BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

Ono es una verguenza¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-2

ONO = a ( te venden la moto, con si contratas 50 megas, todo te va super bien, es todo genial, y no te dara problemas nunka) MENTIRA¡¡¡¡

Estoy de ono hasta las mismas narices, porque de 6 dias 1 va bien, y aveces ni eso. Es una autentica verguenza que ni a un solo juego online pueda jugar trankila, no lo veo logico, cuando otras empresas con menos velocidad sus clientes no tienen ningun tipo de problema. Simplemente decir que se dejen de mentir a los clientes, que es muy facil prometer prometer y luego no cumplir.

Encima despues llamas a atencion al cliente para ver si hay algun problema y tiene la cara dura y la poquisima verguenza de decirte con la boca bien llena que esta todo en perfecto estado..., pero que me estan contando... Vaya tela, imagino k no sere la unika k tiene este tipo de problemas.

Ono es un estafa, una verguenza y si alguno k este pensando en cambiarse a ono sinceramente no lo hagais porque es una perdida de dinero y de tiempo.

Emad
-2

Amen .

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y qué pruebas has hecho para verificar que realmente no sea un problema de tu equipo o de tu configuración?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola i buenas,

Si te siibe de consuelo yo he hecho las pruebas aqui testvelocidad.eu/banner/201111/1ds6b-ib0.jpg i tengo un resultano muy x debajo de lo que tengo contratado, pero resulta que en Speedtest speedtest.net/result/1585178368.png me va de lujo, 30Mbits, es decir, lo que tengo contratado. Prueva aqui haver, espero que se te vaya el enfado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues suma y sigue yo soy otro con los mismos problemas.