BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Vs EMULE...(posible solución) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

pues despues sin mucho tiempo sin usar P2P pongo una buena lista de archivos a descargar con el bitcomet y... sorpresa, no hay capado, subo a 19 , que es el max que no da problemas con los 4 Mb de ono y resulta que estoy bajando a 150 -220 de media con algun pico por encima de 300. increible

BocaDePez
BocaDePez

NINGUNA CLARIDAD EN LOS MENSAJES....Preguntar solo hace ke salga gente vacilando de su supuesta velocidad, es penoso. Suerte y que descargueis mucho...

🗨️ 1
anonimous1234a

Vamos a ver amigos y amigas, esta claro que ONO y hablo del caso k conozco, Zona madrid a 4 megas han realizado una limitacion a los clientes p2p.
Antes con el cable modem de madritel me iva normal, Torrent a 450 Kb/s y emule sobre los 100 Kb/s de media, cuando me cambiaron el cable modem, por un Webstar Gateway serie 2000 con wifi(para que me funcionaran todos los pcs, ya que solo me daban una ip) cambiaron el codigo de provedor, y a raiz de ahi el torrent no supera los 200 Kb/s, y el emule su media son 30/40 Kb/s. Asi que dejar de decir tonterias sobre los puertos, son los cabrones de ONO que hacen un filtrado de paquetes, yo creo que la unica solucion es la encriptacion para k vaya un poco decente.
Tambien os recuerdo que no todos los archivos del emule tienen las mismas fuentes, si pillas archivos con pocas fuentes pues te ira mucho mas lento, k si pillas archivos muy comerciales que tienen miles de fuentes.

Un saludo, no creais en la formulas magicas de puertos, la mayoria van iguales excepto los por defecto que algunos provedores los han capado.

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

No hay capado, ni nada de eso. Yo antes pensaba que algo habia pero tan solo era porque mi configuracion no era buena. Buscando mucho mucho encontre la configuracion idonea y vuala! descargando a 150 - 200 kbs con ONO 4Mbs. y con el emule v.0,47a.

Asique ni capado ni nada. Solo buena configuracion, muchas fuentes y paciencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Xcierto, soy el de antes, si alguien quiere que le ayude con su conexion que me deje su mail y os ayudare en lo que haga falta

🗨️ 3
badec

Pon la solucion aqui y todo el mundo la vera.

Ya esta bien de mails.

anonimous1234a

Mira tio, a mi esto me va mal desde que me han cambiado el router nuevo, y me asignan ips del rango 82.0.0.0, antes cuando tenia ips del rango 213.0.0.0 y otras me iva todo de puta madre.
Antes de cambiarme el router me dejaron cuatro dias sin internet, y el tecnico cuando vino metio una clave de provedor, creo que es el cambio de red, por eso a unos nos va mal y a los k han mantenido su cable modem bien.

Conexion:
Madritel/Retevision/Auna/ONO
4 megas bajada
300 kbps subida
zona: Madrid
cable modem WebStar 2320 Gateway/Wifi
conexion: ethernet

No creo que sea cierto lo de la configuracion, o si no demuestranos a todos como configurar esta conexion y haber si funciona, pero me temo que poco vas a hacer

Pruebas realizadas:

Emule 0.47a TCP1755 UDP1775 MAX.FUENTES/LIMIT CONEX 65500/65500 VELOCIDAD MAXIMA: 77,31 KBs

Emule 0.47a TCP4661 UDP4665 MAX.FUENTES/LIMIT CONEX 65500/65500 VELOCIDAD MAXIMA: 53,16 KBs VELOCIDAD MEDIA: 13,71 KBs

pd: Poner vuestras pruebas, yo lo maximo k he alcanzado con una configuracion fueron los 105 KBs de descarga, supongo k varia segun las fuentes y la suerte de que no te filtren los paquetes. ¿funciona la formula del neo-emule que encripta los paquetes?, yo creo ke dejare la conexion k mejor me hay rulado, porque ya estoy por darme por vencido, presiento que aki la gente habla mucho por hablar y sin conocimiento de causa.

