Hola a todos,
Llevo ya más de 2 meses intentando saber que pasa con mi migración a 6MB. Soy de madrid y tanto desde el portal de "cosasbuenas" como en mis facturas figura que mi servicio ha sido migrado, sin que esto sea verdad. En cualquier caso es divertido ver como cada vez que entras en este portal te pone una fecha diferente. Más que las "cosas buenas" debieran poner "cosas buenas hoy que mañana no sabremos si son malas o peores".
He llamado en repetidas ocasiones a ONO, los agentes manifiestan una total "lejanía" e ineficiencia a la hora de atender al cliente. Le obligan a pasar por un protocolo inútil e ineficiente que obliga al cliente a comprobar su velocidad en su propio puesto, en lugar de determinarla ellos mismos en remoto. Traumático aguantar los 20 minutos de rigor con el 902 haciendo el cmd, netstat,....etc. ¡Una vergüenza!
En una ocasión mandaron a un técnico a casa, miro el router y la conexión y me dijo que efectivamente no tenía aún los 4MB. ¡Que noticia! Me dió a entender, que el había llamado a una oficina "nacional" y que los de servicio de atención al cliente no tenían ni idea. "que noticia".
A propósito, no intentéis escribir en la página web de contacto de ONO si no os dan soporte desde atención al cliente, están "en obras" continuamente.
Lo más gracioso es ver el puñetero sello de calidad que tienen en su página web. Esto de la calidad/certificación es como el carne: se lo dan a cualquiera.
Un saludo a todos y feliz navegación.