BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO-VODAFONE ineptitud total y tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Me podéis decir la dirección social de ONO-VODAFONE?

Les voy a enviar un burofax y me gustaría hacerlo a la dirección correcta

Lobo Anonimo

Avda de America 115, 28042 Madrid

vukits

Debe ser la dirección que aparece en el margen de tu factura

rbetancor
2

Hombre, si te sobra el dinero, dónalo a comedores sociales o a alguna ONG ... porque en VF no creo que les haga falta mas papel para limpiarse el culo, que es básicamente para lo que va a servir que les mandes un burofax a la sesde social.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Jejej que bueno,en mi vida he visto una peor empresa y no lo vere. no los quiero mas ni REGALADOS. son unos mentirosos y estfadores.

mceds

Para darse de baja ante empresas de dudosa ética siempre se ha recomendado el Burofax.

También serviría la amenaza de secuestrar y torturar a la familia de algún directivo escogido al azar; pero tengo entendido que eso es ilegal. País de nenazas.

🗨️ 6
rbetancor

En la sede social de una empresa, y de una del tamaño de VF, que les llegue un burofax de un cliente pidiendo una baja, sirve para 0 y menos infinito, porque ni los procesan ahí, ni los van a redirigir al departamento correspondiente.

Solo vale, para que si a las malas, te llevan a juicio o los llevas tú ... le puedas clavar el burofax en la frente del abogado de la otra parte, en plan ... 'yo lo notifiqué' ... pero vamos, quien se mete en fregaos de juzgados por una factura o un servicio que no te han dado como tocaba ¿? ¡ojo!, que no digo que no se tenga razón, sino que no compensa los dolores de muelas que es meterse en eso.

🗨️ 5
mceds

Se sobreentiende que antes se ha solicitado la baja por los procedimientos formales y grabando la llamada. También se sobreentiende que el Boca de Pez que ha hecho la pregunta está pidiendo una dirección donde sí se gestionen los burofaxes.

Y los que te meten en fregados son las empresas de recobros, en cuanto devuelvas los primeros recibos. Por eso es conveniente tener el burofax a mano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez