BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Vs EMULE...(posible solución) - página 3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

trucos? Yo ultimamente bajo a 40 kb/s, y subir a mas es un desafio constante. El unico truco k creo k utilizais la mayoria se llama "robar la conexion a los demas". K mas k truco es ser zorruno. Por k digo eso, muxos de los k postean aki ponen 50 kb/s de subida. Y es bien sabido k se puede toketear (hackear) la velocidad k tienes asignada, metiendo un archivo "modificado" al modem sin conexion...etc..... (yo no tengo experiencia, pero hace tiempo me baje algo k al final no use, pero supongo k una buena tarde toketeando y eso bastaria).
Tb hay k decir k emule sigue una teoria (o al menos asi lo veo yo). Bajas un maximo de lo k subes x3 o x4. O sea si subes 25 kbs bajaras a unos 100 (yo he llegado a bajar a 100 o a 90 estables....benditos años...). Normalmente el multiplicador mas alto suele ser x3 y el x4 es mas bien un maximo k puede durar unos minutos pero no un constante. Asi k aki mas de un zorruno utiliza la "tecnica inversa", se sube la "subida" de la conexion y se asegura mas bajada. Me equivoco?

Casualmente ves gente k sube 40 y baja 100. Bonito multiplicador X2, y me atreveria a decir k ese es el truco, si os fijais la mayoria k no baja de 40....cuanto sube y cuanto baja....ummm entre 20-25 kb de subida y 40 de bajada, bonito x2.

Toda ley tiene su trampa, y si ONO me capa la conexion , k se espabile, k voy a robar subida al k haga falta para compensarlo (mira k no se, pero aprendere...kizas en 2 dias pueda jijiji).

Lo k no hay derecho es bajar a 400 kbs en descargas directas, y no bajar mas de 40 con la mula.

Saludos ;)

P.D: Ya me pondre manos a la obra y subire mi flamante foto para k veais k se puede bajar a mas, cuando? cuando tenga algo de tiempo libre :P

BocaDePez

xq no puedo conectarme a ningun servidor,no me deja
:-?

BocaDePez

Diosss, es increible, instale ayer la mula a eso de las 18 horas.Me acabo de levantar y cual es mi sorpresa k al mirar el burrito veo k tiene una ralla azul enorme al lado...

Velocidad de descarga actual 281.1kb/s
Velocidad media de descarga 151.42kb/s

En 18 horas de conexion he bajado 9.47 Gb con ONO 4 mb.

Hace 2 3 semanas la velocidad maxima constante k conseguia era de 30 40, osea iba a pedales.
RECOMIENDO a todos los usuarios de ono k se pongan la ultima version con el metodo de ofuscacion, se acabaron los problemas de capado (espero k siga llendo asi de bien).

🗨️ 1
BocaDePez

tengo la conexión de ono de 4 megas, la ofuscación activada y sigue como siempre,20-30-40 según la hora del día. estoy deseando que pase el año pa darme de baja. malditos hij... los de ONO

BocaDePez

Muy buenas!!

Evidentemente no niego que haya capados en las líneas de ONO. Pero estoy casi seguro, que muchísimos de los que tenemos la de 4 Mb, el problema que tenemos es el zzRatio, que se nos activa, y no nos permite descargar más. Haced la comprobación y vereis.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con el del mensaje de encima mio.
Me parece que nos hemos torrado todos un poquito con ono, ya que he llegado a la conclusion que no es culpa de ellos el tema mule.

Mi teoria es que desde hace algo mas de una semana (o incluso dos, no sabria decir), la red de emule ha activado el zzRatio ese de los cojones, que al parecer, descargas como maximo a 3 veces lo que subas (ratio 1:3).

Venga, aportad

🗨️ 1
BocaDePez

es cierto esto tambien me ha pasado a mi, estoy deacuerdo con el tope maximo del ratio

BocaDePez

Tengo ONO 4 megas comencé a tener problemas hace meses cuando se supone que apareció el capado. Tras cambiar el puerto al 1755 tanto en tcp como udp se solucionaron los problemas de velocidad y esto iba como las balas. Posteriormente también con este puerto se fastidió. En ambos casos me quedé sin conexión a internet o con velocidad muy baja por lo que se abrieron sendas incidencias y tras solucionar la velocidad con HTPP quedaba out el emule.
ahora mis fuentes de emule me dan: 0.5, 0.6, 0.5, 0.5
y mas o menos se repite en cada uno de los ficheros que me bajo. Esto ocurre tanto con mi versión emuleplus como con la 47c... lphant...