Saludos a todos, espero k algun dia consigamos aprovechar nuestra nueva conexion de 4 megas en emule, ya que en descarga directa me bajo los archivos a 450Kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez,agregame y ayudame a configurar emule,xfavor.mi email es luisjeperi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

El capado existe, por muxo que lo dudes y si no...porque muchos meses yendo de pm y de golpe caput??¿ sintocar nada de la configuración

braculas

Mirar, yo la única forma de saltarme el capado con ono 4 megas (y os puedo asegurar que en mi zona capan, ono CS ) a sido forzando cambios de ip hasta encontrar una que supere los 50, 70, 120 kB/s del capado (esto depende de la hora y del día) hablo de poder llegar al tope de la conexión con los mismos archivos que antes no superaban esas velocidades. A mi no me funciona lo del puerto 1755. Y llevo con esta técnica desde hace meses funcionando a la perfección. Mi teoría, (en mi zona, las demás no se) que hay ips capadas, la mayoría, y otras descapadas, la minoría, que van rotando entre los usuarios (y por eso el cambio automático de ip que hace ono es más habitual ahora que antes, ahora es casi a diario) para tener a la gente rayada con el tema del capado, por eso la velocidad del capado también la varían para rayar aún más. Con esto se aseguran tener su ancho de banda controlado y a la gente rayada pensando que si el día anterior descargaban a más de 300 kB/s y al día siguiente no pasan de 70, piensen que su línea no está capada. Así que la cuestión es pillar alguna de esas ips descapadas. Eso sí, es cuestión de paciencia encontarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como cambias la ip ya que ono la asigna automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Según un técnico de ONO el capado de p2p es real pero él dice que utiliza lphant y le va de cine. Aunque seguro que este técnico también tenía algo de comercial, y con tal de vender ONO... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ale, capturilla de como me tira a mi el emule en una de mis 2 conexiones de ONO (la mia y a de casa de mis padres).

Imagen original en http://img177.imageshack.us/img177/1708/emulerb8.th.jpg

¿Capado? No lo pongo en duda, yo uso el puerto ya famoso por todos, el MorphX y webcache. Esa velocidad es como podeis ver en la grafica mi media. Quizas ONO no cape en todas las zonas geograficas de España, todo es mirarlo.

Yo desde luego con estas velocidades no tengo queja, por supuesto no tendo con algo que nunca me dara la mejor de las ofertas de ADSL de este pais...jugar al Battlefield 2 con 12 de ping :)

🗨️ 1
lacabeza

hombre, bajando anime de conexiones japonesas no lo veo mucho merito, pero parece que el puerto ese funciona.

Harkonen84

Hace pocos dias que han capado mi zona haciendo que el emule no pudiera descargar a mas de 30/40 ks, con puertos aleatorios, cuando me solia descargar a más de 100 ks de media.

Pues bien, cambiando los puertos UDP y TCP a 1755 se ha solucionado el problema y vuelve a descargar como antes.

Hay que tener en cuenta, para los que suben poco, que muchos mods incorporan el zzRatio, que no nos permite bajar a más del triple de la velocidad de subida cuando, entre otras cosas, nuestro ratio acumulativo es igual o superior a 1:3. Todo esto sin tener en cuenta el sistema de créditos, ya sabéis, como mas subimos mas bajamos.

Además, no hay que preocuparse si no llegais a velocidades de 200/300 kbps. Mucha gente que cuelga aqui las gráficas y las estadísticas de descarga a esa velocidad lo consiguen bajando archivos "internacionales" o asiáticos, donde hay conexiones con subidas que multiplican de mucho las nuestras y, por tanto, la velocidad con que recibimos de ellos es mucho mayor. En cambio, si tan sólo bajamos archivos en español las velocidades que alcanzará seran probablemente menores, debido a las pésimas conexiones que tenemos. Es totalmente normal.

Por si alguien quiere probar, esta es la configuracion de mi eMule:

eMule 0.47a MorphXT 8.10 & ONO 4Mb/300Kb

La version 8.13 no me funciona bien, la media de bajada que obtenia era ridícula, no pasaba de 30 o 40. Así que por probar también os recomiendo el cambio a los que estén con ella.

