BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Valencia va lento

BocaDePez
BocaDePez

Hola vengo apreciando desde unos días que la conexion de ONO al principio va regularmente bien pero pasado algun tiempo y visitadas ya bastantes paginas empieza a ralentizarse de forma que ya ni si quiera descarga nada, ni correo ni nada de internet... hago un ping entonces y de pena....

¿a que puede ser debido eso? ,, ¿alguien le sucede lo mismo en Valencia .benicalap? ... la unica solucion que veo es llamar al 902 y pagar porque me arreglen un problema que crreo es suyo....

Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo mi conexion que deberia ser de 300kb no llegaba ni a 128. Despues de llamar al dichoso 902 y llevarme a una pagina suya donde me hicieron un test de velocidad en una pagina a la que me llevaron y comprobaron lo que yo ya les habia dicho ( yo habia hecho un test de velocidad con telefonica) me dicen que me intentaran arreglar la incidencia antes de 24 horas que disculpara las molestias.
Esto de la baja conexion lo llevo observando desde septiembre... ya he tenido que llamar varias veces.... los resultados son que despues de llamarles para indicar lo que me sucede,yo no toco nada pero despues de un tiempo mi conexion es la que deberia.Por cosiguiente son ellos no mi modem. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que yo no le he dado mayor importancia,pues siempre tengo el emule bajando a toda ostia,y pensaba que era por esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues parece ke somos unos cuantos con el mismo problema.ya les he llamado tres veces al puto 902 y me lo arreglan pero en un par de dias vuelvo kon los mismos problemas.estoy hasta los wuewos de estos inutiles. a la proxima les llamo para darme de baja y a esperar a ke lo de iberdrola este bien

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en valencia en avenida cataluña al lado de mestalla y me baja a 35kb es una pasada lo rapido k va.eso si el servicio k tiene ono es el peor,son unos cabrones,te cobran por todo y no acen mas k joderno puedo conectar mi ps2 a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si la gente que se dedica solo a enchufar la mula se pasa al PLC, y los que queremos la conexión para otras cosas podemos empezar a disfrutarla.

¿Por qué os creeis que ONO se satura a determinadas horas?
Sobre la 13:30 la gente llega a comer a su casa, y por tanto enchufa el emule, con lo que ya tenemos un webo de trafico.
Y sobre las 18:00 aparece el resto de gente por su casa, y también enchufa el emule, con lo que se jode del todo.

Me gustaría ver si es posible el volumen de datos que mueven solo los paquetes de la mula. Lo mismo digo un 90% del total y no ando muy desencaminado.

BocaDePez
BocaDePez

Siiii, no estoy loco, no es mi ordenador, ni lo tengo lleno de virus como dicen ellos.
Habre llamado unas 10 veces en este mes, y siempre con las mismas gilipolleces, que le pase el ad-aware, que si tendre virus, que si sera mi sistema operativo, o mi firewall.
Pero que hijos de putaaaa, estoy quemadisimo, a punto de darme de baja. Y encima cada vez que llamo parece que la culpa sea mia y me tratan como un gilipollas.

Soy de Benimamet, muy cerca de benicalap, y desde hace un mes esto va de culo cuando funciona.
Cuando consigo hablar con un tecnico me dice que va a mirarlo desde la central o noseke, que mas tarde me llamaran, pero nunca llaman. Asi cuando vuelvo a llamara nadie sabe nada y vuelta a empezar con el rollo.

Por cierto hace un rato ha habido una averia general en Valencia, esto va a peor...
un saludo, y postead aqui los que no les funcione bien asi nos sentiremos mas arropados jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de paiporta y me tienen quemado!!! todos los cortes q sufro los estoy anotando en un papelito dia hora y fecha para retregarselo por la cara, por que el servicio es pesimo. por la mañana me ba de puta madre y por la tarde aya las 6 enpieza con que si se corta la conecsion que si tengo un ping 350, q si me bajan las descargas a 4 estoy hasta los cojotrones XD

kamikaze2003

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo..incluso despues de unas horas tengo ke reinicar o nada de nada...ke llegue pronto el PCL :-D

🗨️ 1
garrover

yo tambien no va de ninguna manera ,estoy en Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa aquí? Esto sigue igual de mal, llevo mas de un mes y pensaba que se arreglaría, pero nada
Estoy deseando que salga alguna oferta buena para quitarme ono

BocaDePez
BocaDePez

..calle reus.

