BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Vs EMULE...(posible solución) - página 3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

trucos? Yo ultimamente bajo a 40 kb/s, y subir a mas es un desafio constante. El unico truco k creo k utilizais la mayoria se llama "robar la conexion a los demas". K mas k truco es ser zorruno. Por k digo eso, muxos de los k postean aki ponen 50 kb/s de subida. Y es bien sabido k se puede toketear (hackear) la velocidad k tienes asignada, metiendo un archivo "modificado" al modem sin conexion...etc..... (yo no tengo experiencia, pero hace tiempo me baje algo k al final no use, pero supongo k una buena tarde toketeando y eso bastaria).
Tb hay k decir k emule sigue una teoria (o al menos asi lo veo yo). Bajas un maximo de lo k subes x3 o x4. O sea si subes 25 kbs bajaras a unos 100 (yo he llegado a bajar a 100 o a 90 estables....benditos años...). Normalmente el multiplicador mas alto suele ser x3 y el x4 es mas bien un maximo k puede durar unos minutos pero no un constante. Asi k aki mas de un zorruno utiliza la "tecnica inversa", se sube la "subida" de la conexion y se asegura mas bajada. Me equivoco?

Casualmente ves gente k sube 40 y baja 100. Bonito multiplicador X2, y me atreveria a decir k ese es el truco, si os fijais la mayoria k no baja de 40....cuanto sube y cuanto baja....ummm entre 20-25 kb de subida y 40 de bajada, bonito x2.

Toda ley tiene su trampa, y si ONO me capa la conexion , k se espabile, k voy a robar subida al k haga falta para compensarlo (mira k no se, pero aprendere...kizas en 2 dias pueda jijiji).

Lo k no hay derecho es bajar a 400 kbs en descargas directas, y no bajar mas de 40 con la mula.

Saludos ;)