Pues eso. Que me han llamado ayer para decirme que hay una campaña de renovación y actualización de equipos para que puedan soportar cualquier subida de velocidad y así estar preparado sin tener que venga en un futuro el técnico y se pueda hacer la subida por telefono u online.
Tengo 50MB y con un CISCO EPC3825.
Le pregunte a la chica por el modelo que me colocarían y no sabía.
Os han llamado a alguno de vosotros? Decir que es totalmente gratis.
El martes en teoría me lo cambian, lo postearé aquí
PD. Añado datos. Soy de Cantabria.
Cuando venga el técnico me informo a ver a qué se debe estos cambios de equipos sin solicitarlo.
EDITO la resolución sin ponerme el equipo que prometieron:
Pues como comenté en el OP arriba, me lo iban a cambiar y el día de la cita no se presentaron. Llamé y me dijeron que había problemas de stock de equipos, que a finales de semana me llamarían para nueva cita. Visto que no lo hacen llamo el día 16 lunes, y me dicen que se ha cancelado la orden de cambio de equipo porque se ha determinado que tengo el equipo adecuado (pero esto que es!), entro en colera y que no pueden hacer nada bla bla bla.
Así que lo que hago es decir que el equipo me va de pena, wifi con caídas constantes (es medio verdad el wifi del EPC3825 es lamentable), y despues de guerrear me mandan un tecnico, que me puso practicamente como estaba, un Netgear CG3100D.
Moraleja: ME HAN ENGAÑADO POR TODA LA FACE!!
Me dieron un telefono fijo de Madrid donde me gestionaban el cambio de equipo, y justamente desde el lunes dice una locución siempre, "que hay problmeas ajenos a Vodafone que llame de nuevo más tarde..." como me cojan ya les voy a decir.
Esta compañia Vodafone vaya respeto que tiene a los clientes....