Por tanto, que ONO capa no tengo la menor duda.

franeti

Yo tengo la ultima version, he puesto lo del tema d la ofuscacion y cambiado de puerto y siempre baja entre 15-40kb, pq algunos si y a otros no les marcha el tema este...

Salu2

BocaDePez

estoy muy rallado cada vez q conecto la mula se me reincia el ordenador y el informe de errores me dice q el problema es una actualizacion del moden motorola del ono, llamo a los de onoy me lian estoy rallandome y le mando a tomar por ...q para eso pago. alguna solucion q la tia me dice q no lo conecte por usb si no por tarjeta odio a ONO.

BocaDePez

pues yo tengo esos puertos el 4662 y el 4672 y ahora mismoi con 18 archivos me esta bajado entre 100 y 150 kbs lo unico que hay que hacer es compartir al maximo no limitar la subida a 15kbs sino limitarla a 29kbs para que te quede algo para navegar.
la media ahora mismo es 51kbs el pc esta arrancado desde las 8 de la mañana.

BocaDePez

pues lo qe tenis qe hacer es bajaros el spedeer xp e instalarlo.lo poneis a 9555 y ya esta y vereis lo qe es bajar a mas velocidad.bajaroslo con el buscador del emule.lo instalais y listo. :-D

BocaDePez

buenasss me han puesto ono 4 megas y me pone problema de puertos y todos los he visto por ahi no me valen. me podeis ayudar por favorr :-?

BocaDePez

ah la conexion la tengo con ono

BocaDePez

Yo tenía problemas con ono...os cuento como de momento me baja a bastante velocidad...una media de 160 con pìcos de 220...más o menos....tengo ono de 4 megas...he instalado el morpht 9.2...le he marcado seleccion aleatoria de puertos...y la casilla de ofuscacion de protocolo...en seguridad...y me va de lujo...espero que os funcione..probad

🗨️ 4
wizard-ice

lo probare porque con otros no soy capaz de bajar a mas de 60

🗨️ 3
BocaDePez

ahora ya no baja de 180...llega a 250...probarlo

🗨️ 2
BocaDePez

tengo ono de 4 megas...os dejo mi configuración por si os sirve...a mi me va de autentico lujo..nunca descarrgué tan rápido...
maximo de descarga...400...de subida...28
fuentes máximas...1000
conexiones máximas ...600
activar puertos aleatorios
opciones adicionales...nuevas conexiones máximas..5seg..60
maximas conexiones a medio abrir 50...
yo utilicé un parche para poder cambiar lo de las conexiones...xp sp2 solo deja 10...aunque con diez la verdad...iba tambien rapídisimo
utilizo el emule morphxt v.9.2....la media supera 200 y con picos de 260...espero que os sirva a vosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creo que vamos de culo con ono

BocaDePez

Macho, ha sido activar la ofuscación de protocoloy aumentarle subida y bajada y me ha empezado a bajar más rápido.

Gracias chavales, a ver si esto me tira ya de una vez.

🗨️ 2
Bilbokoa

Que corra la voz, hay que concienciar a la gente para que use clientes de eMule que tengan ofuscación y que la activen, claro, asi, entre todos, conseguiremos que las cosas funionen mejor.

Un saludo.

Pásalo. :-D

🗨️ 1
canariux

El "problemilla" es que para los que usamos Linux la cosa "ta jodida", porque la peña que se encarga del proyecto "amule" no tienen ninguna prisa en implementarla.... y ahora mismo que yo sepa no hay ningún cliente p2p para Linux que venga con ofuscación "de serie". :-(

BocaDePez

:-P pero k mierdas dices yo bajo a 60kbs

🗨️ 1
BocaDePez

cambia de ordenador..gilipollas

BocaDePez

Si dara igual, solo ke un solo paquete sin encriptar pase por el filtro de Ono hara que salte el filtrado automaticamente. Hay que encontrar esos puertos sin limitar que tanto dicen que hay (he probado el famoso 17xx y nada de nada) o si no darnos de baja y contratar una linea mas barata y mas lenta, que a fin de cuentas aprovecharemos el mismo ancho de banda

BocaDePez

ono 4 megas con emule v0.47c morph 9.2... ahora descargo a media de 180 con picos de 250

BocaDePez

hola el emule se me desconecta del servidor cada dos minutos, me pasa con todos , que puedo hacer

BocaDePez

tengo ono 4 megas y con el emule 0.47b BETA 1 (con ofuscación de protocolo)he vuelto a descargar de media a 120 con picos de 180.Gracias a todos los foreros

🗨️ 1
BocaDePez

Podrías decir tu configuración de Emule, xk ami m va d mal mpeor desde k puse los 4 MB d Ono.
Gracias

BocaDePez

Vamos a ver chavalotes..yo soy ingeniero de sistemas y me dedico entre otras cosas a montar sistemas para capar la mula en grandes empresas.
La restricción de velocidad no se hace a nivel de puerto si no a nivel de paquetes TCP/IP, es decir:

Mediante software especializado se detectan las cabeceras de los paquetes TCP que tiene marcas “muleras” y se restringe el caudal de red. Por lo tanto cambiando los puertos poquito vais a hacer.
La única solución es manipulas las cabeceras TCP para hacer creer al software de filtrado que provienen de otras aplicaciones….

🗨️ 1
BocaDePez

a ver colega si te tiras un poquito mas al rollo y explicas un poco como cambiar cabeceras tcip, yo pensé en cambiar el nombre a la aplicación.exe en lugar de emule, ponerle otro nombre.exe, en el netstat -b, las conexiones ya no hacen referencia a emule, pero no creo que sea eso lo de la cabecera, (o SI?), explicanos un poquito porfa.
tiene algo que ver el IPsec?

BocaDePez

Esto que acaba de decir, es la 'unica' verdad.

Ya veras como vienen los trolles manipuladores de ono a enmerdarlo.

BocaDePez

yo tengo ono 4 mb y emule me va de 50kb a 70 kb con el programa speeder xp me no los deja todo el dia este programa q t kema el pc jiijij

BocaDePez

como se manipulan las cabeceras ?

BocaDePez

el speeder xp es morralla... no baja a la velocidad real que indica, deberiais ya saberlo

BocaDePez

Podrian poner configuraciones k supuestamente lleguen a superar los 100k con Ono? Esque yo x desgracia no hay manera dk m pase d 20.
Este tipo de recorte de velocidad x parte de Ono esta dentro d la legalidad?

🗨️ 1
BocaDePez

a mi se me ocurre para contrarrestar el capado de los p2p, lo siguiente:
si me limitan la descarga de emule, pues dejo el emule corriendo en unos puertos,
instalo el Ares y lo configuro en otros puertos,
instalo el Lphant y le asigno otros puertos, y así sucesivamente con todos los programas p2p que consiga, los instalo y los dejo ejecutándose todos a la vez en puertos diferentes, así espero saturar todo cuanto pueda mi conexión de banda ancha de ono, que para eso pago 4Mb, y si se les vuelve inestable el sistema, que lo mejoren e inviertan en infraestructura para mejorar su servicio, creo que deberíamos hacer todos lo mismo, aparte de navegar, enviar correo y crearos páginas webs gratuítas.
Usad al máximo vuestra conexión, para eso pagais

BocaDePez

,.deberiais usar todos los programas P2P que podais a la vez, y ejecutarlos en diferentes puertos cada uno, que se les fundan sus sistemas si no lo soprtan, yo particularmente lo estoy haciendo, si ya de por si me lo limitan, que limiten, jejeje, que limiten, que no les de abasto para capar tantas conexiones en tantos puertos, además, tengo 5 PC´s en red y los tengo a piñón descargando, además de navegar etc...
instalar Ares, Bitorrent, emule, Edkey, etcc... todos a la vez,
La unión hace la fuerza.
Saturar las líneas, para eso las pagais, ah, y llamad por teléfono en ONO gratis tb, aunque sean llamadas chorras, estais en vuestro derecho, si pagais, pues usad todo cuanto podais, y si lo hacemos todos, cuando su red no soporte tanta demanda, estarán incumpliendo sus servicios, no?
entonces será el momento de acudir al OMIC.
si lo hacemos todos, creo que reventará ONO por algún sitio.

