Os cuento.
En julio de 2015 renuevo con ONO, Fijo + 50MB+ 1 línea 200/1GB a un precio de 35 eur/mes 12 meses de permanencia, además otra línea móvil con la antigua TP300 + 1GB por 3 eur/mes.
Hoy llamo porque me ha incrementado la tarifa de la línea móvil TP300 al acabar la oferta de fidelización, se han confundido porque aún le quedan 10 meses, no me la aplicaron correctamente en esta línea porque va en factura aparte.
Pues bien, la "Extranjera" al pasarme con el departamento correspondiente me elimina la tarifa y me aplica la que regalan, es decir que todo lo que llames y navegues lo pagas. Todo sin mi consentimiento, sin grabación y por detrás.
Me entero cuando me pasan al otro departamento. Les digo que eso no lo he pedido en ningún momento y tras intentar deshacerlo me dicen que no pueden, que les es imposible.
Llamo a bajas y me dicen que tampoco pueden, me abren reclamación. Unas horas más tarde me llaman de Calidad y me dicen que es imposible volver, que buscan la grabación pero no existe y que no pueden hacer nada. Los creo porque me daba la impresión de que de verdad no podían, fue la sudamericana la que la lió...
Mañana llamo para que me den la baja total y sin penalizaciones por incumplimiento de contrato y fraude.
Voy a ir a la oficina de consumo a interponer reclamación.
Ahora mismo estoy sin poder llamar ni acceder a internet. Me han liado pero bien... lamentable.
Esta muy resumido, he hablado 2 horas con 5 personas hoy mismo.