Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ono vs tele2

BocaDePez
BocaDePez

Necesito tener en casa internet + telefono + llamadas nacionales gratis.

En estos momentos no tengo nada, ni linea ni nada y estoy mirando varias opciones:

Pongo varias opciones, siendo los precios sin promociones de tres mese, ni cosas de estas

ONO: 45 e/ mes Me ofrece internet + Llamadas a fijo gratis.

Tele2: 29?? e/mes Me ofrece internet + Llamadas a fijo gratis.
pero necesito tener una linea de telefonica. (que de vez en cuando da la alta gratis)

no necesito muchoa velocidad ni descargarme mychos datos, (no utilizo el emule), tb he contemplado la opcion de solo internet y utilizar el skype para realizar llamadas.

creo q la mejor opcion es la de ono

q opinais de ono, de tele2 y del spype,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a usar un programa P2P recuerda que ONO filtra el P2P (=va mas lento)

De todas formas yo te recomiendo ONO.

🗨️ 1
n0n1cK

Que yo sepa, ningún cliente de ADSL de Ono tiene filtro alguno sobre ningún tipo de protocolo...

Un saludo.

EgYpsYs

es cierto tengo adsl ull a 2mb y no tengo ningun capado,y vivo en terrassa(barcelona),ademas los pings son de tan solo 30/60ms q es 1 gozada!! :-D

Kuba

Yo te recomendaría ONO. Ya he pasado por Wanadoo (un infierno) y Tele2 (Peor que un infierno, llevo 13 meses de baja y me siguen mandando facturas y sin devolverme las que pagué indebidamente). Ahora bien creo que eso es como todo si tienes suerte y no tienes ningun problema técnico cualquiera es buena, y hay ofertas más baratas que ONO, pero yo no me arriesgaría.