BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Vallecas

isidro1915

Buenas!

Tengo un pequeño expediente X. Como muchos de vosotros sabreis (sobre todo los más ancianos del lugar :P ) en mi barrio nos pusieron las zanjas de ONO (bueno, CyC, luego Madritel, luego AUNA, ahora ONO) allá por el año 2000 y desde entonces ni rastro de ellos. Pues bien, anoche me llama un amigo y me dice que me meta en la web de ONO a comprobar cobertura porque el le da (vive unas calles más abajo). Me meto en la web, le meto mi dirección y tal y, leche, hay cobertura. Meto la calle paralela y tambien. sin embargo si meto una dirección de la parte vieja del barrio (nueva numancia) me dice que no.

Me consta que la cabecera de ONO en Vallecas esta junto a la Asamblea de Madrid y que el problema que teniamos en el barrio de San Diego era que desde el Ayuntamiento de Madrid no se autorizaba la ejecución del enlace con la cabecera porque tenia que cruzar el API (area de planeamiento integrado) 31 de Puente de Vallecas (las colonias de Nuestra Señora de los Angeles y San Francisco Javier). Pues bien, gracias al Plan de Inversión Local de ZP esto se ha desbloqueado y ya se estan realizando las obras de derribo de la zona y de re-urbanización de la misma, con el nuevo planeamiento. El tema, ¿alguien me podria decir si realmente hay cobertura prevista (me costa que el Ecobarrio que se va a levantar en los terrenos de la API 31 la lleva) en el barrio de San Diego y de ser así cuando van a empezar a cablear la zona?

1 saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davizinho

A mi tambien me interesaria conocer los planes de despliegue sobre vallecas. Yo vivo en el puente, en la calle doctor lozano (al lado del mercado de doña carlota) y por el momento ni tengo cobertura ni tiene pinta de que la vallan a poner.

Lo que si es cierto es que estos dias estan remodelando toda la calle peña prieta y me estoy fijando que estan metiendo mucho "conducto" vacio por debajo de las nuevas aceras (mas anchas).

Yo no tengo muchas esperanzas, porque según tengo entendido para este año estaban paralizados todos los despliegues de fibra nuevos.

un saludo

-DAVIZINHO-

Sammi

Si no tenías disponibilidad hace 1 año y medio, ahora tampoco, y durante un tiempo tampoco habrá.

La canalización que se esté metiendo, pues será por previsión, pero ONO desde luego que no es.

🗨️ 5
isidro1915

no creo que sea por prevision, teniendo en cuenta que segun van abriendo nuevos edificios en el API los van cableando. Mañana preguntaré en la tienda ONO de la albufera a ver si saben algo

🗨️ 4
Sammi

En la tienda como tiendas NPI te diran que si que si...

como alguien que trabaja en ono, te diré que no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no saben los de ono quien nos podra decir algo yo vivo en vallecas en concreto por congosto y nada de nada ya que casi todo villa de vallecas si esta para cuando congosto tendra fibra optica en concreto c/ Milmarcos,gracias

🗨️ 2
yomimmo