Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo no tengo contratado ni telefono ni TV, sabe alguién qué…

Yo no tengo contratado ni telefono ni TV, sabe alguién qué van a hacer con nosotros?

Nos van a cobrar también los 2 euros? Nos pondran la subida de 500KB o la de 1MB?

La duda me corroe y la verdad es que necesitaria ese mega de subida. ¿que se puede hacer?

Saludos.

• 6

ONO ofrece 3mb/150kb, 6mb/300kb, 12mb/500kb y 50mb/3mb…

ONO ofrece 3mb/150kb, 6mb/300kb, 12mb/500kb y 50mb/3mb

Entonces si viste a alguien con un test de 3-4mb/350kb puede ser que tenga contratado 6mb/300kb y por X motivos no tiene 6mb de bajada, ya sea porque hizo el test con una descarga abierta o por wifi o lo que sea y los 350kb pues fácil, ONO ofrece el +100% de lo contratado, osea si tienes 300kb te puede llegar 310, 320, 330, 340... yo tengo de subida 1,5mb contratado y me llegan 1,6mb.

No a todo el mundo le va a llegar lo mismo aunque tengan contratado el mismo combinado...

Con 316kb te puedes dar con un canto en los dientes, es más del 100% de la velocidad contratada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

bandaancha.eu/tema/1664686/12-megas-ono#r1902944 A ver si…

bandaancha.eu/tema/1664686/12-megas-ono#r1902944

A ver si alguien me aclara algo. El papelito que te envían pone que te van a duplicar a 12M/500K y a los nuevos clientes les ponen 12M/1M por 10€ menos?

Sí, tu tarifa seguirá siendo la antigua a no ser que pidas cambiarte al nuevo combinado: www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs/residen … l_actual.pdf

Arriba a la derecha pone: Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los servicios de ONO desde el 5 al 30 de abril de 2010. (ojo porque igual a partir del 30 de abril lo cambian...)

Te copio y pego mis dos últimas facturas:

Marzo (12/0,5)

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 28/02/10 - 27/03/10 76,50

Banda Ancha 12Mb por 5 € al mes 28/02/10 - 27/03/10 -5,00

Total: 71,50 (sin IVA)

Abril (12/1)

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 28/03/10 - 27/04/10 59,90

Total: 59,90 (sin IVA)

Saludos

• 6
              Los que tienen 6mb/300kb pasan a tener 12mb/500kb así que...…

Los que tienen 6mb/300kb pasan a tener 12mb/500kb así que... la modalidad existe. Para nuevas contrataciones no lo se, pero sigue existiendo y no se sabe hasta cuando.

• 6
                  Porque despues de haberle puesto 500kb de subida a llamado y…

Porque despues de haberle puesto 500kb de subida a llamado y a pedido 1mb como todo el mundo está haciendo, si leyeras te darias cuenta que lo que digo es cierto, de 6/300 se pasa a 12/500.

Y si les lloras por telefono te ponen 1 de subida.

• 6
                      No tienes que confirmar nada, más que nada en Canarias no hay…

No tienes que confirmar nada, más que nada en Canarias no hay 6 megas ni 12 megas residenciales, mis 12 megas son profesionales, eso si hay en Canarias, aqui residencial solo hay 3 y 4 megas y aqui no se hacen duplicaciones.

Para terminar decirte que todo esto que te acabo de decir son testimonios de usuarios de la peninsula, no hay mas que pasearse por el foro y leer, todos hacen lo mismo, de 6/300 les suben a 12/500 y luego llaman y piden que les pongan 1mb.

A tu amigo es imposible que le hayan puesto directamente 1mb viniendo de 6/300, acaso que, te repito, haya llamado para pedirlo.

En canarias los 12mb son para empresas (aunque algunos comerciales te lo ofrecen sin tener empresa) y la subida es de 1,5mb.

• Cierto es, un colega que tiene 4Mb llamo haber cmo estaba el…

Cierto es, un colega que tiene 4Mb llamo haber cmo estaba el tema y lo mucho que le pudieron hacer es hacerle el descuento del 35% por estar en el paro, en CANARIAS solo se puede cojer Ono profesional (si te lo permiten) o pasarte al lado oscuro del ADSL

• Acabo de hablar con mi vecino y me dice que el le vino la…

Acabo de hablar con mi vecino y me dice que el le vino la carta de ono de duplicacion de 6/500 a 12/1000 pagando 2 euros el en ningun momento a llamado a ono para la subida ( me la a enseñado la carta con factura de la subida ),tambien a echo un test de velocidad delante mia y tiene el mg de subida.

Mañana llamare a ono haber que me cuentan sobre esto.Un saludo.

• 6
                          pues es muy raro eso eh, entro aqui a diario y solo se habla…

pues es muy raro eso eh, entro aqui a diario y solo se habla de lo mismo, gente q llama para pedirles 1 mega despues de la subida a 12/500

incluso la noticia de ono lo dice bien claro:

"Desde el mes de abril, ONO de forma escalonada empezará a doblar la velocidad a sus clientes de banda ancha por un precio adicional de 2 euros al mes. Los usuarios dispondrán, de esta manera, de la velocidad suficiente para disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha con 6 y 12 megas reales. Además y de forma paralela, los clientes también verán incrementada la velocidad de subida a la Red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente."

Lee la noticia completa aqui --> www.ono.es/sobreono/prensa/noticias/ONO- … ientes-n-46/

• si es lo q tengo contratado pero fallo mio si lo se igual no…

si es lo q tengo contratado pero fallo mio si lo se igual no me hubiera puesto con ono,xq x lo q he visto es de los q menos velocidad de subida nos dan