Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO VALENCIA, que LEEEENTO me va internet!!

bueno resulta que desde hace 1 semana mas o menos noto la conexion que va "ahogada", tengo abiertos los programas p2p y navegando a la vez (como he hecho en los ultimos 5 años y nunca habia tenido problemas) y al abrir una web tarda en cargar 2-3min. luego va bien 1min y otra vez se ralentiza, tarda mil en cargar las paginas, y alguna vez al dia se corta la conexion :( y tengo todo configurado igual que siempre. los programas p2p veo como la velocidad de subida/bajada se pone a 1kbs O_o y vamos que da agonia ponerse delante del ordenador para hacer nada xq es mas lento que cuando tenia el modem de 56kbs xD

a alguien más le ocurre?? xq puede ser? llamo y que me cambien el cablemodem, que para algo pago el seguro ;-)

zona valencia cabañal-ono 4mb-us robotics

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo empezé el hilo de "cortes intermitentes" pq en la zona…

yo empezé el hilo de "cortes intermitentes" pq en la zona Font de St Lluís de València se cortaba siempre más o menos a las 16h. Y en todo el barrio pq hay amigos del barrio que tb se les cortaba. Y empresas!! Tengo el mega especial y hasta la fecha, después de 4-5 años, no había notado nada y p2p perfecto. Cuando llegue ahora a casa os diré si se ha cortado la mierda ono esta...

• Cerrado

Yo tengo ONO 4MB/300 desde hace unas semanas y aunque ha…

Yo tengo ONO 4MB/300 desde hace unas semanas y aunque ha funcionado como el culo desde q lo cambiarion, y todo eso que se comenta de que hay una priorizacion y tal, desde la semana pasada, que supongo acabarian de instalar por mi zona la subida, el emule me va a unos 150KB/s o 200KB/s sin mucho esfuerzo, osea de puta madre. El Azureus me va aun mejor, acapara a veces el tope de descarga, a 430KB/s.
      Ademas no tengo ningun emule neo ni sion, asi q no uso encriptado. Creo q ONO no va tan mal (por lo menos en mi caso) y que es complicado configurar bien bien bien los programas de P2P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no decaiga. Soy otra vez el de Ronda Sur de Murcia. Llevo…

Que no decaiga.

Soy otra vez el de Ronda Sur de Murcia. Llevo 3 dias en los que la conexión estar, está, pero para qué... p2p a 5 kB máximo y navegación penosa en general.

Paso de volver a llamarles. La próxima vez que me ponga en contacto con ellos será a través de burofax. Qué poco les queda a los de OhNO.

No entiendo por qué en algunas zonas va bien y en otras tenemos estos problemas "intermitentes" (1 dia bien, 4 mal...).

Va a tener razón el compañero: es cuestión de valentía y de simplemente probar otro. Si no nos gusta, pues a otro ISP y tiro porque me toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono mega especial 1mb/512 durante años pasado a 4mb/300 el…

ono mega especial 1mb/512 durante años

pasado a 4mb/300 el jueves noche con resultados decepcionantes en todas las pruebas efectuadas y todos los programas p2p y no p2p utilizados, lo unico que se salvaba eran los ftp de universidades o rediris

vuelto a pasar al mega especial el viernes con resultados aparentemente iguales a como tenia siempre

sabado tarde, domingo y lunes mañana con cortes en el azureus con la frecuencia aproximada de 1 corte cada 2 minutos: la conexion se pone a 0 tanto en download como en upload, empieza a bajar y uplodear y vuelve a ponerse a 0 al cabo de 1 minuto o poco mas, los valores de download y upload no son los maximos que se alcanzaban antes sino bastante inferiores (cosa rara en el upload que no alcance el maximo de 30K a que esta limitado mi azureus)

bajada de mp3 de webs de emisoras de radio que SIEMPRE iban perfectos, ahora es imposible: 9 intentos para bajar un mp3 de 24,5 mb con todos los demas programas cerrados, se para la conexion todas las veces sin completar el fichero

programas como el mirc, se pierde la conexion repetidas veces, las web tardan mucho a cargar, si cargan, etc.