BocaDePez

a 40 Kb??? a eso le llamas muxo?? ok...
pienso k ai k poner los puertos correctos y si investigas x ai con esos puertos k ices te va a ir, como tu dices a 40KB, cosa k te tardaran en bajar las cosas cosa de un mes n?
xk vamos a mi con ONO 4MB me va a mas de 200 con los puertos de toda la vida....
salu2

BocaDePez

hoy dia 21 de diciembre yo ya he tomado mi determinación y he llamado a ono, al decir que me queria dar de baja de internet me queria pasar con el servicio tecnico, le he dicho que no hacía falta, que me quitaba internet puesto que el p2p me lo limitaban y que entonces no necesito 4M, para navegar me sobra con la conexión de teléfono. y aún así, quizá no la ponga pues porque para ver algo, voy a un ciber y punto. TOMAD EJEMPLO.
a lo mejor vuelvo con timofónica, mas vale malo conocido....
y mas adelante me daré de baja de teléfono y de tele de ONO,
después de tres años, lamentandolo mucho, paso de que ellos me "capen" mis 4M a su antojo, si quiero descargar con el emule lo que me de la gana es asunto mio.
Se van a cargar Internet ellos solitos y la SGAE.
toma progreso, vamos p´atrás.
si solo puedes usarlo para navegar y no puedes descargar nada, para eso me conecto un intel dot station y lo uso para ver mi correo con una tarifa plana de módem de 56Kbps de 6 a 8 de la mañana como hace tres o cuatro años.
si no, ¿para que quereis el ADSL?, no sale rentable internet a tanta velocidad, plantearoslo.
Un saludo Chavalotes....

🗨️ 3
BocaDePez

Ole tus cojones tio

BocaDePez

y digo yo, si la SGAE cobrara un canon por usar los P2P y permitiérase el tráfico de descargas a buena velocidad, todos saldríamos ganando, pero, claro, este es un país de ladrones y sinverguenzas, mirad la especulación de la vivienda. pues nada, a volver al DVDShrink y alquilar al videoclub, pero eso si, veremos las pelis en familia o en grupo de amigos para pagar solo el canon SGAE en un alquiler y verlo en casa todos.
también se puede comprar una peli entre varios y pasarsela por turnos (ni se os ocurra hacerle copias, sería ilegal)
os acordais de cuando no habían CD´s y comprabas un LP de vinilo y los colegas te pedian que se lo grabaras en cintas, jejeje, aquello también era ilegal, y si te paraba la poli en el coche no se ponía a ver si las cintas eran originales, jejeje, hubiera sido gracioso, jejeje.
si, es cierto, vamos para atras, entonces, cual es el futuro del BLUeRAY???, para que quieres DVD de 45 o más gigas, que vas a grabar en ellos?
desde luego no serán descargas de internet, se van a cargar hasta las nuevas tecnologías.
porque a ver para bajarte 45 gigas te tendrias que tirar toda una vida con estos capamientos, jejeje
me rio de ellos, pobres infelices, No saben lo que hacen.
Por supuesto no pienso comprar ningún disco original, si además cada año tenemos tropecientos triunfitos, con sus consiguientes lanzamientos durante su programa O.T. y luego cada uno sus lanzamientos, hay demasiados artistas ya para mantenerlos a todos, que trabajen y se deslomen como la mayoria de españolitos que nos cuesta vivir dia a dia con nuestras hipotecas, alquileres, impuestos y múltas por doquier como para pagar a toda esta serie de gañanes que luego no hacen mas que sacar recopilatorios de sus pasados días de gloria y sus nuevas versiones de otras antiguas, por mi, ni ún céntimo, Ya está bién.
Señores, esto está apestando ya.
que se peleen los ISP con la SGAE por la pérdida sde contratos y el aumento de bajas.
Plantearos si os merece la pena, en serio.
los juegos, os acordais del spectrum zx, los juegos en cinta, como nos los copiabamos, también era delito?
y los cassetes de doble pletina para que se hicieron.
SGAE=RETRASO TECNOLOGICO
sed fuertes y aguantad un año sin internet, no os pasará nada, pero a las empresas de servicios de internet les va ha hacer muuuucho dañoooo, imaginaros un año sin ingresos, BANCARROTA, y siempre os quedará lo que ya tengais grabado.
que quieres usar el Messenger, no es mejor hablar por teléfono que en lugar de estar escribiendo gilipolleces?
o enviando chorradas a los amigos, seamos serios y realistas. antes se hacian copias ilegales igual, en otros soportes, ahora es que son muchos para chupar de la teta, (verdad RAMONCIN?????????) jajaja que risa me da ese individuo el rey del pollo frito, intelectualillo de pacotilla que solo ha tenido uno o dos exitos en su vida para alzarse como portavoz contra la pirateria, si no lo piratea nadie a el, jejeje rey de la movida madrileña jajaja que riiiisaaaa.
hasta el Miguel Rios le puso a caldo.
señores SGAE, se van a cargar el progreeeesooooooo.
vamos que te cueste 18 € un cd o DVD que se te raya y a la mierda, vamos ya, basta de sangra ya al personal.
Sres de ONO me tienen cabreado como a un M-ONO.
así que adiossssss internet, deberiais sacrificaros un añito como protesta, veríais el revuelo que se iba a formar,
empresas en quiebra, jejejeje,

