BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en venta dentro de un año

BocaDePez
BocaDePez

Transcribo la información:

Esto que voy a comentar es un rumor sin confirmar, pero que nos han comentado varias veces y por dos vías diferentes. (F uentes dentro de la empresa)

Posiblemente en un plazo de un año aproximadamente la operadora se pondría en venta igual que lo ha hecho Ya.com. De ahí que las campañas publicitarias se incrementen y ofrezcan nuesvos servicios para intentar subir el valor de la empresa.

¿Interesados en adquirir Ono?

Por supuesto los operadores Europeos, descartando claro a Deutsche Telekom que suficiente tiene en Alemania. Parecía que el 2007 estaba parado pero aun falta mucho por ver, y sobre todo muchos cambios se van a producir.

Fuente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hubo una noticia en la que decia que la France Telecom, estaba interesada en ONO??
Si fuera asi, nosotros, los pringaos de turno, notariamos la mejora?? o pasa como a todos los ISP en España, se acomodan a la constumbre española de "cobrar bien y ofrecer peor"... o la CMT, no dejara evolucionar a una empresa como ONO que es la UNICA cablera? en fin, que sea quien sea, no tengo esperanzas de que esto, mejore.

alejandrosantos

Voy a cerrar este tema porque la fuente no me parece fiable y no vamos a hablar por hablar. No quiero poner ejemplos de poca fiabilidad para que no se me diga que si busco guerra o tonterías de esas que a mi, plim.

Por otro lado, las conversaciones de pasillo no siempre reflejan el sentir del consejo de administración de una compañía ni lo que se habla en el consejo significa traducción siempre en acciones concretas.

En cualquier caso, cada operador no es un club de fútbol. Si cambiáramos con frecuencia, otro gallo nos cantaría.