Conexion

Límite de subida: Desactivado
Límite de bajada: Desactivado
(Más abajo está la limitación automática)

Puerto TCP: 1755
Puerto UDP: 1755
(esto soluciona el problema del capado, de momento, en mi conexión)

Max. fuentes por fichero: 1000
Max. conexiones: 600
(casi nunca pasa de 300, así que se puede limitar también a 300 sin problemas)

Ajustes Extendidos

max. conexiones/5 segundos: 20
max. Half Open Connections: 50 (Para poder funcionar a 50 en Windows XP SP2 hay que cambiar el límite que trae cuando actualiza el archivo tcpip.sys, de los 10 que pone a 50. Para ello hay algun parche en www.lvllord.de. Habrá que aplicarlo cada vez que desde las actualizaciones de windows se cambie este archivo. No creais que esto puede ser perjudicial para vuestro pc, en todas las versiones anteriores de Windows el limite era 50 y realmente esto limita bastante la obtencion de fuentes)

Morph

Enable Intelligent Chunk Selection (ICS): Activado

Upload Management -> Upload Speed Sense (USS): Activado

Ello nos permite regular de forma automática la velocidad a la que podemos enviar sin afectar a la navegación, descarga, ni al rendimiento en general de internet, pings, etc.

Minimum upload limit: 25 -> Con ONO se puede subir a 25 sin problemas para la navegacion y demás. Asi que situo el mínimo a 25 y cuando pueda subirá a más de 25, llegando a 31-33 en los mejores casos.

Si no os gusta el rendimiento del USS podeis probar tambien el SUC.

El Webcache lo obvio ya que ultimamente no funciona demasiado y lo que se obtiene es prácticamente negligible.

Espero que mejore el rendimiento de vuestras mulas.
Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguna alternativa a ONO en Valencia? He pasado por timofónica a 1Mb y ahora estoy en ONO 4Mb, pero Emule y demás P2P han dejado de funcionar en mi zona.

Saludos y gracias anticipadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en valencia es patético,
a mi no me pasa de 15Kb/sg de bajada de media, a veces 30/40 de picos.
Y no me digáis que es la config, que utilizo mldonkey, debian testing y se un poquito de redes, suficiente para saber que me capan,
una red realmente rápida, gnutella, yo uso gtk-gnutella y como las descargas lo hacen usando http pues no lo capan, pero las fuentes son muy escasas en esa red.. he llegado a descargar una peli de 700MB en 4 horas non stop...

pero todo lo que les huela a p2p lo capan, si pueden, eso seguro

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, hasta ahora siempre me conectaba con ID alta.....pero desde hace unas semanas y sin cambiar nada en la configuracion, solo me conecto con ID baja y va de lento que te cagas :-?

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de ono valencia... se fue todo a la mierda.... bajaba bien hasta la vuelta de verano... alguna solucion? ya he probado todas las versiones posibles de emule... y na de na...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Burjassot y areas cercanas todos capados. De 100 kb hemos pasado a no poder conectar ni a un misero servidor.
:-?

Por lo menos 10 amiguetes que nos vamos a pasar a Timofónica en breve.....y subiendo....qué remedio....¿para que vas a querer 4 Mbps si no puedes compartir con el P2p?

Los de Ono se tiran piedras sobre su propio tejado...y sino al tiempo.

Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de benimamet y no se me conecta a ningun servidor... entonces el burro ha muerto? pues vaya mierda mañana llamo al ono y que se metan los 4 megas por el ojal

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer,soy nuevo en esto y toy aprendiendo,donde puedo cambiar lo de ese puerto.gracias espero noticias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que me pueda ayudar con el tema de emule en ONO,no se conecta a ningun servidor desde el lunes pasado mi email es radogarval@hotmail.com soy nuevo en esto de internet,haber si alguien me ayuda vale,gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...que ONO ha CAPADO el P2p. Sobre todo en ciertas áreas......a otros les va más o menos.