FUNDEMOS EL MOVIMIENTO : SIN INTERNET UN AÑO
a ver que pasa. yo soy el primero, animáos, y vereis como venceremos, si seguis, estais en vuestro derecho de dejaros tomar el pelo y ser pisoteados. No pasa nada, siempre os puede dejar ese colega ese juego para que te lo instales y pasar un rato, hasta los alquilan o lo hacían antes.
a ver que se inventan si nos damos de baja de internet, subirán las tarifas de teléfono????

🗨️ 1
BocaDePez

a por ellos que son pocos y cobardes como diria Loquillo
a ver, ONO, TIMOFONICA, JAZZTEL, TELE2, ORANGE, Y ALGÚN OTRO,
QUE no nos tomen mas el pelo
basta ya de problemas en los servidores, basta de cuentos ni historias surrealistas, jodeeer la capacidad de disco duro que voy a tener para guardar mis cosas sin el emule ocupando archivos temp, lo siento por mi suegro que le arreglaba el pc con el acceso remoto, pero a ONO y sus 4Megas de mierda que se los meta en el culo, pero que no me estafan más ni me hacen pasar por tonto, técnicos, yo también soy técnico y no me hacen comulgar con ruedas de molino con los pretextos de sus incidencias ni sus problemas técnicos.
SI, SEÑORES ONO CAPA EMULE E2K, etc....
que sus tarifas planas de 4m se las contrate la SGAE y hagan negocio con ellos.
Sres de ONO, si no cuidan a sus clientes, de quien van a vivir??????????

BocaDePez

ahhh que me he dado de baja esta tarde en ONO, pero hasta mañana tengo conexión para ponerlos verdes

🗨️ 1
BocaDePez

A ver como se come esto... Cansado de bajar a 30 de media empiezo a leer por foros y veo q hay un puerto "1755" q se salta el capado xq es de windows media player y bla bla bla....

Lo pongo y me quedo loko con el cambio!! 200 de bajada constante con picos largos de 300 durante varios dias. Despues de estos dias la misma mierda, con suerte 30 de media. Alguien se lo explica???

BocaDePez

yo he bajado con ono por CABLE en Murcia a 400 k ose 13 Mb en 5 segundos, os lo prometo. Me quede alucinado y repeticon otro archivo yu esta vez fue a 300K, EL TRUCO FUE DESCARGAR CON ARCHIVOS DE * de 300 FUENTES.

BocaDePez

Hola amigos.
Traigo al fin la solucion al capado de ono..
Como vosotros tengo ono 4 megas y ni el emule ni el lphant
me pasan de 30kb..

Despues de estar buscando la solucion en muchos foros y no
encontrarla decidi buscar por mi cuenta y la solucion esta en cambiar de
programas...

