BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se vuelve a burlar

BocaDePez
BocaDePez

Result5a que prácticamente a nadie le han doblado la velocidad, solamente a los que han cambiado de 150 a 300. Es decir el día 15 nada, hoy 18 menos. Menos mal que en tres meses ya la tendremos. Menos mal que no han dicho, proximamente, porque en ese caso y conociendo a ONO, hubiese sido en el año 2010 o cerca.

Vaya forma de burlarse de nosotros, vaya forma de crear frustación entre los clientes, vaya forma de engañar y de mentir con medias verdades. Vaya forma de cabrear al personal, vaya forma de sentir que esta compañía es bastante peor que timofónica cuando se trata de tratar a los clientes como usuarios de un servicio, vaya forma de despreciar las espectativas de unos clientes.
Un consuelo, puede que en noviembre tenga 600. O mejor no me hago ilusiones y pienso, en año nuevo tengo 600 de bajado. ¡¡¡¡¡ Vaya compañía ¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Nunca dijeron que a todos le doblarian la velocidad el dia 15, dijeron A PARTIR del dia 15 progresivamente irian doblando la velocidad a los usuarios, o sea que el dia 15 no les doblaban a todos de golpe

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ni el 16, ni el 17, ni el 18, ni el 19
mierda para ti, no hace falta que defiandas a ONO, si el día 15 empezaban, que empiecen y no empezaron, ni informan cuando van a empezar, son una banda de ineptos manipuladores

BocaDePez
BocaDePez

NO de golpe no estan doblando la velocidad, ni siquiera de pellizco. Uno a UNO,
Debera de ser ONO a ONO, así en navidades y todos tan contentos.
Y mientras tanto los de ONO enmerdando estas páginas, claro es lo mismo decir que a partir del 15 que antes de navidad,
Cuando pusieron 1 mega, les bastó 3 días, ahora no?
Por qué?

🗨️ 5
yomimmo

Pues si aunque no te lo creas tienen que hacerlo uno a uno.

Se empiza por un nodo se cogen las Mac's de los abonados de 300 y una a una se le va cambiando en el servidor BootP el nombre del fichero que deben cargar a partir de ese momento.

Una vez terminado con ese nodo se pasa al siguiente.

Las nuevas altas es diferente, porque al introducir la nueva MAC ya se le indica en nombre del nuevo fichero.

No deciis mas tonterias porque no os entrenais lo suficiente.

🗨️ 4
pedrera

Tu como si que te has entrenado, pues dices lo que dices.
Por cierto, un técnico cuantas puede hacer al día? 1 o 10 o 100. Bueno pues desde el 18, por aqúí no ha aparecido nadie al que le hayan duplicado.

Lo dicho deja de netrenarte que ya lo has conseguido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hombre tu que tienes tan claro las cosas de ono haber si haces luz sobre el problema de los reseteos de modem y la pesima navegacion, por que aqui todo el puto mundo esta obsesionado con la velocidad de descarga, cuando de nada sirve la velocidad si otras cosas no funcionan como tocan, asi yo pido una conexion de 300 ok, pero de 300 que baya bien, y que no me den nada mas hasta que esto lo den en condiciones, q ue parece mentira que construyamos las casas poniendo parches al techo.

lo dicho anda bonico, aclaranos dudas sobre la pesima navegacion y servicio

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

a todos no, pero si a algunos¡¡¡¡¡
Y no, ni siquiera a algunos
Bueno a lo mejor los que trabajais en ONO ya la teneis

PaCmAn72

Ostia ansy tio, no sabia que trabajabas en ono. Si no llega a ser por este bocadepez no me entero.
Ante la ignorancia, imaginacion.
Cuando no se tienen argumentos, entonces basta con decir que trabajas en ONO. Que simples.
Ansy tiene razon, dijeron que lo harian progresivamente.
P.D. "NO TRABAJO EN ONO", que es lo unico que sabeis contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil, te cambias de compañia, y ya... si esque el que se queja es porque quiere, Wanadoo dicen que esta muy bien...

