BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Vodafone no me aplica la oferta y al llamar me mantienen en espera indefinidamente

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, tengo fijo, fibra y móvil con ONO. Pero se me acabó la promoción en Diciembre. Hice una portabilidad del móvil a Simyo y me hacen una oferta en ONO a cambio de cancelar la portabilidad. La cancelo, pero no veo en la web de ONO la aplicación de la nueva oferta. Todo sigue igual.

Llevo dos días llamando a Vodafone, cuyo contestador automático me pregunta explícitamente que si llamo sobre la oferta por la potabilidad. Sin embargo, nadie responde, aunque en ocasiones espero una hora. ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre qué hacer? Pienso que me están tomando el pelo y me inclino por darme de baja, pero agradecería algún consejo sobre qué hacer o dónde llamar.

BocaDePez
BocaDePez
1

bienvenido. A mi también me prometieron un año de descuento y no me lo aplicaron hasta un mes después. Encima la oferta me subió de precio a los 4 meses pero la permanencia ahi seguida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser cierto de ninguna forma, cuando hay una subida de precio tienes un mes para portar sin penalización de ninguna clase. Eso si, si te quedas la permanencia continúa, es lo que dice la norma y lo que pasa el todas las operadoras.

NetVicious

Si te suben el precio tienes creo que un mes en el que puedes irte a otro proveedor sin tener en cuenta la permanencia que tuvieras en Ono/Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya he conseguido hablar con "alguien". Me dicen que la oferta no empieza hasta el 1 de Febrero.

rbetancor
2

Lo hemos recomendado como 100M de veces en el foro ... pero vamos a hacerlo la 100M+1 ...

'Cuando decidas portarte, PORTATÉ', no te vuelvas atrás ni aceptes contraofertas', vivirás más feliz y más años. ...

🗨️ 3
sergio8o

También se puede recurrir a la

Escribir "me prometieron 20% de descuento y no me lo han aplicado". No lleva ni 15 min hacer esto con el Certificado Digital en la web ministerial de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

El NO ya lo tienes, y el supervisor suele exigir más explicaciones a la teleco frente al indefenso consumidor.

Si todos reclamamos formalmente (ante Consumo/Ministerio), todos ganamos: a la teleco ladrona se le dispara el coste de gestión de reclamaciones en burocracia con el supervisor (mucho más caro en personal en España que las reclamaciones telefónicas en Sudamérica), además, de mala imagen y pérdida de clientela.

BocaDePez
BocaDePez

Ya... Había decidido vivir sin wifi, pero piqué otra vez.

🗨️ 1
Jomavir

jejej yo intenté lo mismo pero no lo conseguí :)

BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas no van a aparecer en la web hasta que no esté tramitada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que, pero el problema es que no tengo ninguna confirmación de que la oferta se va a aplicar, ni consigo hablar con ese departamento para aclararlo (simplemente no responden)

mceds
1

A añadir a lo dicho: ¿grabas las llamadas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Me temo que no, pero si tengo un email con la oferta.

🗨️ 2
mceds

Pero ya lo sabes para el futuro: imprescindible instalarte la "app" de turno y grabarlo todo.

🗨️ 1
superpalomillo

Que razón tienes macho, yo la tengo desde antes de ayer 😎