Esto lleva un mes que no va ni para atras.
Es curioso,he estado trapicheando por las conexiones de mi nodo y hay 2 pc's con archivos .cm y firms de motorola 4100 y 4200 version 4.0.9 en sus discos duros, 24-7 encendidos y tirando de p2p..
Casualidad?? No se pero esto me escama..
Reseteo mi modem y durante una hora o dos parece que va bien, pero despues..casca y a lo mismo. ahora estoy con una media up 8.5 y down 15.6 en una conexion a 300!!! esto no es normal..

Saludos!!

Soy Ninovr, no puedo logear..JOSH ayuuudaaa!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

llevaba yo unos 3 semanas mosqueadisimo, ya que tengo conexion a 1000 y va que es una mierda, cuando tenia 300 me iba mejor.
La cuestion que les llamo al 902, me atienden y me dicen que es problema de mi sistema operativo, les digo que SE CORTA LA CONEXION y que eso no tiene nada que ver con el sistema operativo ni con mi ordenador ni con el modem, ni na de na. Quedamos que en cuanto se me corte la conexion les llame.

A la media hora casca de nuevo, les llamo y me dicen, pues si parece, que se le corta la conexion, en 24 horas esperamos que se solucione el problema, me dicen.

Pos que bien.

A la media hora la conexion me iba como un cohete.

¿A QUE JUEGAN ESTOS DE ONO?

Aqui en mallorca, GESA anuncia ya que va a poner el internet por los enchufes, como no espabilen los de ONO les voy a mandar la conexion a tomar por c..&%%$&%$

dwolf33

Pos eso, q yo vivo en mislata y ultimamente tb me va bastante mal el tema de inrternet. Me baja bien (150= 17-19KB de bajada max q tengo) y las webs...algunas bien y otras no. Pero en el tema de juegos online se nota muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !! de cuando lo contrate q me daba ping (latencia) de 30-60 y ahora q no me baja de 110 ni de coña. Asi no hay kien juegue, pues pega unos movimientos mas bruscos q yo q se.

A ver si se ponen las pilas estos tios, q pa algo les pagamos (y no es poco joder).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ONO 300, por la zona de magisterio, y desde hace más o menos un mes también me va fatal a ciertas horas del día, haciendo tests de velocidad me da peor que si tubiera un modem de 56 Kb y en los momentos que me jor me va como mucho los tests me dan 190.
Encima les llamas se rien de ti y no te hacen ni puto caso, que ganas tengo de que empiecen a instalar el PLC en mi barrio y que se vaya a la mierda ONO !

BocaDePez
BocaDePez

pues toquemos madera, porque yo no e tenido problemas con la velocidad de conexión (era lo que me faltaba), pero e estado investigando y por mi barrio ya nos ha sucedido a varios, que teniamos la conexión a internet compartida por varios ordenadores, nos ha petado, y solo funciona en uno, sin más ni más, sin tocar nada de nada.

Pero ya me e estado informando y a ono le quedan entre 1 y 4 meses! porque iberdrola, me ha dicho que va a poner en ese tiempo sus conexiones por lo menos en valencia, y que la tarifa será de unos 39€ la conexión de 600kb´s, asi que ya sabeis lo primero que voy ha hacer, nada más salga!

mONOpolio

Acabo de sufrir un corte de varios minutos. Confiemos en que esto se vaya liberalizando con Iberdrola o quien sea y que se acabe este mONOpolio.
Mientras boicot al Banco Santander central hispano BSCH, accionista de esta empresa deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

jajja esa tal compañia ONO de ustedes separese mucho al megared que esta aqui en mexico la verdad es una verdadera porqueria pero pues siempre tiene sus agujeritos en el sistema
por ejemplo tener cortado el internet y seguir navegando
o registrar un cablemodem que dieron de baja

no es mucha ciencia solo hay que buscarle

BocaDePez
BocaDePez

La red de ONO en Valencia está saturada, está mas claro que el agua. Al parecer, entre todas las empresas que tienen conexiones superiores a 1 mega contratadas, y todo dios tirando de Emule 24/7, tenemos copado el ancho de banda, y eso repercute directamente en el ping.

