BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Valencia , Probelmas velocidad y Proxys imagenes

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy es 7-6-2004 son las 7:05 de la mañana, tengo contratado el servicio de ono 300 en valencia y la velocidad toda la noche ha sido 144-150...a alguien mas le pasa esto...

Y otro cuestion que queria preguntar...porque antes se hablaba del famoso proxy de telefonica que tenian muchos problemas con el imagenes que no cargaban bien,paginas de hace semanas..etc..y muchos contestaban " pasate a ono que con ellos eso no pasa"..y ahora mismo con ono hay muchas paginas donde no cargan las imagenes. Alguien sabe a que se debe esto..cuando esto en ono antes no pasaba...

Gracias a todos los que repondan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

d entrada t buscas en google "estoy detras de un proxy?" y sabras si lo estas o no, ke lo dudo x q ono no ponia proxys al menos antes, miralo y saldras d dudas.
Yo tengo adsl con proxy y es una puta mierda, solo el exo d tener ke pasar por otro "pc" cuando yo pago por conexion a internet no por conectarme a otro "pc" y ke este m sake lo ke le salga el navo, eso sin contar ke pueden mirar en cualkier momento todo lo ke visitas e incluso guardar tus contraseñas y lo ke les venga en gana. Aparte hay cosas como los p2p ke = t van bien ke mal y todo gracias a los putos proxys.
Si t va mal la conexion llama y kejate, el ke no llora no mama!!

Y para los ke esten detras de un proxy como yo les aconsejo ke se informen d como hacer el no-cache y asi saltarse el proxy (aunke pases x el, sale a inet), utilizando x ejemplo el "The Proxomitron", a ver si asi se les satura y lo kitan d una puta vez ke tiene cojones la cosa con esta mfia joder ke gente!

Zep3

No hay proxy, solo llama al servicio técnico y cuéntales lo que te pasa. Yo tengo el mismo problema y he llamada ya 4 veces. Se me están hinchando mucho los ****** porque solo me dan largas y no hacen nada.
El problema es que no les puedes hablar de mala manera porque entonces si que no hacen nada.

Llama y que te habran un parte de avería.

🗨️ 1
Fichte

Me parece que es un problema de los servidores DNS de ono. Por qué? pues porque introduciendo manualmente otros dns válidos las mismas páginas que antes no se veían se ven. Si tenéis problemas de navegación probad con programas del estilo ExtraDNS, o al menos introducid todas las dns validas y rapidas que podais manualmente en la configuracion de red.

BacaDePez

que no se decirte, pero llama y ten paciencia.

y a veces es bueno pasar por proxies que te filtren codigos malignos y paquetes no normales, ten encuenta que los usuarios de cable somos los mas elegidos para atacar a servidores mediante robots etc. Provablemente ono tenga miles de clientes infectados mandando paketes a servidores para intentar tumbarlo con lo cual se pueden enfrentar a acciones legales contra ellos.

con esto solo digo que hay que tener un poco de paciencia y no ponerse asi solo por no ver unas imagenes unos dias y tal.