Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO - VALLADOLID (PARQUESOL) - NODO SATURADO!! PROTESTAD YA!

Tras decenas de llamadas a mierdONO en los 3 ultimos meses pq el ancho de banda q me llegaba a casa era en los test de apenas 1MB , esto cada 2x3, al final el domingo viene un tecnico y me cambia el cablemodem, y resulta q ahora incluso me va peor, 700 KBs como mucho
    Esta tarde viene otro tecnico, q resulta q era un conocido mio, y tras 3 o 4 llamadas y comprobaciones, resulta q le han dicho q la zona ESTA SATURADA, y q para solucionarlo tienen q DESDOBLAR LA TARJETA DE RED (poner otro tarjeta de red en el nodo para repartir el trafico o algo asi). Me ha dicho q cuanta mas gente llame en principio mas rapidez se deberian de dar para solventar el problema
    No se si en otras zonas de Pucela sucede lo mismo, pero todo el q haya notado algo de lentitud q llama para protestar, q diga q sabe q la zona esta saturada, ahh y no os olvideis de poner una reclamacion del servico de internet ( y que os den el numero de la reclamacion xa q lo tengais en caso de necesitarlo despues)

Bombardeo de quejas ya, a ver si se ponen las pilas estos mierderos de mierdONO, q se dejen de tanta bobada de 25MB cuando son incapaces de dar en condiciones el servicio de 4MB

Hacerselo llegar a todos los conocidos q sepais q tengan mierdONO, q protesten, vale ya de tomarnos el pelo, q desde septiembre esto es un cachondeo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5 dias seguidos y la cosa sigue gual son torpes hasta para…

5 dias seguidos y la cosa sigue gual

son torpes hasta para solucionar los problemas, o no les interesa hacerlo?
      q paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ONO es una conexion totalmente inestable, te pueden dejar sin…

ONO es una conexion totalmente inestable, te pueden dejar sin telefono durante dias (a mi me ha ocurrido), microcortes, capado, baja velocidad, fallos DNS, atencion al cliente de chiste.

Casi cualquier otra cosa mejor que ONO

• Cerrado

Cualquier cosa menos telefonica. Yo estoy contento con mis 2…

Cualquier cosa menos telefonica. Yo estoy contento con mis 2 conexiones de ONO lo unico que en los ultimos 2 meses con lo de las pruebas hay dias que no va tan bien como deberia ir.

Pero si estas en una capital puedes probar con Jazztel o ya.com. Cualquier cosa mejor q telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

q triste, y encima dicen q van a ofrecer 25 MB, cuando sean…

q triste, y encima dicen q van a ofrecer 25 MB, cuando sean capaces de dar servicoo de 4MB en condiciones q hablen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es una red bananera, metieron 4 mb por el canuto que tenian…

Es una red bananera, metieron 4 mb por el canuto que tenian de los 600 kb, y esperate que el año próximo vienen los 24 xDDD, no es broma eh, la subida va a ser real, y los problemas de record guiness.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb parkesol, zona de la residencia de la 3ª edad y lo ke…

yo tb parkesol, zona de la residencia de la 3ª edad y lo ke tu dices... por la mañana me va bien pero a partir de la 1 y media o asi, con suerte en el test de ono bajo a 40 - 50 ks... imposible hacer nada...