Uno es el pando un programa de descarga cojonudo funciona a traves
de correo electronico de 1gb Ejemplo= yahoo, gmail, etc.
este programa es de descarga directa y solo lo podeis desgargar desde paginas de descarga, no se si aqui hos puedo poner links, asi que cuando lo instaleis en un buscador poneis paginas de descarga pando y saldran varias, tendreis que registraros, pero vale la pena este programa
me va de coña y llego a bajar peliculas a 250kbs. si si, como digo
250 o mas en una noche te puedes bajar 4 pelis. lo unico que cuando
termine la descarga teneis que hacer foward a vuestro correo de un gb
pero en poco tiempo aprendereis a usarlo en algunas paginas explican como hacerlo.....

El unico problema es que ciertos archivos no los encontrareis,
esta mucho mas limitado pero tambien tengo solucion para eso...

El otro programa se llama Ares es igual que el emule pero funciona de coña una vez lo instaleis le cambiais el idioma y sobre todo la carpeta en la que quereis descargaros los archivos porque por defecto descarga en un archivo local en el que windows no te da acceso....

y eso es todo amigos....

saludos y a descargar...........

🗨️ 5
BocaDePez

Hola, baje el pando tal y como lei en tu comentario, sin embargo no tengo la mas puta idea de como funciona con el emule o con otras cosas, x lo q entiendo solo me perimte cargar o descargar archivos desde mi correo y no se como adaptarlo para que funcione con otros programas.
te agradeceria si me explicases un pokitin mas de esto.
gracias!

🗨️ 4
BocaDePez

Yo he probado casi todos los programas P2P con ONO 4 megas: emule, overnet, lphant, utorrent, etc... con ofuscación, con las diferentes versiones y con todas las configuraciones que aquí se han puesto, y el capado seguía ahí, entre 30 y 60 kb/s como mucho.

Pues bien, empecé con el Pando hace un par de meses, y el cambio ha sido radical, las descargas son como mínimo a 200 kb/s y muchas veces paso de 400 kbs.

Lo recomiendo a todos los que siguen capados, y además es fácil de utilizar: te descargas el programa PANDO, luego te vas a una web de las que tienen descargas pando (hay muchas y puedes verlas aquí en el foro o en google), y te bajas el archivo pando, luego sólo tienes que hacer click cuando esté descargado en tu pc y se ejecuta en el programa pando. Verás lo que es descargar a saco.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola soy yo otra vez con mi super ignorancia en el tema, pero eso si tratando de aprender y x lo que leo has logrado una muy bbuena descarga con el pando.

el asunto es que ya lo tengo instalado, pero aun no entiendo como logro que mediante el pando descargue mas rapido mi mulita ...no entiendo!!!

que es lo que hay que hacer como le pido al pando que baje el archivo del emule mas rapido???? por favor explicamelo detalladamente Hola soy yo otra vez con mi super ignorancia en el tema, pero eso si tratando de aprender y x lo que leo has logrado una muy buena descarga con el pando.

el asunto es que ya tengo el “Pando” instalado, pero aun no entiendo como logro que mediante el pando descargue mas rapido mi mulita ...no entiendo!!!

que es lo que hay que hacer como le pido al pando que baje el archivo del emule????

por favor explicamelo detalladamente, si fueses tan gentil.

Te agradezco por adelantado.

Saludos,
Franco

🗨️ 2
valin
valin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
seligra

oooooooooooooooooooooh!!! 40kbps!!!!!

creo q este elemento piensa q 4mb es lo mismo q 40kbps ... por q si no no hay otra explicacion ... y q yo he ido a la ESo y estas cosas me las se xD

por cierto q el utorrent le da mil patas al emule .... es ganas de amargarse usar el emule

🗨️ 2
BocaDePez

yo me he leido todo esto, y que , na de na , el puto ono , me tiene capao,,,,,,los muertos de ono y zu gran puta madre a tomar por culo tó. :-o

🗨️ 1
seligra

y solo existe ono ... coño si os quejáis y os quedáis es por q quereis ... nadie obliga a contratar ONO

Hay 1 páginas posteriores con más temas