La solución por ahora jodida. A ver que pasa con la v.47b...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos: Mal de mucho consuelo de tontos pero para aquellos que parecen pensar que es un problema de Valencia yo soy de Sevilla, llevo poco con el Emule y bajaba de maravilla hasta hace unos días en los que "sin cambiar nada" en mi configuración ha dejado de descargar archivos. Me parece claro que algo están haciendo. ¿Es que hay que estar en telefónica?, que pena de pais.

Alexoscar

Aquí tenéis grabada la contestación de ONO a nuestras reclamaciones telefónicas:

youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw

Es para cagarse en la p*** o no es para cagarse en la **ta. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de murcia (Ono 4M)y tuve el problema de que me bajaba una mierda el emule hasta que le cambié los puertos a 1755 y me empezó a bajar de maravilla. Eso me pasó en Julio o finales de Junio.

Por un problema con mi orde hoy he restaurado el sistema a un dia de Agosto y me he encontrado con la "sorpresa" de que mi emule ha vuelto a las andadas de cuando no bajaba a más de 10. O sea, he vuelto a tener el emule como cuando formateé y noté el bajó o capado allá por Junio.

Alguien tiene idea de por qué me ha pasado eso siendo que hasta antes de restaurar el sistema me iba de vicio? Alguna solución?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,eso mismo que comentas me ha pasado ami,desde hace dos dias no descargo una mier...tuve que restaurar y desde entonces nada,antes de eso tenia una media de 100 a 160,con el 1755 de puerto y ahora sin cambiar nada se ha jodio,alguien puede ayudarme?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tan solo decir que ha aparecido el emule 0.47b que lleva encriptacion tb.Quizas sea una posible solucion al tema, segun dice emulespaña podria servir para los usuarios de ono como este es el caso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

chavales soy de lo k no hay por que no probais a introducir en el navegador 198.0.0.01
o algo parecido k podeis abrir todos los tcp y udp k kerais

acaso telefonica los trae abiertos¿?¿?? anda listillos

🗨️ 1
Alexoscar

Tú sí que eres listillo. Eres tan tonto que crees que el problema son puertos cerrados y que basta con abrirlos para funcionar bien. Si te hubieras molestado en leer algo antes de faltarnos al respeto escribiendo y de paso hacer el ridículo, sabrías ya cuál es el método del capado del tráfico p2p empleado por ONO. Hay varios hilos al respecto.

No sé por qué pierdo el tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

No es la encriptacion ke llevan los mods de Emule, que por cierto no servian para nada, la cosa es ke funciona!!!! el problema es ke necesitamos tenerlo todoosss para ke vaya en condiciones,osea ke asta ke no salga la version oficial y tooooooooodos lo tengamos con la ofuscacion activada muxo mejor...asi ke a acer propaganda señores, ya corre por emule un arxivo para acer propaganda.....

