Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO EN VILLA DEL PRADO (VALLADOLID)

a las buenas. alguien sabria cuando habra linea en este barrio de valladolid, es una conexion lenta?, estara capada?, creo que en principio solo telefonica y ono entran en esta zona, cual de los dos es menos malo.

en el paquete de telefonica (tv) se nota el descenso de ancho de banda.

muchas gracias por adelantado, y perdonar por el bombardeo de preguntas, pero ya empieza a estar uno, un poco hasta ahi mismo por no poder consultar ni el correo, en pleno siglo XXI y en un barrio nuevo, de una ciudad mas o menos importante.

gracias de nuevo.

PD. el pucela a 1ª. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por los consejos, yo lo principalmente lo utilizo…

gracias por los consejos, yo lo principalmente lo utilizo para la descarga de peliculas, nuevas y viejas por medio de torrents. me supondra algun inconveniente, porque tenerlo para navegar,no es una opcion que me contente. yo anteriormente estaba con wanadoo y no estaba descontento, asi que tampoco pido una descarga brutal, pero que menos que 700-800 MB dia.

gracias por la ayuda. :-?

• Cerrado

ENTONCES JAMAS TE DES DE ALTA CON ONO El mega de telefonica…

ENTONCES JAMAS TE DES DE ALTA CON ONO
        El mega de telefonica baja 3 veces mas que los 4 de ono y eso te lo digo yo y cualquiera.
        Creeme , los 3 megas de telefonica te saldran algo mas caros pero iran a 3 megas , los 4 de ono te iran a un 300 asi que tu decides pero yo que tu nunca me iria con ono.

• Cerrado

Prefiero ONO que el mega revenido. Con ONO por lo menos…

Prefiero ONO que el mega revenido. Con ONO por lo menos podras bajar en descarga directa a 450KB .

Si tienes otras ofertas de ya.com jazztel orange y tele2 conviene estudiarlas. Pero entre el mega y ONO me quedo con ONO. A no ser que abuses del p2p que si te cae una conexion super capada de ONO no vas a pasar de los 55KB de media como me pasa en una de mis 2 conexiones ONO. En la otra consigo medias de mas de 200KB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como conclusion, ONO lo capan, o si no no funciona con los…

como conclusion, ONO lo capan, o si no no funciona con los programas p2p, aunque tiene un buen paquete...de tv como oferta, telefonica es algo mas caro y ¿me tira la tele del ancho de banda?, me "caparan"?.

amos que estoy tirao hasta el dia del jucio final, porque despues vete tu a saber cuando enchufan.

gracias de nuevo, si pudierais sacarme de dudas en lo de la tv en telefonica, lo agradeceria.

un saludo :-?

• Cerrado

Normalmente en las zonas nuevas es donde mejor va ONO. Yo he…

Normalmente en las zonas nuevas es donde mejor va ONO. Yo he estado 1 año sin capado en una zona nueva. La descarga directa siempre te ira muy bien el problema es cuando capen los p2p. Si tus 2 unicas opciones son telefonica o Ono yo me arriesgaria con ONO que tiene precios buenos si contratas algun paquete.