BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me contraofertaban hasta que inicié la portabilidad

BocaDePez

Resulta que yo tenia 50 de fibra (solo me llegaban unos 20 maximo) el fijo y movil sin hacer uso de los datos de internet ya que la linea era para una persona mayor que no sabe ni quiere...por 42,50 al mes .

Con una permanencia que terminaba en Marzo...pues una semana antes de cumplir el plazo y así poder tener alguna oferta llamo al departamento de fidelidad de Ono y les comento que como ahora ya se cumple la permanencia ¿Que oferta me pueden hacer para continuar aquí en Ono? ...La respuesta fue que tendrían que ver mi caso y en un par de días ellos me llamarían para decirme el precio final.

Pasan dos días y me llama un agente del departamento de fidelidad de Ono me comunica que desgraciadamente el precio de 42,50 no es posible de mantener y tengo que pasar a pagar 50 euros por los mismos servicios ...Le pregunto en 3 ocasiones si esta seguro que no se puede mantener el precio de los 42,50 y me repite que lo sienten mucho que ese es el precio SI o SI.. le digo que NO y tendria que causar baja tras mas de 2 años con ellos... Su respuesta "Lo sentimos mucho"pero no podemos hacer otra cosa .

Pasados 3 días ya tenia solicitado la portabilidad del fijo .. el nuevo router en casa y la visita en casa de un técnico para hacer la instalación...pasan 3 días mas y ¡¡¡Sorpresa!!! me llaman de Ono (7 días después) Y me dicen que tienen una solicitud de portabilidad del telefono fijo ¿Y la razón de la baja?. Que me suben la cuota mensual 8 euros y no me pueden mantener el precio... Y me dicen que se trata de un error y que me pueden dejar todo por 32 euros ..pasan de 50 a 32 y antes no me podían mantener los 42,50 si no 50 .¿Una vez que tengo el contrato con otros me haces esta oferta?

Lo que tiene que hacer Ono es no llegar a este punto y poner gente mas cualificada para no perder clientes ..pero yo ya tengo el router en casa y dada mi palabra con otros y no la pienso romper ..esa fue mi respuesta.

CONCLUSIÓN : son unos ladrones ..nos quieren timar y una vez que ya ven que es verdad que causas baja te hacen la oferta del siglo cuando eso se hace antes.

BocaDePez

Bienvenido al apasionante mundo de los amagos. Vodafone actúa de esa manera, en bajas te ofrecen una mierda, pero cuando les llega la solicitud de portabilidad te persiguen hasta la extenuación y te hacen las mejores ofertas para que te quedes. Si te quedas luego pasa que la compañía nueva te quiere cobrar gastos de gestión por el alta cancelada y Vodafone a veces veces no cumple con la irresistible oferta que te han hecho y te tienes que pelear durante meses con ellos ?

BocaDePez

si tenias contratado 50 y te llegaban 20 eso no era fibra o tenias algun problema serio en la conexion. en la fibra si contratas 50, te llegan 50.

🗨️ 3
BocaDePez

Alomejor tiene saturación en el nodo. No sé.

Lobo Anonimo

El HFC se comparte con los vecinos y con los servicios de television. Podria ser que tengan demasiados vecinos en el nodo.

🗨️ 1
rbetancor

¿Para que un 50 HFC vaya mal? ... ya tiene que tener vecinos en el ramal ... o el nodo muy hecho gofio.

BocaDePez

A mi no me llamaron hasta el día que el técnico de Movistar estaba en casa ya con los cables medio montados. La contraoferta era muy tentadora, pero después de la que liamos para quitar cables y poner los nuevos, como que para dejarlo. Hasta les dije que los quité y le daba igual. Me los ponía de nuevo.

BocaDePez

No es un error como te dijeron no ofertan nada hasta que no te vas a otra compañía, pero claro ya cuando te ofertan es demasiado tarde, yo acabo de cambiarme también de compañía por el mismo motivo, cuando llamen se lo dejare muy clarito que me voy porque la atención al cliente es una basura y las ofertas no se pueden hacer tan tarde eso si que es un error. Llevaba con ONO mucho años pero desde que la cogido Vodafone la cosa a cambiado a peor.

rbetancor

Vamos por partes ...

- Si de 50 te llegan 20 .. .tenías HFC, no Fibra. Aunque es raro que tampoco te llegaran los 50 por HFC

- Son empresas, no ONGs, están para ganar dinero. Con esto te quiero decir que sobra lo de que son unos ladrones y te quieren timar.

- Las contraofertas nunca se hacen si vas a 'amagar', se hacen cuando llega la notificación de las portabilidades ó cuando solicitas las bajas. De todas formas suele ser muy, muy mala idea aceptarlas.

BocaDePez

Yo me encuentro mas o menos igual.... Estoy en orange y vodafone me ha hecho muy buena oferta y precio, pero no me fío de estos de vodafone....