BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono ha vuelto a ampliar su red?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer un comentario de la comunidad movista en el cual afirmaban que habia pasado Ono a hacerles la instalacion?!

Es correcto?Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, es el cerdanyola (catalonia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Catalonia is not Spain.

yomimmo

una vez adaptada toda la red existente a Docsis 3.0 y digitalizado toda la TV, desde mediados de 2013 tenían presupuestado ampliar a razón de unos 200.000 puntos de acceso anuales.

Lo ya presupuestado antes de la compra por Vodafone se ha realizado, si tras la compra seguirá esa política de ampliación no sabría decírtelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que dios te lo pague.

🗨️ 2
superllo

Nada de deidades, aquí a amochar como todos. Son 10mil.

🗨️ 1
djnacho

Que hay crisis super... se un poco comprensivo hombre

BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres de Palma,¿Sabe si estan ampliando algo por alli?

🗨️ 1
yomimmo

Se que han ampliado en pueblos, en Palma ciudad no lo puedo asegurar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me alegraria más que llegara a mi edificio Movistar fibra o jazztel fibra, que ono.

Y te lo dice uno que tiene ono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero dentro de poco tener instalacion de Jazztel FTTH. Ahora tengo Movistar fibra y he tenido ONO y varios ADSL antes.

En cuanto llegue Jazztel ya tengo dentro de casa la instalacion hecha para ADSL, HFC y FTTH, asi que sera plug and play.... y a ver quien da mejores condiciones. ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Peor es tener cobertura de FTTH tanto de Movistar y Jazztel. Pero tener que seguir con ono 100mb, porque tus vecinos no te dejan pasar el cable de fibra por el rellano, ya que dicen, que queda muy feo esteticamente.

Por lo menos en mi barrio no hay saturación, y me llegan 100mb a todas horas y no sufro problemas de cortes.

Aunque el precio de ono es demasiado caro respecto a jazztel fibra, y el sat de ono es malo no, lo siguiente, con los sudamericanos que no se enteran de nada.

Y jazztel y movistar ponen mejores routers que ono. Que con ono tienes que hacerte con uno neutro por narices.

Así que los que podais poneros fibra, no os lo penséis 2 veces .

🗨️ 4
yomimmo

el sat de ono es malo no, lo siguiente

Pues defíneme el de Movistar, ayer 3 horas al teléfono de las que casi media hora eran contestaciones y explicaciones a la maquinita de turno para abrir una avería de línea de teléfono y cuando estaba finalizando la llamada se corta la llamada y vuelta a empezar otra hora y media.

Sobre el SAC de Jazztel no diré nada malo, pero no se te ocurra tener una avería a partir de la 22:00 del viernes porque hasta el lunes por la mañana te la machacas con una piedra que no hay SAC para averías y que tu conexión sea ftth porque como sea ADSL te puedes encontrar por arte de magia con una bajada de perfil porque ellos lo valen.

Y jazztel y movistar ponen mejores routers que ono

Los usuarios de los foros de FTTH tanto de uno como de otro te desmienten. TODOS los routers que ponen los ISP son de gama baja a media.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez