Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO/Vodafone ahora oferece 30Mb

Tengo contratado fibra de Ono 20Mb/1Mb y ahora veo que Vodafone One oferece como mínimo 30Mb/3Mb. Yo no tengo permanencia pero ellos harán lo cambio automático o mejor llamar y preguntar si lo hacen? El valor es el mismo.

Yo no tengo el móvil con ellos y como ahora ya no puedo utilizar el wi-fi AutoONO de de baja el servicio. Que me parece una tomadura de pelo poder ofrecer Wi-Fi a los demás y yo no poder utilizarlo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Esto es Españistán, en la Europa a la que queremos parecernos…

Esto es Españistán, en la Europa a la que queremos parecernos la compañía habría hecho el cambio automático antes de ser viable para clientes externos a los propios clientes, manteniéndoles a los de la compañía propia la oferta al mismo precio más competitiva de la fusionada...Pero aquí las compañías van a aprovecharse del usuario ¿Sabéis cuánta gente todavía tiene los teléfonos en régimen de alquiler a Movistar? Pues eso.

Y el gobierno nunca hará nada. Ahhh, no quieren perder esa jubilación dorada que tanto les ha costado labrarse.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vodafone ya ha informado que no va aplicar ninguna duplicidad…

Vodafone ya ha informado que no va aplicar ninguna duplicidad en el servicio de Internet. Las velocidades oficiales de VODAFONE son 30/3, 60/6, 120/12 y 200/20. Aquellos abonados que quieran estas velocidades tendran que llamar al telefono 1400 y negociar un paquete que lleve estas velocidades nuevas.

En caso contrario se mantienen nuestras velociades de la epoca ONO "15Mb, 20Mb, 30Mb, 50Mb, 50+50Mb, 100+100Mb, etc... siempre y cuando no modifiquemos nada de nuestro paquete.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tendrás que llamar a ver lo que te ofrecen y si te interesa o…

Tendrás que llamar a ver lo que te ofrecen y si te interesa o no, dudo mucho que el cambio sea automático y manteniendo las mismas condiciones.