emule se va a pike 2.0

Si podeis descargarlo y pasarlo a todos los ke podais

BocaDePez
BocaDePez

mirad gentes del mundo.....yo podria decirse que soy lo que comunmente se llama un autentico garrulo en lo concerniente a temas de mulas,caballos y equinos en general....he leido el foro entero de cabo a rabo y gracias a eso ahora mismo tengo menos idea que cuando empece jeje lo que si que esta clarito es que aunque no cuente con el beneplacito de todos (mejor...por que si fuera asi seguro que se jodia) es que despues de mil y una configuraciones y roturas de coco me pase al Ares 1.9.2 que es tan complicado como instalar,buscar y descargar en un minuto y lo que es mejor a una media de 120 ¡¡que le den por c.... al emule y a ono¡¡¡ esto va para los que no se enteran de nada cuando leen el foro....¡¡¡y compartir cacho cabrones¡¡¡ bye bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION AL DATO¡¡¡¡¡ despues de llevar 3 dias (como quien dice) en ONO y no poder bajar con el Emule mas que fotos tamaño 2cm porque lo demas (peliculas,juegos,etc) me daba el tiempo pa mes y medio a piñon, me entra un rebote de tres pares de cojones con lo que pillo el movil y llamo para darme de baja....mientras la amable señorita me da largas y me pasa con 37 operaes lo que se lladoras distintas y doy mis datos las veces necesarias para llenar otra vez el muro de los caidos..de repente se me cuega la linea y SORPRESA¡¡ Todo empieza a funcionar que te cagas¡¡¡¡ De 300kb para arriba..... no es coña...casi se me caen las pestañas¡¡¡ CLARO...... ¿y ahora que les digo? ¿cuanto va a durar? me veo llamando cada media hora...lo que no me gasto en la linea me lo van a cobrar en tlf. Así que la solucion es muy SENCILLA,contratar la tarifa plana de tu operador de telefonia y a la vez que conectas el ordenador vas llamando para darte de baja y en vez de colgar cuando funcione, pues que te dejen a la espera y cuando vuelva a fallar pues sigues gritando.....Vamos lo que se conoce como TRANSMISION DE DATOS A BASE GRITOS¡¡ Animo compadres que si seguimos asi lo acabaran liberando porque si no se van a gastar el doble en comprar Wisper XL para todas las telefonistas..... :-?

BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE LA SOLUCION DEL PROBLEMA CON ONO SE SOLUCIONARIA SI SUS CLIENTES EN MASA DECIDIERAN CAMBIAR SU CONEXION CON OTRAS COMPAÑIAS , LO QUE LES PASA ES QUE ESTAN ARTOS DE DINERO Y NOS QUIEREN JODER LA VIDA

BocaDePez
BocaDePez

No se si será cosa de dos días pero desde que he instalado el nuevo emule 47b y activando la opcion de ofuscación la cosa marcha. No es que vaya como antes del capado pero al menos ha subido bastante.

En las últimas semanas creo que la mayor media que he conseguido es de 40 a 45. Con la nueva mula y la opción esa activada, el solito se pone a 55 (y aki va el toke maestro) si le sumas el Speederxp.... atención se va por encima de 150.

Yo tengo aplicadas otras variaciones como usar el puerto del cortafuegos de xp, y alguna otra cosilla. Pero lo pincipal: nueva mula + speederxp 1.6 o 1.8

El problema, que el speederxp es bastante inestable. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada de boicotear a ONO, no seais cafres, la unica solucion es la de sabotear todo lo que se ponga a tiro y este relacionado con ONO, si quieren tocarnos los huevos repondamosles con la misma moneda, quizas asi lo entiendan.

BocaDePez
BocaDePez

khj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quereis acelerar el emule BAJAROS ESTO

ed2k://|file|Aceleracion%20de%20emule%20Acelerar%20emule%20bY%20Mary%20Lleva%20emule%2047.c%20speederxp%20evid%20y%20manual%20Volarass.rar|4564992|746D5D90B200CFC09693F435D3496E58|h=QFUXSQYJKNWGLPQ6W55ZFMOIQJEVLWK4|/ O buscar acelerar mule mary y os ira de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorri acelerar emule mary

KarmaZenBuffer

EUREKA era la mujer de ARISTOTELES no ???

Francisc

Hola alguien me poldria decir como configurar el emule 47b gracias pues tengo muchos problemas con esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que yo también tengo el emule 47b y no encuentro ninguna mejoría. El gráfico de la velocidad de descarga es como un encefalograma plano. Y bajo.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que podemos hacer es hacerles la contra y joderles descargando masivamente de web, por ejemplo vamos a la pagina web de microsoft y añadimos a nuestro download manager el service pack 2 que chupa 140 megas tantas verces como podamos pa que se tire to el puto dia bajando y saturando las redes, asi por "cojones" invertiran en infraestructuras y podremos bajar a lo que hemos contratado.

pd. pasarlo por ahi y que rule haber si asi se acaba ya este mangoneo en españa.

🗨️ 2
oskarrr

Claro. Tu hazlo mientras que yo llamo a los 10.000 usuarios restantes de Ono (por decir un número) que no han leido este post :-D .

