BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono vuelve a capar Megaupload.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, no es el mismo tema de publicidad de MU de antes, esta vez cuando termina la cuenta atrás y le das para que se te abra la ventana de descarga, se queda cargando hasta que te da error de página, de vez en cuando le da por ir, pero he probado ya varios archivos distintos y ninguno lo descarga, he probado incluso con varios navegadores por si podria ser de eso pero tampoco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Creo que no es algo generalizado, igual que con el capado de P2P. A mí no me ocurre (soy habitual de MegaUpload, sí) ni a nadie que conozco y he preguntado al respecto.

¿Has probado en días diferentes? Ono, como todas, tiene sus días malos, y dependiendo de qué ciudades y zonas, estos días pueden ser los más del año :D

BocaDePez
BocaDePez

no es el mismo error, pero sigue siendo un problema de megaupload, tú mismo lo has dicho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate de que servidor de megaupload es, el 192 y el 4xx dan problemas últimamente ( en la barra de dirección de descarga lo veras ) los demás funcionan bien.

Yo tuve problemas la semana pasada y ahora esta volviendo todo a la normalidad. Otra cosa que puedes hacer es refrescar pag.

Lo que si hay son problemas de lags, yo por lo menos los llevo arrastrando estos 4 últimos días y la navegacion no va tan fluida como antes. Podría ser por ello la razón del retardo y demás.

Hay tantas conclusiones xD

Salu2 :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si si me he fijado en los servidores, pero es una cosa completamente aleatoria, muchas veces es un servidor "05" y me va pero otras veces ni carga después de la cuenta atrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Si no te carga es mas raro, no me ha llegado a suceder a mi o no tengo la paciencia de esperar tanto antes de refrescar, hazte una cuenta gratuita sino tienes la de pago y prueba.

No es que se mejora la cosa pero son 20seg menos de espera.

Salu2 :)

BocaDePez
BocaDePez

esta muy claro: ONO detecta el contador de megaupload y justo cuando llega a cero resetea la conexion para que cambies de IP y te falle la descarga, asi es mas dificil demostrar el capado, no saben nada...

🗨️ 25
heffeque

A mi Ono me capó el subwoofer del Seat Ibiza pero no tengo manera de demostrarlo :( Habría que denunciarles por hacer lo que hacen X(

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no estoy aqui para escuchar ironias, si es un problema de megaupload que ocurre siempre lo decis, porque el problema anterior de las dns si que era culpa de ONO.

🗨️ 23
heffeque

Es culpa tuya por no seguir los consejos de la gente que repite sin parar: no hay que usar los DNS de Ono porque funcionan mal.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
heffeque
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
heffeque
🗨️ 16
superllo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Tzimisce
🗨️ 11
superllo
🗨️ 7
Tzimisce
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tzimisce
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Has probado con un sistema limpio?

rockzur

Me parece increíble que ONO bloquee Megaupload. Yo me he dado de alta hace muy poco en ONO, pero en cuanto se me acabe la permanencia como no mejore el servicio me parece que vuelvo al redil de Teléfonica. Porque aunque sea la más cara es la conexión de mayor calidad dentro de los ISP's de ADSL. Y ONO que tiene una tecnologia mejor y podría comerse el mercado no lo quiere hacer.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

que sí, que ONO capa megaupload, y también las webs que tienen fotos de mascotas, y las que ponen enlaces a webs de uzbekistán, y las que comentan sobre los ciclos reproductivos del cangrejo de río, y las que...

que cabrones estos de ONO XDDDDDD

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
1

PUES ESTA CONFIRMADO. ONO CAPA MEGAUPLOAD, estoy diciendole a varias personas que se bajen el mismo archivo (ellos tienen ONO) y no pueden, sin embargo otros que tienen otros proveedores como telefonica pueden perfectamente.

ME DOY DE BAJA YA.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Pues si dices eso, ya esta CONFIRMADO llamemos a los medios y empecemos con las denuncias, y daros de baja todos pero todos, no digas que si y luego os arrepintáis, daros de baja en este preciso momento es decir ya...

Wahahaha solo de pensar en el dinero que vamos a sacar con las denuncias, como unica prueba del juicio pondre este post, gano seguro.

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
djnacho
djnacho

¿Como puede estar confirmado, si yo puedo descargar de megaupload? No lo entiendo. Lo dais por confirmado, porque varias personas, tienen problemas con megaupload, pero..., ¿Y los demás? Si quieres darte de baja, me parece perfecto. No voy a ser yo quien quite ideas de la cabeza a la gente, pero...., antes de afirmar algo, por favor, contrastad los datos, y ved si todo el mundo tiene problemas con megaupload, porque no es así.

Un saludo :)

🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu, ni has llamado a nadie ni te has dado de baja, deja ya de soltar chorradas que ya te han demostrado que de capado nada de nada

🗨️ 20
Tzimisce
🗨️ 19
yomimmo
🗨️ 18
Tzimisce
🗨️ 1
yomimmo
Tzimisce
🗨️ 15
djnacho
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rockzur

Mira yo ya estoy hasta los huevos de estos de ONO. En el foro solo se escucha que si son problemas de saturación de Megaupload, que si los famosos carriers, que si no se que no se cuantas. Parece mentira que os creyais vuestras propias mentiras. A mi Megaupload me va cuando le da la gana, y el mismo enlace a gente de otras compañias, no voy a decir cuales, misteriosamente si les va, que casualidad no.

Saturación de Megaupload que, solo para ONO, por favor. Ahora Megaupload filtra las conexiones a ISP's especificos, si si, seguro. Esta claro que a los que nos pasa pues nos jode bastante. Y eso de que ONO no puede filtrar el tráfico web, estoy totalmente de acuerdo. Pero bloquear ciertas webs también se puede, y no se bloquea todo el tráfico del puerto 80 como muchos listillos aseguran.

Estoy deseando de acabar la permanencia para irme a otra compañia, igual vuelvo con Teléfonica donde estaba. Para que quieres un buen ping y una bajada y subida muy real de lo contratado si luego no puedes usar la conexión como te venga y gana, eso si te deja usarla, porque algunos días no se puede ni abrir la página del Google. Ahora entiendo porque en España Teléfonica se come el mercado de la banda ancha. Porque no hay ningún ISP tan bueno como ellos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que si, que no tienes ni idea de como funciona esto de internet, lo hemos pillado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Osea que entonces no hay solución posible?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algo que no es un problema, por definición, no tiene solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, cerramos este hilo que se está convirtiendo en mastodóntico y seguimos en este donde se están haciendo pruebas serias.