillos y como pronto tenían hora de solucionarlo sobre las 23h.

Se supone que tiene que dar problemas de micro cortes y tal, pero no se hasta que punto se perderá completamente la conexión.

Paciencia y una caña compañeros.

bye!

PD: Pronto postearé para informar un poco sobre lo que nos espera referente a los 6, 12 y 25Mb para el 1 de septiembre. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Gran Canaria (por lo menos en mi zona, Maspalomas) es desquiciante ya, llevo un mes o mas en el que apartir de las 9 de la anoche hacia alante es imposible navegar, msn no va nunca, a la hora de enviar envias a 0.0001 y mil cosas mas, y desde hace ya 2 dias no se puede hacer nada a ninguna hora del dia, sí, estoy muy contento.

He probado a cambiar dns, que si desenchufar y enchufar el modem (que por cierto tarda una hora o mas en volver a conectar todas las luces) y un sin fin de cosas inutiles, lo dicho estoy muy contento.

A ver si solucionan esto porque aqui estaba iendo perfecto hace bastantes meses.

lleial

viva la mari morena!

BocaDePez
BocaDePez

En cantabria desde el domingo con problemas, navegación lenta y descargas directas que parecen de las de los 90. Por mi vena masoquista llame a ONO para preguntar y me dijeron (como siempre) que si que habia una averia. Me acaba de llegar el mensaje de problema resuelto, la cosa ha mejorado algo pero sigue lenta.

Para los forofos de timofonica.. pasaos por el foro correspondiente y vereis que todo son clientes satisfechos... ;-)

🗨️ 3
PERIKOTE22

Claro pisha no nos quejamos como ustedes mucho quejarse, y a la hora de la verda seguid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no dejas de meter morralla en el foro de Ono?
Me parece muy bien que tu ya no estes en Ono y te vaya bien.
Pero me repatea veros haciendo el indio por aqui, yo pase a Ono despues de pasar las mil y una con telefonica y no me veras en el foro de telefonica tocando los webs poniendo en cada post de alguien que tiene pegas diciendole que se pase a Ono o a quien le de la gana.
En mi caso Ono 10 - Telefonica KK

🗨️ 1
PERIKOTE22

Un boca pere no merece la pena decirle na caso aparte

reavenv2

Es normal, el fin de semana pasado, en Valencia ocurria lo mismo. En los tests, la velocidad de bajada no subia de 50.

Ahora ya va bien aquí, pero se me desonecta internet cada 2 x 3 y muchas descargas directas se paran, teniendo que reiniciarlas (me jode mucho cuando son muy grandes los archivos a descargar).

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Logroño, después de dos días de velocidad muy limitada, hoy por fin da una velocidad de descarga correcta. Toco madera.

Lo malo es pensar que en materia de internet estamos resignados que sea así, cuando lo lógico sería un aviso de la incidencia, unas disculpas y una compensación por parte de las propias compañías proveedoras.

🗨️ 1
pepitogrill

Lo malo es pensar que en materia de internet estamos resignados que sea así, cuando lo lógico sería un aviso de la incidencia, unas disculpas y una compensación por parte de las propias compañías proveedoras.

Eso lo haría una empresa seria y OhNO, a la vista está, no lo es.