Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ono versus Auna

Clavecpc

Siempre la tecnologia por cable me ha parecido una opcion destacada por lo que tecnicamente puede dar. El problema es que al menos en muchas zonas de España, dependia de los piratas de Auna, con un servicio mas que deficiente en cuanto a calidad y velocidades de conexión (cuando el cable puede dar mucho mas de si)

Sin embargo, la gente que tenia ONO , siempre se mostraba algo mas satisfecha con el servicio. La pregunta es: ¿segun la experiencia de los que teneis cable, la unión con Auna, ha mejorado la calidad de la conexión para los antiguos usuarios de Ono?. y para los antiguos clientes de Auna ¿se nota algo de las ventajas esperadas de la unón con ONO? No hablo de los precios, que de esto ya hemos sabido por la prensa, sino a la calidad y velocidad de la conexión del dia a dia

En vuestras respuestas comentad si soys de la antigua Auna o de ONO. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso concreto, la unica ventaja ha sido la duplicacion de velocidad. Ahora tengo mas caidas y mas ratos sin conexion que antes. Gracias sean dadas a la wifi publica de mi vecino ;)

BocaDePez
BocaDePez

El SAT ha mejorado muchisimo, y la atencion al cliente es mas eficiente en la gestion de averias o problemas.
Todo ha ido a mejor.

🗨️ 1
tori

en el sat seguimos siendo los mismos antes q era auna q ahora q es ono, y los procedimientos han cambiado muy muy poco

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la ex-auna y pronto seré ex-ono porque son una ruina. Tiene razón el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" Ono va de pena

BocaDePez
BocaDePez

no soy ni de una ni de otra!!!pero por conocidos en lo que se refiere a ULL, mejor con ono mejor atencion al cliente mejores ofertas y mejor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Os puedo asegurar que tanto atencion al cliente como servicio tecnico no se han fusionado aun, y sigue habiendo la misma gente que antes en la zona que era de auna y y la misma en la zona de ono. La calidad de las lineas es exactamente la misma, ya que no se ha cambiado ni un solo equipo de conexion, todo sigue igual a nivel tecnologico y de personal tecnico.