BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO !? que te van ha cobrar ?

jorgecable
-1

:)

Hoy primera parte :

1. Cualquier gestión administrativa : 45,24 € IVA inclusa

2. Reanudar el suministro tras impago : 20€

3. Desglose en la factura telefónica : 3,47 /mes

Mañana mas y mejor !

PD Si me deja Josh

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oh no!

¿te cobrar por desglosar las llamadas nacionales? eso es casi tan rastrero como cobrar por la id de llamada. por sacar los cuartos al personal que no quede. en orange puedo descargar hasta el detalle de las llamadas locales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te cobran por desglose de llamadas nacionales, que el menda habla de oidas.

Al igual que el resto cobra por el desglose de las llamadas locales.

Moisfd

Enterate antes de postearlo mejor de los precios por que esos no son,deja de mentir a la gente.

🗨️ 1
quilloquepasa

PD Si me deja Josh

Esperemos que no te deje. Te mereces un ban, por troll.

Saludos ;)

Ari

No veo a qué conduce tomarse lo relacionado con un isp (el que sea) de una forma tan personal que hasta se abre un tema sobre él en un foro que teóricamente no es el adecuado. Aunque siendo completamente honestos, ni tan siquiera en el foro al que debería corresponder es una actitud que yo considere muy correcta :)

Si me permites una recomendación amistosa yo en tu lugar dejaría este tema ya y me centraría en participar de otra forma en los foros. Esto no conduce a nada ni ayuda a nadie, empezando por ti :)

No voy a cerrar el tema, voy a esperar a que llegue worked y finalmente decida, pero creo que te estás equivocando haciendo todo esto. Piénsalo con calma y lo verás.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pone aquí supongo que antes se lo han borrado allí donde puede ser mas adecuado, y mas si dice si le dejan ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo en su día me tome muy en serio el robo de un ISP, pero al sembrar la semilla por los foros les obligó a gastarse 100.000 veces mas para lavar su imagen y aun hoy siguen intentándolo. Vamos, que solo hay que sembrar la semilla del odio para que luego le crezcan lo enanos, pero eso si, hay que hacerlo bien y con estilo, mi opinión. :)

Pero cierto que el odio es malo, pero tiene que haber gente para todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:)

BocaDePez
BocaDePez

Lo del desglose de factura telefonica es para las llamadas locales y como en EL RESTO DE PROVEEDORES DE TELEFONIA es un servicio que se cobra aparte.

El cargo por reconexion TRAS IMPAGO es un cargo que te cobran hasta las empresas de electricidad, agua y gas.

Los cargos administrativos bueno, puedo estar en desacuerdo pero figuran en su tarifario de forma clara.

Porque no se si te has fijado, pero Ono publica cada mes de forma totalmente transparente y accesibles a todo el mundo sus tarifas, al igual que hace Telefonica.

Despues estan los chiringuitos como Jazztel donde no hay forma de encontrar en toda su web un tarifario COMPLETO.

Josh

Como quieras