También podríamos cerrar este hilo que data de algún tiempo, y abrir otro con soluciones actualizadas y coherentes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que no usamos los comentarios de los archivos compartidos para que todos se enteren?

BocaDePez
BocaDePez

:-) Ho,a a todo el foro!!! he leido algunos de los sms q habeis dejao aki y resultan interesantes. Yo desde hace un par de dias tengo q descargarme eMule de nuevo, es decir desinstalar el q tengo e intalarmelo de nuevo. No se por que pero cd parece q funciona de PM deja de realizar descargas y se keda como parao, eso a q se debe?? Soy de ONO y e oio comentarios de q ONO esta cerrando eMule, es eso verdad?? si algiein puede resolverme las dudas de xq coño no me funciona eMule y las preguntas por favor q me escriba a mi direccion de msn. Gracias.

Esta mi direcc de msn: Salvarito69alicantino@hotmail.com. Gracias de nuevo. :-) :-)

🗨️ 1
ZOTON

No es muy inteligente ir dando por ahí tu email en foros de acceso general.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ono y el emule, y me va que te cagas. hay momentos que va a 150 o más. Y tienen razón, no uso los puertos que vienen por defecto en el emule

BocaDePez
BocaDePez

PERO PORDIOS MIOOOOO COMO SE PUDE KEJAR LA PEÑA K LE DESCARGA A 100kb VAMOS AVER TENGO ONO 4MB
Y ENMI VIDA ME HA PASADO DE 40KB DE DESCARGA MAXIMA!!!

SI ALGUIEN TIENE YA LA PUTA SOLUCION Y AUN K YA L ALLA ESCRITO K LA VUELVA A ESCRIBIR PA K NOS ENTEREMOS TOS!!

40KB!!!!! :´( ME DOY PENA A MI MISMO!!!! ESTONO PUEDE SER CHIKILLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A VER: YO HE PROBAO NEO EMULE Y EL EMULE .47.B CON OFUSCACION DE ESA, LOS HE COMPARAO Y ÉSTE ÚLTIMO 0.47.B (FINAL) ME VA RAZONABLEMENTE BIEN. nEO EMULE= LENTO. EMULE.47 ME HA LLEGADO A IR A UNOS 90 KB/S SIN COÑAS. PROBADLO ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema se produce al capar puertos, lo ideal sería utilizar un puerto que sea imposible de capar por ono, por ejemplo alguno preciso para navegar. ¿sabe alguien que puerto usa el internet explorer?...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estudia un poco de redes anda...

Alexoscar

Bueno, no hace falta ni que estudies, con que te molestes en leer un mínimo te será suficiente.

Lo que no entiendo es por quié quien no tiene ni idea de lo que escribe se dedica a dar consejos. Es ideal para despistar y confundir a la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Güenas. (de un anónimo emulero)
PERO DE VERDAD SOIS USUARIOS DE EMULE!!!
Hace mucho tiempo que la mula utiliza un sistema lamado zzRatio. Este impide que puedas bajar a un ratio superior a 1:3. Una vez que se ha alcanzado este ratio, emule limita automáticamente tu conexión a 1:2, es decir, si tienes limitada la subida a 10KBps (Notesé la B mayúscula) no puedes bajar a mas de 20KBps hasta que el ratio no vuelva a estar x debajo de 1:3 (Hay un mod de emule q permite un ratio de 1:4. Pero no lo voy a difundir para preservar la calidad de la red).
También hay otros factores que influyen en el zzRatio. Si poneis el cursor sobre la parte de la barra de estado donde aparecen las velocidades de subida y bajada, os dirá si el zzRatio está activado y por que.
Volviendo al tema, evidentemente que un ISP puede capar cualquier programa que requiera una conexión a internet. Bien sea limitando la cantidad de conexiones simultaneas, cerrando puertos a saco (esto lo veo un poco ilegal) e incluso filtrando la información que pasa a través de sus proxys. Porque no lo olvidemos señores. los ISPs utilizan proxys para gestionar el tráfico de sus clientes así que salvo que emule cifre sus paquetes, si quisiesen, podrian no dejar pasar ni un solo paquete. Pero vamos mientras no se le vaya la olla a un juez y diga q las redes P2P son ilegales, es un poco arriesgado capar los P2P para un ISP ya que casi todos sus clientes se irian a otro q no los capase, aunque tuviese una conexión + lenta.

