Buenas.
Resulta que hará unas 4 semanas, en una de las múltiples tandas de spam telefónico que te hacen las operadoras, me llamaron de Vodafone para ofrecerme ADSL 12 Mbps + fijo + Digital+ por el módico precio de unos 60 ñapos al mes. Ahora mismo estoy con ONO, 6 Mbps, fijo y TV por unos 70 al mes. A mí la tele me da un poco igual, pero me parece que D+ tiene más variedad que ONO, lo que me preocupa es el tema internet.
Con ONO lo que hay es lo que hay, 6 Mbps son 6 Mbps, sin sincronizaciones ni velocidad variable según el día, además estoy a unos 2200m de la central ADSL y no creo que me lleguen los 12 megas. Así que llevo un buen mosqueo... de momento no me han activado el ADSL, únicamente me han mandado el router, el móvil-fijo, el pincho usb que se usa de backup del ADSL por si se corta pero no sé nada de D+, ni de cuándo me lo van a activar ni nada. ¿Se supone que cuando Vf le informe a ONO de la portabilidad éstos harán la típica llamadita para evitar que me dé de baja? Lo digo porque ONO va a subir a 12 Mbps a los clientes de 6, y a lo mejor me ofrecen un descuento de forma que el precio de ambas opciones se equipare un poco.
Creo que he pecado de pardillo contratando por teléfono, pero tengo esperanzas de que ONO se lo curre y así mande a la mierda a Vf. Supongo que podré devolver los equipos a vodafone (ni he abierto las cajas, porsiaca) sin que me cueste nada.
¿Opiniones? Gracias