¿Por qué creeis que en Agosto llegué a bajar de 30 de ping en servidores españoles? Curiosamente, a lo largo de Septiembre, conforme la gente se incorpora de vacaciones, el retardo fué subiendo de forma bestial, hasta ahora.

Aun teniendo en cuenta que esto pega unos picos de ping de entre 50 y 250 a lo largo de todo el dia, resulta sorprendente en retardo tan bestial que tenemos a Espanix.

Si lo quereis comprobar vosotros mismos, solo queda que hagais un tracert a algún servidor fuera de la red de ono. Podreis comprobar que dentro de la red de ONO, los retardos que deberian de ser del orden de 5 a 10 ms, suben de los 30 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Queridos Compañeros, yo vivo en la zona de Benicalap (Valencia), estoy con Ono a 300, y tengo los mismos problemas que todos vosotros.
Casualmente pertenezco al organo de gobierno de Raderval, Asociacion de Consumidores y Usuarios con ámbito de actuación en la Comunidad Valenciana.
Por esto, os invito a que hagamos una reclamación conjunta, primero a Ono, y si en el plazo de 10 días esto no se nos solucionara a la mayoría, entonces acudiríamos a los órganos territoriales de consumo.
Como entendereis fácilmente, mediante esta reclamación conjunta podremos hacer más fuerza que reclamando uno a uno.

En definitiva, espero vuestros emails con el nombre y apellidos, dirección, y muy importante DNI, de la persona titular del contrato de Ono a:

raderval@ono.com

Vuestros datos se tratarán con total confidencialidad, y pasarán al libro de socios de Raderval.

Pongo un plazo de unos 10 días para que me envieis vuestros datos, y después enviaremos la reclamación.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no soy de Valencia, soy de Castellon y lo q me pasa es muy similar, estoy de OH,NO hasta los cojones...
Lo q mas me jode es q me digan q borre los archivos temporales de internet para q me vuelva a funcionar la conexion , es como si te dijeran q eres subnormal directamente a la cara...
Y lo de las horas punta de uso, no es escusa, si tu pagas por un contrato de 300, tienes q tener el servicio siempre por lo q contratas, si no pueden ofrecerlo q no hagan contratos engañosos de mierda.

lo siento pero es q estoy muy quemado ya...

Y no llameis al 902, usar el sistema de quejas de ono.es (donde pone contactanos), te atienden en 4-5 horas pero almenos no pagas la llamada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tienes que leerte el contrato primero. Ellos garantizan solo una parte del ancho de banda, que suelen dartela en la mayoria de los casos, aunque digamos que va mal.
El contrato solo especifica el ancho de banda contratado, y para mi desgracia como la de otros, se la suda que no podamos escuchar musica por internet o jugar, porque ellos siguen dandote lo que has contratado.

Lo que está claro, es que teniendo en cuenta como están diseñadas estas redes, si todo el mundo chupa a saco continuamente es normal que estemos saturados. Yo no digo que apaguemos el emule, porque estamos en nuestro derecho de tenerlo encendido, lo que tenemos que hacer es quejarnos cuando toque.

Yo sé que cada vez que llamas al servicio de atención te tratan como si fueras gilipollas, y que si pides un técnico o algo tarda un webo en llegar o no llegar, pero las cosas están asi, y habrá que joderse.

BocaDePez
BocaDePez

ajo y agua

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo perdidas de paquetes cuando hago un ping a cualquier direccion que no se a la de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, alucinante, si pongo las news me va a unos 100 kbytes/s (tengo ono 300) pero si pongo algo tipo emule, bittorrent, ... me va de culo, a 3 kb/s como mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que de pena........lento , lento , lento, les he mandando un mensaje desde la pagina web de ONO, pero por supuesto no he recibido contestacion alguna.
Lo de iberdrola, si es cierto, sera seguro mas que bienvenido
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esto no se arregla, ya no se cuantos meses llevamos asi.
Llamar no es la solución porque te diran que el problema es tuyo.
Esta mañana mismo estoy sufriendo cortes cada dos por tres, es una vergüenza que nos traten asi.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Tengo ONO 300 y mas o menos va siempre a esa velocidad. Ningún problema con el eMule ni nada... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo digo que lo mismo, esto ya les ha pasado varias veces, yo ne se que leches les pasa, pero llevo un par de semanas que funciona de puta pena, desdeluego si sale algun proveedor mas interesante no dudaré en cambiar.