BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Vs EMULE...(posible solución) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q la sulución no es hacer ninguna manifestación ni tirarse toda la noche investigando sin dormir. Mis conocimientos informaticos son suficientes como para decir ¡BASTA!
Si queremos q ONO haga algo ó como mínimo q tengan ésto en cuenta es simplemente mirar por nosotros mismos, gastarnos un poco más de pasta y pasarnos a otra compañía.

Cuando ya vayan unas cuantas bajas creo q empezaran a preocuparse, pero nosotros ya tendremos el problema resuelto y no nos importará.

Yo creo q no voy a tardar muxo en darme d baja, porque estoy pagando por un ancho de banda q no puedo utilizar como m sale d las pelotas y eso es un engaño.

Y si a Bisbal le gusta el itunes, q lo siga usando, que para eso tiene muchos millones y muy buenos músicos q hacen que este donde este.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene pruebas fehacientes de que ONO ha limitado de forma unilateral el servicio en su conexión 4mb? Si es así, ya sea por accidente o por política de empresa, ONO está vulnerando los contratos realizados con sus clientes, lo que es un delito grave. Si es así (y me parece que sí, porque mis P2P han dejado de repente prácticamente de funcionar, mientras que con conexiones de Telefónica mantienen sus ratios), debemos seguir dos caminos:
1-Baja de contrato con ONO de forma masiva, dejando a la empresa sin clientela como proveedora de Internet (y de TV y Teléfono, también).
2-Denuncias masivas en las oficinas de consumo, como paso previo a una denuncia colectiva de tipo Civil (en principio) por parte de clientes y exclientes de ONO.
Por favor, si alguien (clientes o trabajadores de ONO) tiene pruebas de lo que comentamos, colgadlo aquí. Gracias :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si se va a hacer algo en conjunto va siendo hora ya que estos ladrones llevan actuando tiempo algo hay que hacer pero ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aver dejaros de tonterias k si emule me vaja ha 35 ooo no espera k vaja ha mas de 50 yuyu......ami me esta vajando el emule desde hace 8 meses de 300 hga 285kps

mi configuracion nadaaaaaaaaaaa tengo ono 4 megas

con emule 46.b
i es descargr ulimitada
puertos
tcp 6881
udp 6889

i osrepito dejaros de tonteriassssssssssssssss

🗨️ 2
heffeque

Pues yo descargo de vez en cuando a más de 380 KB/s con el eMule y ya he puesto un post explicando cómo en otro hilo con capturas de pantalla. AQUÍ tenéis una, por si os interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué dices? Primero di las cosas con coherencia, que el cupo de sandeces ya se llenó.

BocaDePez
BocaDePez

chicos!!! He encontrado la solucion!!

MANDAR A TOMAR POR CULO A ONO Y PASAROS A OTRA VAYA PORQUERIA DE COMPAÑIA Q OFRECE 4 Mb Y luego no da ni el 10% y luego dicen que quieren subir a 25 Mb para q????????

Estoy con todos... yo me voy a informar de la oficina de consumo y les voy a meter una queja por el culo por sin verguenzas y luego me paso a otro...

Lo mejor de todo sabeis q es? El anuncio de la Tv "Y el premio oscar va para.... INTERNET POR SUS SERVICIOS!!" puto engaño...

BocaDePez
BocaDePez

desde el corte de hace un dia o dos ya no baja ni sikiera a 60/30 las p2p

ahora se queda a 15/10

menudos perros mal nazidos estos de ono1

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo ono y estoy un poquillo harto de esos 4 megas que no rinden ni uno y buscando buscando, encontre un sistema, llamdo p2m con el cual estoy descargando a 460kb/s estables, asi que por ahora es el mejor sistema de descarga (almenos para ono) que he encontrado, ni rollos de cifrar la transferencia ni nada.
Aqui teneis informacion acerca del sistema www.p2mdescargas.net