Si esque la cuestión es quejarse, y de eso sabemos todos, pero no hay que perder de vista que:

1º Nos están doblando el servicio GRATIS....
2º A mi nadie me ha dicho que HOY me van a doblar la velocidad, He he informado buscando por inet y he llamado al 902, y alli me han dicho que a final de año ya estará listo...
3º Creo haber leido que hay más de 1 persona que le han duplicado la velocidad sin cambiarse desde 150.
4º En ningún sitio he leido que el Upload tambien se suplique, si hay algún comercial despistado en ono, pos hay que reclamarselo a él...

En resumen, quien no se conforma es porque no quiere.

Nexus80

No logro explicarme como se montan todos los bulos en foros como este y luego se le quiere echar la culpa a ONO.
Ojo! Que no me gusta para nada la decisión de ONO de poner en sus conexiones velocidades de UPLOAD de risa, pero eso no conlleva todas las críticas sin fundamento que expone la mayoría de gente.

Ono no ha mentido, como bien se leia en su comunicado OFICIAL se duplicará la velocidad de 300 a 600, y yo mismo llamé para bajarme a 600 si tenía 300 de upload y la señorita me indicó que de eso nada, 150 Kbps.

Que luego haya algún trabajador de ONO que no sabe por donde va el tema, pues si haberlos haylos, pero lo que muchos hacen es aún ya sabiendo que la velocidad de upload no se doblará ampararse en el error de ese trabajador de ONO y despues venir aquí a armar jaleo que DE NADA SIRVE.

A mi nada más confirmarme que no se iba a subir el upload, le pedí que me pasara con el departamento de bajas, y lo que consigas con eso es cuestión de cada uno.

Yo confío en que ONO ahora para navidades, subirá el UPLOAD del MEGA por lo menos, y en caso de no hacerlo será el momento de cambiar de compañía que para eso tengo la libertad de hacerlo al haber modificado las condiciones del contrato, como todos vosotros teneis esa misma libertad. Aún asi no podré negar nunca que la calidad de mi linea durante los 5 años de servicio ha sido impecable, solo que las ofertas de la empresa han quedado desfasadas.

Lo escribo en modo de reflexión, no quiero ninguna polémica, ya que muchos solo buscais eso, y desde luego conmigo no la encontrareis.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono hará la conexión de subida y bajada a 1 mega. Empezará el 18 de octubre y entre esa fecha y el 20 de diciembre de 2008 ONO ofertará el mega de subida y bajada.

Si os deseperáis es que sois la Leche¡¡¡¡¡¡

javix

Qué gente más impaciente!! :-P
Las expresiones "a partir" y "progresivamente" se ve que significan cosas diferentes a las que pensaba :-)

Aunque la verdad, tampoco creo que le costara mucho a ono informar un poco más y dar más exactitud a fechas y plazos.

skullcarlos

Hola, yo el viernes llame para confirmar lo de bajada 600- subida 300 y me dijeron que si, entonces pase de 1mega a 600. El sábado la tenía, pero con la diferencia de subida 150. Entonces les llame durante estos días diciéndome que subía a 300 que lo que decían los Test no era real, hasta que hoy por fin me han confirmado que la subida es a 150. Ono da un buen servicio nunca he tenido queja. Cuando tenía 300 bajaba 36-40, la de 1000 124-140 y la de 600 74-82. Pero si desde su primera hora me dicen la verdad no hubiera cambiado el mega, porque he salido perdiendo y claro como se paga por adelantado. Ahora estoy mirando compañias de adsl por la subida y si ono no cambia perdera clientes.

🗨️ 3
Marujon

a mi ni siquiera me han mandado ninguna carta, ni a mi novia tampoco : ella tiene ono 150kbps y yo el ono 1mb y ni una noticia de nada..: ME BAJO a 600kbps y que les den. 13 euros al bolsillo + 3 euros de mantenimiento cm que me han cobrado del copón que el modem es mio, mekagondios.

