Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

ONO velocidad descarga con rapidshare

Han capado la velocidad de descarga con rapidshare tb???
    Porque no consigo que baje a mas de 100, y esta la velocidad todo el rato alrededor de 100, sube un poco vuelve a bajar a 100 baja de 100, y luego vuelve a subir a 100 y asi.
    Os pasa a los demas tb?? Con rapidshare he llegado a bajar a más de 500.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo llevo dias haciendo pruebas desde casa en…

Bueno, yo llevo dias haciendo pruebas desde casa en rapidshare.COM. Mi conclusion es que de media y por general, los servidores de Telia son los mas estables y rapidos. A ver que os parecen:

Promedio de descarga |Tamaño archivo| Servidor / Dominio
      --------------------------------------------------------------------------------
      331Kb/seg | 95,37Mb | GlobalCrossing - dl54gc.rapidshare.com
      309Kb/seg | 17,25Mb | VSNL - dl54vsnl.rapidshare.com
      226Kb/seg | 46,02Mb | TeliaSonera #2 - dl8tl2.rapidshare.com
      223Kb/seg | 95.36Mb | TeliaSonera - dl54tl.rapidshare.com
      200Kb/seg | 95,37Mb | Cogent - dl54cg.rapidshare.com
      146Kb/seg | 94.55Mb | Cogent #2 - dl54cg2.rapidshare.com
      100Kb/seg | 15,84Mb | Level(3) - dl54l3.rapidshare.com
      75Kb/seg | 95,32Mb | Level(3) #2 - dl54l32.rapidshare.com

Promedio de descarga |Tamaño archivo| Servidor / Dominio
      --------------------------------------------------------------------------------
      430Kb/seg | 43,88Mb | Cogent #2 - dl54cg2.rapidshare.com
      345Kb/seg | 44.94Mb | TeliaSonera - dl54tl.rapidshare.com
      223Kb/seg | 13,43Mb | GlobalCrossing - dl54gc.rapidshare.com
      202Kb/seg | 47,94Mb | VSNL - dl54vsnl.rapidshare.com
      136Kb/seg | 50,58Mb | TeliaSonera #2 - dl8tl2.rapidshare.com
      136Kb/seg | 26,57Mb | Cogent - dl54cg.rapidshare.com
      78Kb/seg | 95,34Mb | Level(3) - dl54l3.rapidshare.com

Gracias!

• Cerrado

En realidad, cuando rapidshare te dice si quieres descargar…

En realidad, cuando rapidshare te dice si quieres descargar desde uno u otro sitio, no te está diciendo que los servidores sean de Telia, Cogento o Level3. Lo que te dicen es el carrier que va a transportar la información. Los servidores son propios de rapidshare, pero puedes elegir que carrier (o empresa dedicada al transporte de información a través de internet) va a ser el que mueva la información desde los servidores de rapidshare a tu PC.

Por lo visto, Level3 es el único que parece que tiene mala velocidad de transporte (100 KB/s o menos). Los demás superan esa cifra, y evidentemente los más potentes, como Telia o Cogento, son los que obtienen muy buenas cifras.

Por cierto, muchas gracias por poner los datos de descarga según el carrier escogido. Seguramente les sean de utilidad a los usuarios de este foro ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdon, se me ha olvidado decir que soy de Valencia ciudad,…

Perdon, se me ha olvidado decir que soy de Valencia ciudad, zona sur.

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace unos días estoy teniendo velocidades bajísimas con…

Desde hace unos días estoy teniendo velocidades bajísimas con emule 0.47c y ofuscación activada. Antes me iba bastante bien. Estoy en Ciudad Real. He vuelto a utilizar Ares y va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede explicar eso de rapidshare que es y como…

alguien me puede explicar eso de rapidshare que es y como funciona gracias , es que he seguido el hilo y es la primera vez que oigo hablar de eso gracias :-?

• Cerrado

[Editado 4/03/07 13:35]

A mi es q no me va bien en general, youtube tb me va lento…

A mi es q no me va bien en general, youtube tb me va lento ... no se q pasará

Hay webs que no me cargan

Pues bien, zona de Segovia (castilla y león) ... pa variar ...