emule: de tener medias de 100-105, a tener medias de 80 K, con los mismos ficheros

a alguien mas le ocurre algo parecido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que mismo que ha respondido de por que he vuelto al…

soy el que mismo que ha respondido de por que he vuelto al mega especial

otra cosa que no sabes es que yo pago el 50% de las tarifas estipuladas, asi que por el mega espcial pago el 50%, unos 17 €

en cambio tu, si tienes los 4mb/300 cuanto pagas? 28? aun pagas mas que yo por algo que no aprovechas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mega especial el otro dia me pasé a la modalidad…

yo tengo el mega especial

el otro dia me pasé a la modalidad 4mb/300 para probar y fue totalmente decepcionante ya que desaprovechaba mas o menos el 50% de la conexion para los p2p

es decir, el azureus esperaba bajar a minimo 300 y con dificultades conseguia velocidades de 200, y el emule no llegaba ni a 100

personalmente es para los p2p el que utilizo la conexion a internet, asi que llame a ono para que me pusieran el mega especial otra vez

tengo que aclarar que para mi una conexion aunque sea algo mas barata de dinero pero si la desaprovecho en un 50% me resulta mas "cara" que otra que valga un poco mas pero que la aproveche al 95% como minimo

el resultado es que ahora el azureus va a saltos: se pone al maximo durante unos segundos y luego baja la velocidad de conexion a 0 tanto de subida como de bajada y lleva asi horas y horas poniendose al maximo, bajando, subiendo, bajando subiendo en vez de mantenerse mas o menos constante, tengo varios ficheros y he probado a poner unos a bajar a parar otros, etc y todo el rato me hace lo mismo

antes de hacer esto casi siempre iba a unos 100 constantes y ahora ademas las paginas web tambien tardan mas a cargar

no se si es que estan de pruebas o que leches pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se si sabes leer pero he puesto que alcanzaba 200 "con…

no se si sabes leer pero he puesto que alcanzaba 200 "con dificultad" es decir: PICOS de 200 en el azureus

la realidad era que bajaba casi igual que con el mega especial en el azureus y mucho peor en el emule

tambien fui a la web adsl4ever.com, le hice los tests de velocidad que hay y me salia en todos que bajaba a maximo 1.4mb y no 4

asi que, que hago con esos casi 3 megas que estoy pagando y que no me dan?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el pesao de antes, ya está todo controlado, el eMule…

Soy el pesao de antes, ya está todo controlado, el eMule vuelve a ir rápido.
      La repuesta la he encontrado en este mismo foro, en otro apartado:
      "En ONO ADSL no hay ningún capado, almenos de momento. Sobre los puertos hay muchos ISP's del mundo que capan puertos y lo mejor es usar los comprendidos entre 49152 y 65535 (cosa que supongo habran probado muchos usuarios de ONO Cable)."

Poned el TCP y UDP un valor comprendido entre 49152 y 65535 y todo volverá a ir bien ;-)

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juas, si todos somos bocadepez, estoy empanao, lo siento,…

Juas, si todos somos bocadepez, estoy empanao, lo siento, escribo esto un domingo recién levantado.

Esto no se puede consentir, es una estafa, cuando me llamen para ver que opino del servicio los pienso mandar a la mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver... Ya lo ha dicho un tal BocaDePez un poco más…

Vamos a ver...
      Ya lo ha dicho un tal BocaDePez un poco más arriba, nos han capado el nodo, nos han puesto un filtro, total que si nos pasa a todos no creo que sea problema de nuestros modems.
      Nos la han metido doblá, y es hora de protestar, a mi ya no me pillan a buenas, esto es una estafa en toda regla. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui tambien hay problemas...incluso se pierde la conexión en…

Aqui tambien hay problemas...incluso se pierde la conexión en el navegador cosa que nunca me había sucedido...me parece que la red de ONO esta saturada a determinadas horas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por qué será que a los demás nos va bien? Será por no estar…

¿Por qué será que a los demás nos va bien?

