Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Los de Ono vamos a pasarnos a Pando

    Pasemonos todos al Pando un nuevo programa P2P que por lo que noto yo no está capado y me esta descargando incluso a 120 kb/s.
    Mas informacion y descarga del programa PANDO en

    www.pandospain.com

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo lo estoy probando me estoy bajando los dos lados de la…

      Yo lo estoy probando me estoy bajando los dos lados de la cama y el nero y en total 40kb, continuare probando, eso si lo bueno que tiene es que es constante continuare probando haber que tal el emule con 100 archivos descargando, no pasa en total de 55kb asi que……..

    • Cerrado

      la putada de todo esto,es que con la mierda de subida que…

      la putada de todo esto,es que con la mierda de subida que tenemos y si abrimos todos los programas,a la vez o dos por lo menos (ya sabemos que lo que tiene uno no lo tiene otro y viceversa) las subidas se reparten entre los programas y son minimas y si encima las limitamos para poder navegar mejor ,pues ya me diras lo ue podemos subir,,3 o 4kbs por programa,en fin,,,,,,,,,,,una putada O No.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bajando la peli de el exorcismo de emily rose para probar.…

      Bajando la peli de el exorcismo de emily rose para probar. Velocidad máxima 30 KB, velocidad media 10-15 KB Total 446MB descargadas en 9 horas.

      Si el Pando no está capado debe ser mi nodo. Acaso sólo hay 1 para todo Torrent (Valencia)?.

      Pasémonos todos a RapidShare, aunque con laa subida de O*O me veo conectando sólo para recoger el correo.

      Manda güevos LA REVOLUCION

      • Cerrado

        si es que es verdad que esta capado, podeis pasaros al otro…

        si es que es verdad que esta capado, podeis pasaros al otro hilo que pone Me paso a Ares y lo comparto todo, que este no esta capado, ya hora de nos juntasemos y empezaramos a pasar de la pesadilla del bittorrent por culpa de ono, a darles por el ONOete...
        que hay mucha peña ya compartiendo.
        Estos dos hilos tenian que tener puesto un post it, lo digo para los moderadores, el de Ares y el de Pando, para que sepan todos los de ono que nos estamos moviendo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Venga tío, tu presumes mucho sobre los jefazos de Ono, porque…

        Venga tío, tu presumes mucho sobre los jefazos de Ono, porque eso de que saben leer...bueno quizá saben leer y contar hasta el 4 pero al 20 no llegan ni de coña.

    • Cerrado

      pues si ,he vuelto a utilizar el programa para descargar un…

      pues si ,he vuelto a utilizar el programa para descargar un disco y se ha puesto a 140 de bajada,y he localizado algunas paginas dedicadas solo al pando.

      http://www.todopando.com/
      http://www.topedivx.net/index.php
      http://www.portalemedia.net/index.php
      http://www.turbop2m.com/index.html
      http://www.pandospain.com/index.html

      las descagas se pones ensenguida a descargar, probe con un archivo ayer y se puso a 70 hoy he vuelto a probar y se ha puesto a 140,

      tienes que estar registrado en todas las paginas para descargar,y en algunas no todas cuando quieres descargar el archivo te manda a un foro en el que tienes que darle las gracias al que la subido,entonces ya asi te deja ver los archivos a descargar,la verdad es que no tiene que envidiar nada al bittorent porque tiene mogollon de cosas,yo personalmente voy a utilizar el programa este a ver que tal tira por que le bit... ya es insostenible,no va ni a la de tres,en el pando tienes la opcion de ser utilizado como correo electronico enviando archivos de cualquier tipo,max 1g,,es decir,tu te descargas una peli de 700megas y se la queires enviar a tu colega ,el programa la envia superrapido,y tu colega la obtiene en breve (menos que un correo electronico) y eso si el destinatario debe tener pan -do instalado para poder abrirlo,lo que no tengo aun claro es como comparte con otros usuarios,haber si alguien me puede decir algo,,

      Probadlo ,no cuesta tanto.
      ;-) ;-)

    • Cerrado

      [Editado 28/12/05 15:33]

      Yo soy otro con el pando capado desde el primer día, no pasa…

      Yo soy otro con el pando capado desde el primer día, no pasa de 30 KB/s xD, así que va a ser que de momento no me sirve :P

    • Cerrado

      pues debe ser q mi pando no tiene colganderas y m lo han dao…

      pues debe ser q mi pando no tiene colganderas y m lo han dao capao porque a mi no m pasa d 40
      yo bajo d www.topedivx.net

    • Cerrado

      Lo primero para mi pando no es un programa p2p, y lo segundo…

      Lo primero para mi pando no es un programa p2p, y lo segundo pando hace tiempo iba bastante bien, de un tiempo a esta parte por lo menos a mi, me va de puta pena, y no sera por archivos pues le tengo puestas 7 u 8 cosas , y en total no paso de 50k, para mi que mi nodo esta muy saturado, y o*o nos capa bien.

    • Cerrado

      [Editado 28/12/05 14:06]

      El problema de Pando es el que esta empezando a tener y…

      El problema de Pando es el que esta empezando a tener y tendrá la red BitTorrent.... que no es capaz de hacer búsquedas por sí mismo. Y las páginas web que le dan soporte, acabarán cerradas como pasa con las de e-links y con las de Torrents.

      Personalmente estoy flipando al ver como una peli de 780 megas descarga a una velocidad de 120 KB/s sostenidos con fluctuaciones entre 75 y 180 KB/s es la leche... pero si en el emule ya me cuesta encontrar series antiguas... aquí será un imposible...

      Como complemento... puede funcionar... pero el no pode rtener los dos a la vez es una castaña...

      EDITO: Ahora está en 200 sostenidos con picos de 220...

        • Cerrado

          [Editado 28/12/05 14:33]

          La peli de el exorcismo de emily rose Repito que no me…

          La peli de el exorcismo de emily rose

          Repito que no me termina de convencer pese a la velocidad que pilla... a ver quien encuentra en pando pelis como Mr. Jones :P Que por cierto, en emule la puse a bajar y ahí sigue, y que he comprado en la FNAC por 6 euros...

          Por ese precio sí compro originales :D

          • Cerrado

            Yo estoy a favor, de Ares si compartimos todos Allí, en PANDO…

            Yo estoy a favor, de Ares si compartimos todos Allí, en PANDO ha cosas en español, los dos va bien, pero donde mas cosas en esañol hay es e PANDO, que no quire decir que sea mejor.

            Ares - Tipo eMule con buscador

            PANDO - Tipo BitTorrent

    • Cerrado

      eii, porque no nos pasamos todos al mismo programa P2P??…

      eii, porque no nos pasamos todos al mismo programa P2P?? unete y vencerás, dividete y a tomar por culo todo. lo digo porque hay uno por ahi llamado Ares q segun dicen tampoco esta capado (no he tenio tiempo para probarlo). la cuestion es q la gente pruebe, si puede ser los dos, y el q mejor servicio de (velocidad, volumen de archivos compartidos, etc) pos ese ponemos. siempre habran "desviaos", que le guste uno mas q otro, pero aqui no podemos hacer nada.
      un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero con Pando hay muchos titulos en Español y…

      Pero con Pando hay muchos titulos en Español y supernovedades, entra en el enlace anterior

    • Cerrado

      Ya lo dije yo con Ares. Ahora vienes con Pando, peor me da…

      Ya lo dije yo con Ares. Ahora vienes con Pando, peor me da que va a ser muy dificil que toda la gente se cambie.