Espero haber aclarado alguna duda.
Saludos.

🗨️ 2
braculas

Gracias por tan ilustre comentario. Pero aquí en ono ya estamos curaos de espanto. Así que las lecciones para otros. bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya un listo.
Antes de nada gracias x la explicación anónimo.
He deslimitado la subida temporalmente a ver si me baja el ratio. Parece ser q al menos en mi caso si q es el zzRatio.
Y al 2º anónimo. No todos somos dioses de la sabiduria como tu.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ono y no me funciona el emule ni de coña y a mis amigos que tienen ono tampoco sin embargo los que tienen adsl le va de lujo.Esta claro que lo mejor es darse de baja y que le den por culo a ono y a su p..... madre

agopi

Hola.

Yo tenía muchos problemas con el emule. Había dejado de descargar.
Estuve leyendo las historias de ONO con el filtrado de tráfico del emule y que una posible solución sería la ofuscación del tráfico.

Ayer para probar instale la versión 47c del emule que tiene la opcion de ofuscación.

Ahora va de puta madre. Os recomiendo que os la instaleis. El cambio a sido considerable. De descargar como mucho a 25K he pasado a una media de 130K.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos.

El capado existe seguro, en mi caso despues de estar descargando sin problemas, hace una semana la cosa se que quedo en 30kB de descarga fijos, sin tocar nada de mi configuracion, asi que seguro que es cosa de la compañia.

En mi caso al menos, tras una seman de leer y probar, parece que encontre la solucion. Por lo visto no filtran por puerto, filtran por tipo de protocolo, y en algun foro lei que activando la opcion

"Herramientas"-"Seguridad"-"Activar la ofuscacion de codigo",

se produce algo asi como un "cifrado ligero" y no son capaces de detectar el trafico.

En mi caso al menos a funciona, he pasado en menos de 1 hora otra vez a descargar a 150 kBy va subiendo. Hay que tener paciencia por que el Emule empieza a localizar tambien las fuentes "ofuscadas".

No tengis miedo de tener menos fuentes por eso, la ofuscacion solo entra si los 2 extremos la tienen, si no conecta normal.

Por cierto, una peticion, aun para los que no esten "capados" por ono, si activais la opcion ayudareis a los puteados, seguro que os va incluso mejor y sobre todo jodereis ala compañia, asi tiraos el rollo y "ofuscaros".

Viva la mula.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. desde hace poco más de una semana la conexion no me pasa de 40 cuando antes tranquilamente llegaba a los 100 y pico.
la diferencia es que llevo 5 dias con la version 47c ofuscada y nada de nada. esto no mejora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya cambiaste los puertos? Seguro que ademas del protocolo los puertos por defecto los limitan tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Algo he leido que de que es necesario que el servidor l que conectas debe soportar ofuscacion, auqneu no lo tengo claro.

En mi caso yo conecto al donkeyserver n2 y me pone " conexion ofuscada establecida", y me va estupendamete,.

Prueba a ver si asi..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

una ayuda por favor acbo de contratar ono 4 megas y se me corta el internet y la mula no va ni a palos por favor explicarme paso a paso que debo poner en las conexiones los puertos y demas estoy pegadito una ayuda porfi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

darte de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dale cuartel,al colega , que no le queda na,jabe.

BocaDePez
BocaDePez

Por obra y gracia del espiritu santo el Emule ya no me da id baja y me va de puta madre sin ofuscacion ni nada por el estilo :S No lo entiendo ahora tengo id alta y las descargas con picos de 450 y una media de 200. Yo creo que capan algunas zonas y van rotando o algo por el estilo, si no no me lo explico. Ah! uso los puertos por defecto.. el 4661 y el 4662
Suerte

Hay 2 páginas posteriores con más temas