• Cerrado

Seria mas practico que al postear una incidencia de ese tipo…

Seria mas practico que al postear una incidencia de ese tipo se indicase la zona desde la que sucede, ya que salvo incidencias masivas acostumbran a ser problemas de un nodo o de una subred en concreto.

• Cerrado

lo de las webs prueba a cambiar las dns , hay innumerables…

lo de las webs prueba a cambiar las dns , hay innumerables webs que misteriosamente no abren con las dns de ono.
            Referente al rapidshare , es el lugar de descarga directa del que mejor bajo desde el capado de conexion , no tengo problemas en alcanzar los 450 kb/s aunque hay dias que no me baja a mas de 1 kb/s la descarga directa.
            Dudo que este realmente capado, mas bien debe ser un problema de un dia en concreto.
            Capado esta todo el p2p.

• Cerrado

Pues yo no tengo la DNS de ONO, tengo una de telefónica, la…

Pues yo no tengo la DNS de ONO, tengo una de telefónica, la cambiaré a ver sino me pasa ...

• Cerrado

[Editado 4/03/07 14:20]

Siento tener que corrergirte, ya te lo he dicho varias veces,…

Siento tener que corrergirte, ya te lo he dicho varias veces, la descarga lenta NO ES COSA DE DNS, sintomas de problemas de DNS son "no se ha podido encontrar la pagina" tardar mucho tiempo en empezar la descarga etc etc, Pero NO la descarga lenta, una vez empiezas la descarga el nombre ya se ha resuelto y se va por IP, las causas de descarga lenta pueden ser muy variadas, saturacion del servidor que debe servir el archivo, problemas en la linea o en algun router intermedio (de tu proveedor o de cualquiera de los carriers por los que pases) que provoca latencias elevadas o packetloss, pero NUNCA problemas de DNS.

PD: Me da igual que me trateis de onotrol, etc, etc, pero llevo muchos años trabajando con redes y tengo algun conocimiento de su funcionamiento.

• Cerrado

macho , lee bien mi post y luego me corriges..... He dicho…

macho , lee bien mi post y luego me corriges.....
                He dicho que lo de las webs puede ser problema de las dns.
                Lo de rapidshare es otro mundo.

• Cerrado

Tranquilo yomimmo, que ya sabemos que tienes unos…

Tranquilo yomimmo, que ya sabemos que tienes unos conocimientos muy buenos sobre redes ;-). Y tranquilo, que yo no te considero un 'onotrol', sino un usuario que tiene muchos conocimientos sobre este tema, y que intenta ayudar a los demás ;-).
                Y... completamente cierto lo que dices. El problema en la velocidad de descarga no es problema de DNS, sino problema de saturación de servidores, problemas de conexión, nodos saturados, etc, etc.

Para todos aquello que quieran saberlo, DNS significa Domain Name Server (Servidor de Nombre de Dominio). Como internet no entiende para nada la dirección 'www.bandaancha.st', el PC debe acceder a un servidor DNS, que es el que se encarga de transformar 'www.bandaancha.st' en su dirección IP (esta si que la entiende internet). Como veis velocidad de descarga no tiene nada que ver con la función de los DNS.

Un saludo :-)

• Cerrado

Coñe, pues tienes razón :-P. Mis más siceras disculpas, por…

Coñe, pues tienes razón :-P. Mis más siceras disculpas, por esa "metedura de pata". Voy leyendo rápido, y luego pasa lo que pasa :-D.
                    De todas formas, dejo en el post lo del DNS, para que la gente que no se aclara con lo de los DNS's, sepa que una velocidad de descarga lenta no tiene nada que ver con los DNS's. La tardanza en abrir las páginas si ;-).
                    Un saludo :-) (y muchas gracias por la aclaración ;-))

• Cerrado

Yo he bajado un par de ficheros esta mañana de rapidshare y…

Yo he bajado un par de ficheros esta mañana de rapidshare y la media ha estado por encima de los 350Kb/s.