BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO vas a acabar en la ruina

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy cliente ono desde hace 4 años y visto lo que pasa NO pienso pagar por una conexion que NO pueda hacer lo que me de la gana. Me doy de baja, no lo pienso mas. Adios ono.
Los demas que esteis como yo no os lo penseis mas, daros de baja ONO no va a solucionar nada con el capado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Club

jonnysword

Felicidades! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi, me da mucho coraje que esta empresa se aproveche de personas que pagan por una conexion y algunas no saben ni lo que les esta haciendo... que verguenza.

🗨️ 1
tumerudi

Pues si te da coraje eso, haz de alguna manera que la gente lo sepa ;-)

mortara

Me parece bien que si no estás contento te des de baja de todos los servicios de ONO, al igual que otra gente se da de baja de otros proveedores.

Además, me parece estupendo que nos lo comentes para ver si el hecho de la propaganda negativa hace que en ONO reaccionen.

Pero lo que no creo es que ONO acabe en la ruina. Digo que no creo, porque cosas peores he visto y las compañías han aguantado.

Ojalá antes de arruinarse mejoren el servicio, del cual yo no tengo graves quejas. Tocaré madera.

Saludos y suerte en tu nuevo ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena!