BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono,una vergonzosa compañia de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,mi caso es el siguiente yo me iba dar de baja en internet cuando me ofrecieron una oferta la cual acepte,hice una unificacion de contrato el dia 28 de de noviembre y desde este dia todo han sido problemas,llevo dos meses sin conexion de internet asta hoy que un tecnico en un momento me ha resuelto el problema curiosamente coincide con q hoy le llego una carta con acuse de recibo denunciando mi tema y q lo habia puesto a disposicion del ministerio de consumo.
Antes de esto he llamado no menos de 50 veces y no exagero y he puesto unas 12 reclamaciones la cual me han llevado una hora cada una porque para hablar con alguine q tenga competencia en algun caso tienes q hablar antes con tres como minimo q te va a volver a pedir dni y datos y te dejara en espera asta que te aburras.Por supuesto las llamadas no son gratuitas.
Hoy dia 12 de enero he vuelto a llamar a haber si me habian solucionado el problema y haber si era efctiva la unificacion de contrato tonto de mi porque he llamado y despues de hablar con todo el personal de ono me dicen que no pueden ayudarme q haran una reclamacion por escrito asi q tendre q esperar que el ministerio medie por mi,he dejado mi telefono infinidad de veces diciendome q me hiban a llamar y aun estoy esperando una misera respuesta,graciasss.
Por favor un consejo ni se os ocurra contratar nada con ono porque si tienes un problema no tienes a quien dirigirte para q te lo solucionen son unos incompetentes. diran bueno y porque no te das de baja pues porque me prometieron q iba a poagar 22.5 al mes por telefonia e internet y por orgullo despues de todo el tiempo q estado esperando y los daños ocasionados quiero q cumplan el contrato yo en cartas certificadas y llamadas a organismos oficiales y ono ya me e gastado mas de lo q me voy ahorrar pero ya no es cuestion de dinero ademas pienso llevarlo asta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Hay cosas que no entiendo, dices que llevas dos meses sin conexión y no te has cambiado de compañía? Lo más que he llegado a estar yo son 3 dias y no me cobraron ese mes por las molestias.
Si hay gente que permite que le tomen en pelo de esa manera no me extraña que ONO siga haciendo lo que hace.

BocaDePez
BocaDePez

mu bien atacao, magost, ajo y agua

Javitron

Yo tampoco entiendo cómo les has aguantado 2 meses. Yo me hubiera ido a otra compañía y les hubiera denunciado mientras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo,una denuncia ante consumo y otra al juzgado por embusteros

Santico

Pues yo al tercer dia que tenía abierta una incidencia y fueron incapaces de darme una solución, solicité la baja directamente. Luego los muy miserables me pasaron la última factura incluyendo las llamadas que había hecho al 902 por lo de la avería, que total, eran sólo 2 € pero es el hecho en si.
Animo a que, en la medida de lo posible, la gente se dé de baja cuando suceden estas cosas. Los otros ISP's no es que sean la panacea pero por lo menos con telefónica la conexión es bastante más estable, con un ping más alto, pero más estable.