BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Vodafone me cobran las facturas dos veces al mes

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ono desde hace 17 años. Hace dos años me ofrecieron un 'paquete con mejoras' por su política de 'fidelización'.

Ahora acabo de darme cuenta de que desde entonces me cobran dos facturas cada mes, la del 'paquete' antiguo y la del 'paquete' nuevo, osea que pago dos veces el servicio. Cuando llamo me pasan de uno a otro y aún no me lo ha resuelto nadie. A veces, cuando llevo una hora hablando repitiéndole la historia a uno y a otro, se corta la comunicación y me quedo con cara de tonto estafado. Soy un jubilado y esto me crea un quebranto enorme. ¿Alguien podría orientarme sobre qué hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo. Vaya usted a la Oficina de Información al Consumidor de su Ayuntamiento, con las facturas y ellos le indicarán como proceder.

vukits

reclama ante arbitraje de consumo..

lo puedes hacer desde casa, mediante certificado digital

BocaDePez
BocaDePez

espera espera, llevas 2 años pagando 2 facturas y no te has dado cuenta??????