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Fibra/Cable

ONO. Vergüenza de servicio y vergüenza de atención al cliente.

onero

Hola a todos,

Llevo ya más de 2 meses intentando saber que pasa con mi migración a 6MB. Soy de madrid y tanto desde el portal de "cosasbuenas" como en mis facturas figura que mi servicio ha sido migrado, sin que esto sea verdad. En cualquier caso es divertido ver como cada vez que entras en este portal te pone una fecha diferente. Más que las "cosas buenas" debieran poner "cosas buenas hoy que mañana no sabremos si son malas o peores".

He llamado en repetidas ocasiones a ONO, los agentes manifiestan una total "lejanía" e ineficiencia a la hora de atender al cliente. Le obligan a pasar por un protocolo inútil e ineficiente que obliga al cliente a comprobar su velocidad en su propio puesto, en lugar de determinarla ellos mismos en remoto. Traumático aguantar los 20 minutos de rigor con el 902 haciendo el cmd, netstat,....etc. ¡Una vergüenza!

En una ocasión mandaron a un técnico a casa, miro el router y la conexión y me dijo que efectivamente no tenía aún los 4MB. ¡Que noticia! Me dió a entender, que el había llamado a una oficina "nacional" y que los de servicio de atención al cliente no tenían ni idea. "que noticia".

A propósito, no intentéis escribir en la página web de contacto de ONO si no os dan soporte desde atención al cliente, están "en obras" continuamente.

Lo más gracioso es ver el puñetero sello de calidad que tienen en su página web. Esto de la calidad/certificación es como el carne: se lo dan a cualquiera.

Un saludo a todos y feliz navegación.

vukits

para att. cliente tienen numero 91* y cosas así.. si les llamas con prefijo 067 , pues te atenderían... buscao por google o en el foro ;)

Al-CAPONO

la hucha-902 caponil es uno de los productos estrellas de capono; y visto lo visto,ya se ve que no solo capan el p2p,sino la subida de velocidad,dejandola todavia mas caponil

pepitogrill

Exacto, el sello que tienen ellos de calidad es el mismo que tengo yo en la cocina en mi jamón y también en un chorizo (le viene al pelo) y se lo dan al que lo pague, otra cosa bien distinta es que tengan calidad y eso, amigo mío, búscalo en otro sitio que en capono ya ves como se las gasta.

Acabas de conocer la cara B de capono, lo siento y suerte, te hará falta.

Saludos

RossTB

sabes lamentablemente la ineficiencia del servicio tecnico de ono no es solo culpa de los tac, lo reconozco ahi varios compañeros que son ineficientes... y en verdad son pesimos, pero habemos otros, que cada vez que podemos mandamos a la cresta el procedimiento de ono y los dejamos navegando...

o le proporcionamos la mejor solucion...

y lamentablemente las comprobaciones de le funciona la tv, o le aparece conectividad limitada o nula, netstat -n(b) no las podemos saltar, so riesgo de quedar cesantes...