Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿De Ono a vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Resulta que hará unas 4 semanas, en una de las múltiples tandas de spam telefónico que te hacen las operadoras, me llamaron de Vodafone para ofrecerme ADSL 12 Mbps + fijo + Digital+ por el módico precio de unos 60 ñapos al mes. Ahora mismo estoy con ONO, 6 Mbps, fijo y TV por unos 70 al mes. A mí la tele me da un poco igual, pero me parece que D+ tiene más variedad que ONO, lo que me preocupa es el tema internet.

Con ONO lo que hay es lo que hay, 6 Mbps son 6 Mbps, sin sincronizaciones ni velocidad variable según el día, además estoy a unos 2200m de la central ADSL y no creo que me lleguen los 12 megas. Así que llevo un buen mosqueo... de momento no me han activado el ADSL, únicamente me han mandado el router, el móvil-fijo, el pincho usb que se usa de backup del ADSL por si se corta pero no sé nada de D+, ni de cuándo me lo van a activar ni nada. ¿Se supone que cuando Vf le informe a ONO de la portabilidad éstos harán la típica llamadita para evitar que me dé de baja? Lo digo porque ONO va a subir a 12 Mbps a los clientes de 6, y a lo mejor me ofrecen un descuento de forma que el precio de ambas opciones se equipare un poco.
Creo que he pecado de pardillo contratando por teléfono, pero tengo esperanzas de que ONO se lo curre y así mande a la mierda a Vf. Supongo que podré devolver los equipos a vodafone (ni he abierto las cajas, porsiaca) sin que me cueste nada.

¿Opiniones? Gracias

AlvaroMLG

Yo con los nuevos precios de ONO no me daría de baja, es preferible pagar 10€ mas que con Vodafone y tener una velocidad garantizada. por lo que pagas ahora por 6 megas si llamas a bajas te lo suben a 12 megas con 1 mega de subida, es lo que yo he hecho y la oferta es bastante mejor.

O si quieres seguir como estás ahora por 49,90€ + IVA tienes los 6 megas, la TV Extra y el teléfono, está bastante bien y te sale mas barato.

Y en mi opinión la tele de Digital+ ni se le acerca en contenidos y en precio a la de ONO a menos que quieras pagar los paquetes mas caros que hay, no merece la pena para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero te han dicho que paquete de digital + incluye? porque son muchas las opciones y no todas tienen mas variedad que ONO.

Según dices hace 4 semanas que aceptaste la oferta de Vodafone, que ONO no se haya enterado aún es muy raro y si lo ha hecho y no te ha contraofertado... malo, yo que tu llamaba a vodafone para ver en que estado se encuentra la portabilidad a ver si al final te vas a tener que quedar con ellos si o si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mosca porque hace bastante tiempo y no sé nada de D+ (llamé a vodafone y me dijeron que contactarían conmigo los de D+ para informarme, y nanai) ni de vodafone ni de ono ni de nadie, esta semana llamaré a ver qué me cuentan. Las comerciales sudamericanas son unas hienas, coño.

🗨️ 1
willsmith

No hay que hacer caso de las ofertas telefonicas

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia los canales que ofrece ONO, son una gran mierda.Solamente por el paquete basico te cobran 10 €.Te pones digital + y pagas un poco ams pero tienes mejor oferta televisiva...