Será por no estar todo el dia bajando música y películas. :-?

• Cerrado

A mi me paso durante un par de dias pero ya me funciona bien.…

A mi me paso durante un par de dias pero ya me funciona bien. Es más, el emule en vez de 80 me a 110-120.

• Cerrado

PERO DAROS DE BAJA YA... SE QUE CADA CLIENTE ES UN MUNDO...…

PERO DAROS DE BAJA YA... SE QUE CADA CLIENTE ES UN MUNDO... PERO UN POCO DE VALENTIA CREO QUE TODOS O CASI TODOS LO TENEIS.. No conozco una empresa de proveedores de internet con mas incidencias semanales, esto es mas o menos como lo que ocurre con argelia (telecon&Agis), solo que ellos cobran 20 euros menos y tienen algo menos de descargas y mas de subida.
      Que basura de pais, este... españa; Una grande y libre.. !!airr!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de Cartagena. Estoy igual o peor k vosotros por…

pues yo soy de Cartagena. Estoy igual o peor k vosotros
      por las tardes imposible navegar,sin tocar nada por la mañana va al pelo.
      Ayer llamo por milesima vez, me atendio una chica k me dijo k la descarga(a 430) estaba bien. me hizo pruebas antes con netstat... y como salio regulin me dijo k probara la descarga directa.

Le dije vale, si esta muy bien k me pueda bajar el ficherito de texto rapidito, pero yo kiero navegarrrrr!!!

A lo que la chica contesta: LA DESCARGA ESTA BIEN, ONO SOLO TE PUEDE GARANTIZAR UN 10% DE LA TASA DE DESCARGA Y ESO ESTA BIEN.
      Le pregunto : ?SI , PERO ES QUE NO PUEDE NAVEGAR A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE?

Me contesta: LE REPITO SEÑOR QUE SOLO LE GARANTIZAMOS K PUEDA DESCARGAR .....

NO LE DIJE K KERIA K ME ENVIARA ESAS PALABRAS POR ESCRITO PORQUE LOS TELEFONISTAS NO TIENEN LA CULPA DE ESTE DESASTRE.

PERO LO QUE HAY QUE HACER ES LLAMAR LLAMAR Y LLAMAR!!!!! Y CUANDO OS PREGUNTEN ¿DESEA ALGO MAS? DECIR SIIIII, K OS DEVUELVAN EL DINERO DE LA LLAMADA ( A MI YA ME LO HAN HECHO)
      UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los telefonistas no tienen la culpa, pero tu cuando llamas no…

Los telefonistas no tienen la culpa, pero tu cuando llamas no llamas al telefonista, llamas a Ono. Asi que cuando hablas con ellos, hablas con Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya escribí hace una semana un mensaje similar, desde Ronda…

Ya escribí hace una semana un mensaje similar, desde Ronda Sur de Murcia, y nadie me hizo ni caso.

Estamos todos en las mismas, diría desde hace 2-3 semanas. Hoy mismo de buena mañana he tenido problemas. De pronto todo se soluciona hasta la siguiente vez.

Estuve un dia bajando en p2p a casi 200 KB durante un par de horas, y luego constantes 150 KB. Al dia siguiente casi sin conexión (no solo p2p sino navegación general) o sin casi. Castigo divino?

Llamé a ONO, me confirmaron que estaban haciendo pruebas. Me pregunto si son pruebas de estrés de los clientes, a ver cuánto aguantan... Por cierto, mirad el cable-modem de vez en cuando, en mi caso incluso se llegaron a apagar las dos últimas luces durante estas estrañas desconexiones.

