BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ONO en valencia, tienen la obligacion de instalarlo?

Geiser

Pues mi edificio es nuevo(4 años en verano) y en esa epoca la instalacion de ONO se estaba realizando en mi zona, pero como no habia ni cristo en la finca no se hizo reunion hasta octubre o noviembre. Total q ONO no hizo la instalacion en mi finca. Tras la reunion acordamos realizar la instalacion y con ese fin los llamamos y les dijimos q queriamos hacer la instalacion. Tras un mes o asi vino un tipejo de ONO y se le dijo q si q queriamos ONO pero la instalacion debia ser interior(no hay ningun cable por la fachada y ONO no iba a ser la primera). Nos dijo q no era ningun problema y nosotros ilusos nos lo creimos. Despues del verano o asi como ONO pasaba de nosotros se le volvio a llamar pero seguian dando largas. El verano pasado cambio el presidente hablo con ellos un monton de veces, les mando el acta donde todos los vecinos estabamos de acuerdo, tb el administrador se puso en contacto con ellos... Pero vamos al final lo mismo largas y nada en concreto. Lo mas grave es que mi edificio consta de 4 portales, pues los portales centrales(se construyeron a la misma vez, por el mismo constructor) si tienen ONO y los cables pasan por el garaje q es el mismo para los 4 portales. Vamos q ONO es una empresa muy poco seria y nos toman el pelo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como ONO firmo un acuerdo con el gobierno de la Comunidad Valenciana para instalar cable en exclusiva, esta obligada a instalar cable en todas las casas?

PD: Gracias por leer mi toston

👁 389
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.