🗨️ 2
javix

Efectivamente, a los de 150 y mega no han mandado nada porque no van a modificar nada, al menos oficialmente. Eso sí me parece una burla, y no lo del asunto del upload y todo eso. Aconsejo llamar y amenazar con bajas, siempre se saca alguna ofertilla.

skullcarlos

Llama por teléfono para anular la extensión de la garantía del moden, la cobran a partir de los 6 meses sino dices nada.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre le echáis la culpa a las compañías, ONO en la carta dice que EN LOS PRÓXIMOS MESES se doblara la velocidad, en ningún lado de la carta (QUE ES EL ÚNICO COMINICADO OFICIAL) leo que diga nada de 15, solo dice que a partir del 15 lo de los 3Euros que descontaban por una oferta pasará a ser parte de la factura.

La novia de mi hermano tenía 150 KB, mi hermano llamo para pasarse a 300KB y cuando se lo pusieron tenía 600 KB en vez de 300KB, lo que os pasa que sois unos impacientes...

ONO no ha dicho que vaya a ponerlo en este mes !!, y aun quedan casi 90 días para que pase el año.

Y NO TRABAJO EN ONO NI ROLLOS, que os creéis que todos los que postean y defienden a ONO es porque trabajan allí?, yo lo defiendo porque es una compañía que no va con Telefónica (igual que muchas mas que hay) y que lo que hace es innovar, por eso me apunte a Ono, porque ofrecían cable y no ADSL, y daban 300 KB (Casi siempre) y no como telefónica que dice que da 256 KB pero a veces no tienes ni la mitad de conexión.

Puedo decir que es mucho mas rápido y tal, pero la verdad es que en Telefónica tienen mejor calidad, mejores módems, mejor atención al cliente... mas calidad… porque ?, porque es una de las compañías mas importantes de telefonía y Internet en España, ONO no tiene tanto dinero, y intenta hacer lo que puede, así que si encima que nos suben a 600 KB (MAS DE LO QUE OFRECEN VARIAS COMPAÑIAS QUE TIENEN COMO PROMOCION LOS 512 KB) no os quejéis y agradecer a que por lo menos tenéis Internet y una conexión decente, ya que hay países y algunas partes de algunas ciudades que sus ciudadanos o habitantes ni si quiera pueden tener un teléfono decente ;).

Un saludo ! ^^ :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo q hay q leer.
Y va el tio y nos dice q hay paises en los q no hay telefonos..... y se queda tan feliz.
Majete porq no nos comparas con los japoneses, o mira sin ir tan lejos, con los vecinos de al lado en cuanto a conexiones.
y no me digas q ono innova.
Ono innovo al principio, pero desde la subida generalizada de velocidades, ha ido a remolque.

innovo jazztel, poniendo el mega a 39 € pero mega con 300 de upload ojo.

Innovo ya.com, sacando las conexiones q saco hace bien poco , entre las q estaban la de 4 megas con 512 de subida, por 60 €

Yo pago 89 por 1024/512 desde hace 3 años ¿eso es innovar?

Anda y cuentale estos cuentos para no dormir a otro, q si yo tuviera disponibilidad de plc, de ya.com con su red albura, de comunitel....... ono se iba a ir a la puta mierda.

Y por ejemplo, q yo soy de santander, y a 80 km, tienen 1024/600 con euskaltel.
Asi q no me vengas con chorradas de q si ono innova, y q si va contracorriente.

Tengo ono, porq donde vivo , no puedo tener la conexion q me gustaria.

Pero estoy muy a disgusto con ono, Y en cuanto una de esas conexiones este disponible aqui, pues se acabo el hacer el onot, y me largare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avisa cuando te cambies a que compañía te cambias para leer en el foro correspondiente las quejas que tendrás de esa a la que te cambies.