Oye, esto... y jazztel 20 megas como va? Porque este cachondeo al que estamos siendo sometidos ultimamente me está quemando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues soy el ke ha escrito antes de gandia, y se me havia…

pues soy el ke ha escrito antes de gandia, y se me havia olvidado lo de las lucecitas del modem, pues resulta ke un domingo para mayor cachondeo, estuve casi todo el dia sin conexion porke el modem era incapaz de sincronizar, se kedaban encendidas las 3 lucecitas de arriba y no acaba de completarse la sincronizacion, revise cables, desenchufe modem y ordenador completamente... me creia ke el modem se habia jodido, pero no resulta ke fue otra "broma" mas de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de gandia y tambien tengo problemas con la…

Pues yo soy de gandia y tambien tengo problemas con la conexion, la cosa es ke comprove ke esto ocurre sobretodo por la tarde (no puedo dar una hora exacta) pero es por la tarde, si es fin de semana todo el dia, podria ser ke se les colapse la red a los de ono?
      bueno la cosa esta en ke utilices o no algun programa p2p a partir de cierta hora es casi imposible navegar, las paginas tardan en cargar, se corta la conexion a veces... sin embargo sucede ke por la mañana suele funcionar mas o menos normal.

menuda porkeria el ono.

• Cerrado

yo cuando abro el azureus me sale lo de TIMEOUT y para que…

yo cuando abro el azureus me sale lo de TIMEOUT y para que empiece a descargar algo te puedes morir de aburrimiento aparte de que va muy lento, y apartir de ese momento al navegar va lentiiiiiiiiisimo y con el emule igual.

osea que no puedo descargar nada con p2p :-o :-| :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me ocurre por Patraix desde hace unas semanas…

A mi tambien me ocurre por Patraix desde hace unas semanas pero solo a ratos y lo he probado tanto con el emule conectado como desconectado y reinicializado el equipo. En todos los años que llevo con ellos nunca habia tenido problemas y ultimamente todo son pegas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien ha llamado al servicio tecnico de Ono a ver k le…

alguien ha llamado al servicio tecnico de Ono a ver k le dicen? por k yo llame y me hicieron la prueba de velocidad en descarga directa y me descargaba a mas de 400 y me dijeron que la conexion estaba bien pero despues toda va muuy lento y ya paso de llamarles...

• Cerrado

Yo soy de Murcia y llevo un par de semanas así. De estar…

Yo soy de Murcia y llevo un par de semanas así. De estar bajando decentemente a alcanzar asombrosos picos de 5KB. Encima es un suplicio subir ficheros a mi página web, pero eso es algo que ya era una mierda antes y lo seguirá siendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tema es que lo del p2p y tal llevo muchos años usandolo y…

el tema es que lo del p2p y tal llevo muchos años usandolo y mas o menos si sabes configurarlo bien nunca me ha dado problemas :-? :-| por eso es raro que de la noche a la mañana tenga la culpa el p2p cuando nunca he tenido problemas.

es que no entiendo esta lentitud :-( si le pasa a mas gente problema de mi cablemodem y conexion no debe ser...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De la noche a la mañana han puesto el famoso capado en tu…

De la noche a la mañana han puesto el famoso capado en tu nodo.

Bienvenido al club de los eunucos !!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! veras, yo soy de Ontinyent (cerca de valencia) y me…

hola! veras, yo soy de Ontinyent (cerca de valencia) y me pasa lo mismo. pero llevo 2 o 3 semas igual. las paginas tardan muchisimo en cargar, (si se cargan) de los P2P mejor no hablar... y si, a mi tambien se me desconecta la conexion
      tenia el emule y la velocidad maxima de descarga era de 9, asi que pensando que seria problema del emule lo desinstale y instale el bittcomet, con este he notado mejoria, pero de todas formas la descarga no suele pasar de 20. lo he comentado con amigos y a todos les va fatal ultimamente. asi que no creo que sea un problema de tu modem. si averiguaras algo por favor comunicalo en este hilo.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Posiblemente sea exceso de conexiones por el P2p, pero igual…

Posiblemente sea exceso de conexiones por el P2p, pero igual es culpa de Ono.