Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono en varios pcs ayuda

wenas, tengo la conexion de ono de 4mb de momento de perlas, pero tengo 2 ordenadores y quiero conectar inet para los dos.

Tengo un router de mi antigua conexion a inet y hago lo siguiente pero solo consigo conexion en un pc.

El router tiene 4 puertos para 4 pcs, pues en 2 conecto cada pc, y en otro conecto el cablemodem de ono. De momento perfecto, solo que solo consigo que un pc tenga conexion a inet, al otro no se que le pasa pero no tiene ni conexion a inet ni a la red (con la antigua conexion que tenia iba perfectamente)

alguna idea???

thnks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router es el thompsom speedtouch. El problema de compartir…

El router es el thompsom speedtouch.

El problema de compartir la conexion es que por narices un pc tiene que hacer de server y estar enchufado todo el dia para que en el otro vaya cuando quiera.

Pues nada, habrá que comprar un router wan, cual me recomendais que no sea muy caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que ese router no tenga la capacidad de compartir…

Puede que ese router no tenga la capacidad de compartir Internet, por lo que tendrás que comprar otro router (Router WAN, que se llaman... para compartir la conexión a internet).

También podrías habilitar la Conexión compartida a Internet, en el PC que conecta a Internet, el otro ponerle IP automática y DNS automática y ya debería funcionar...