BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Vallekas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! he leido gran cantidad de informacion acerca del capado de ono, acaban de hacer la instalacion en mi bloque y me gustaria saber como le va a la gente que vive en VALLEKAS, supongo que tendremos la misma centralita, a un amigo mio que vive cerca le va como un tiro, tanto descarga directa, como p2p y no tiene ninguna queja, Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que se sature el nodo y entonces empezará......

superllo

Puedes arriesgarte pero si se arriesga mucha gente caeréis. Hay gente que dice que le va bien, alguna gente cree (no digo que sean los mismos) que "bien" significa descargar de P2P a 40 kBps.

De los cortes no podemos opinar demasiado, antes de irme de Ono tenía cortes cada fin de semana, pero eso va por barrios, igual en Vallekas tenéis las mejores infraestructuras de Ono... como los ricos de Madrí que sois, ¿no?

Ale

Al-CAPONO

nunca se sabe cuando te puede tocar la gracia caponil,ten cuidado porque entonces veras el tallo caponil de capono

🗨️ 1
vukits
Imagen original en http://carletes.files.wordpress.com/2007/11/troll.gif

lo siento, no he podido resistirme :P

vukits

la descarga directa debería irte bien...
lo que no irá bien sería el p2p ni el sftp

🗨️ 1
superllo

Lo del FTP seguro dicen que ya lo solucionaron, lo que no sé es si de forma general o sólo en el nodo del usuario al que le daba problemas.

Ale